ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Géminis » Actores, Actrices y Directores del signo Géminis

Kate Upton - Signo del Zodiaco Géminis

El Sol en Géminis, ha otorgado a Kate Upton la habilidad para la  comunicación, un intelecto analítico, sentido comercial y un pensamiento práctico. Kate Upton ha demostrado hasta la fecha ser una excelente mediadora, su actividad profesional y personal se vincula con los trabajos y actividades de comunicación. Móvil, rápida y adaptable, domina el arte de fluir y dar vuelta a las situaciones a su favor. Kate Upton es sagaz y alegre, es una amiga y colega leal.

Kate Upton nació en St. Joseph, Míchigan, 10 de junio de 1992, es una modelo y actriz estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada 'Novata del Año'.

También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria's Secret.

Kate Upton Signo del Zodiaco Geminis

Kate Upton se crio en Melbourne (Florida). Tiene tres hermanos y hermanas. Además su tío es Fred Upton, congresista del 6º distrito del Congreso de Míchigan.

En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la "Elite Model Management", siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, dónde firmó con "IMG Models".

Kate Upton signo del Horoscopo GeminisKate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke". En la temporada 2010-11 es la imagen de Guess. En 2013, aparece por segundo año en el "Sports Illustrated Swimsuit Issue". Aparece en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año 2011. Desde su primera aparición en esta revista, ha trabajado como modelo para "Trajes de baño Beach Bunny" y "Victoria's Secret". Por otra parte ha aparecido en "Complex" y "Esquire" como La Chica del Verano.

En abril de 2011, un vídeo de internet en el que aparece haciendo el "Dougie" en un partido de Los Angeles Clippers conoció una gran difusión, lo cual contribuyó a aumentar su popularidad.

Kate Upton hizo una aparición en junio de 2011 en un episodio de la serie "Tosh.0", participando en un espacio llamado "Cuchillo o Banana", emulando a un juego televisivo japonés, dónde ella es apuñalada con una banana.

En julio de 2011, Kate Upton jugó en el "2011 Taco Bell All-Star Legends & Celebrity Softball Game" en el Chase Field de Phoenix, Arizona. El debut de Kate Upton como actriz fue en la película Tower Heist, como la amante de Mr. Hightower's. En 2012 participó en la cinta Los tres chiflados en la cual interpretó el papel de la hermana Berenice.

Fue elegida la mejor modelo de 2013 en la décima edición de los Premios de Estilo.

http://www.kateupton.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro