UA

La geoterapia en la higiene

Empezar a utilizar productos en la que hay presencia de Arcilla Terapéutica, nos va ayudar mucho y al mismo tiempo conservar mucho mejor nuestra salud.

Tenemos que tener muy presente, que una buena higiene, es parte importante para conversar una buena salud, ya que ambos términos van muy unidos entre sí.

Relación de algunos de los productos con la base de Arcillas Terapéutica o como suplemento con Arcillas Terapéuticas que podemos encontrar tranquilamente en el mercado.

Productos con Arcillas Terapéuticas:

arcilla JABÓN

GEL

CHAMPÚ

DENTÍFRICO

POMADAS

POLVOS

Contraindicaciones de la geoterapia

En su aplicación para uso externo:

La aplicación de la Arcilla Terapéutica en el Cuerpo, hay simplemente que tener muy en cuenta, las funciones digestivas del mismo, y no aplicarla durante estas funciones en los órganos o vísceras del Cuerpo. Si que podemos aplicarla en otras partes locales sin ningún temor, ya que no hay ninguna contrapartida.

Su aplicación es húmeda y fría, pues hemos de tener en cuenta esto, para poder pensar que tiene que estar el Sistema Digestivo, vacío en ayunas o pasadas unas tres horas después de la comida.

La aplicación de la Arcilla Terapéutica, tiene en el Cuerpo una fuerza activa del Sistema Circulatorio y del Sistema Linfático, por lo que la aplicaremos desde lo más lejano del Corazón y continuando hacía él.

En las aplicaciones exteriores, puede quedar la zona rojiza, a la que aplicaremos un pequeño masaje con alguna cosa hidratante, como aceites, agua de rosas, etc.

No es aconsejable aplicarla a mujeres embarazadas.

En su aplicación para uso interno:

La Arcilla Terapéutica en uso interno, si que hay que prestar mucha atención, más por su fuerza que por sus contrapartidas. Primeramente, hay que tener muy en cuenta su fuerza interna, por lo que puede anular los efectos de posibles de fármacos importantes, que la persona pueda estar tomando vía interna.

Si hay estreñimiento, recomendaremos tomarla por la noche. Si hubiera alguna obstrucción en el Sistema Digestivo, por ejemplo una hernia, no la recomendaríamos, para no ampliar más su obstrucción.

No es aconsejable recomendarla a mujeres embarazadas.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA