ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Quiromancia

La mano, un universo holográfico

 

Quirohermenéutica o Del Arte De Interpretar Las Manos

 

Horas de luz que pican ya los pájaros, Presagios que se escapan de la mano (Octavio Paz)        


Interpretar la mano es un arte, es observar la realidad a través de símbolos. La lectura esta en el ojo que ve, es observar una serie de códigos que mediante una técnica se traducen en lenguaje verbal.

El mundo psíquico del ser humano se divide en consciente e inconsciente
, el mundo consciente es el presente, nos habla del aquí y ahora, el pasado es olvido y recuerdo, este es una de las formas que utilizamos para rehacer nuestro pasado.

La memoria es un almacén que llevamos dentro y que se haya en algún sitio de nuestro cerebro, o en nuestro universo físico.

interpretación de las manos

En nuestras manos se almacena no sólo nuestra memoria personal; sino la social, la colectiva y la genética. Nuestro cerebro funciona como un holograma, esa información esta en las manos y la podemos interpretar mediante una técnica que nos ayuda a descubrir las claves que se encierran en ellas. La mano en sí, es un universo que nos permite acceder a un conocimiento íntimo y profundo de nuestras capacidades reales en todos los ámbitos, una buena interpretación de ellas puede darnos la clave para triunfar en nuestras vidas.

 

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro