ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Acuario » Deportistas del Signo Acuario

Michael Jordan - Signo del Zodiaco Acuario

Michael Jeffrey Jordan es sincero, leal, se ha mostrado muy inteligente y se ocupa de cualquier causa, ya que es, como son gran parte del signo Acuario los humanitarios del zodíaco. Por no hablar que es una persona muy fácil de llevar y hacer grandes amigos. Otros rasgos de Michael Jeffrey Jordan son, artísticos, poéticos y también muy dado a pensamientos filosóficos. Como lo ha demostrado en el desarrollo de su vida cotidiana.

Michael Jeffrey Jordan nació en Brooklyn, 17 de febrero de 1963, conocido como Michael Jordan y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Aireza Real»), «Air Jordan» y «The King» («El Rey»), es un exjugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Hornets, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.

Michael Jordan signo del Zodiaco AcuarioGanó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.

Michael, hijo de James y Deloris Jordan, nació en Brooklyn, Nueva York. Su familia se mudó a Wilmington, Carolina del Norte, cuando él era joven, y con sus cuatro hermanos, Jordan fue a la Ogden Elementary School, y más tarde a Trash Junior High School. Posteriormente asistió al Instituto Emsley A. Laney, donde, debido a sus impresionantes condiciones atléticas, jugó al baloncesto, béisbol y fútbol americano.

Sin embargo, fue apartado del equipo de baloncesto en su segundo año porque para su altura (1,80 metros) estaba supuestamente subdesarrollado.

Al verano siguiente, Jordan creció 10 centímetros y se entrenó rigurosamente. En su año senior en Laney High, promedió un triple-doble: 29,2 puntos, 11,6 rebotes y 10,1 asistencias, y fue seleccionado en el McDonald's All-American Team.

MIchael Jordan signo del Horoscopo AcuarioTras su retirada del baloncesto, Jordan sorprendió al mundo del deporte firmando un contrato con Chicago White Sox, un equipo de béisbol de una liga mayor, la Liga Americana.

Según Jordan el motivo de comenzar a jugar al béisbol era por una vieja promesa que hizo con su padre, recién fallecido. Jordan comenzó a entrenar en verano y el 31 de marzo de 1994 fue asignado al equipo.

Los White Sox era otro equipo en propiedad de Jerry Reinsdorf, el propietario de los Bulls, quién continuó honrando el contrato baloncestístico de Jordan en sus años dedicados al béisbol. Fue parte de los Chicago White Sox por el espacio de 17 partidos en las ligas mayores antes de ser bajado a las ligas menores (Birmingham Barons).

La carrera de Jordan en Birmingham Barons, un equipo afiliado a los White Sox, no fue nada espectacular, y pronto decidió colgar el bate para regresar a la NBA.

Jordan es el cuarto de cinco hijos. Tiene dos hermanos mayores, Larry y James, y dos hermanas, una mayor (Delores) y otra pequeña (Roslyn).

En septiembre de 1989 se casó con Juanita Vanoy, con quien tuvo dos hijos, Jeffrey Michael y Marcus James, y una hija, Jasmine. Michael y Juanita informaron el 4 de enero de 2002 de su divorcio debido a diferencias insostenibles, aunque posteriormente se reconciliaron.

Finalmente, el 29 de diciembre de 2006 presentaron su divorcio de manera "mutua y cordial".

El 21 de julio de 2006, un juzgado de Cook County, Illinois, determinó que Jordan no debía pagar a Karla Knafel, una antigua amante, 5 millones de dólares.

Michael Jordan signo Acuario

Knafel demandó que esa era la cantidad acordada con Jordan para permanecer callada y no presentar una prueba de paternidad después de que Knafel quedara embarazada en 1991. Una prueba de ADN demostró que Jordan NO era el padre del niño. El abogado de Knafel, Michael Hannafan, dijo que su cliente apelaría hasta la última instancia.

Jordan actualmente reside en Highland Park, Illinois, y sus dos hijos varones asisten a Loyola Academy, un instituto privado católico de Wilmette, Illinois, donde además empiezan a despuntar jugando a baloncesto. Su hermano mayor James fue sargento mayor de la 35ta Signal Brigade del XXVII Cuerpo Aerotransportado del Ejército de los Estados Unidos.

Jordan es miembro de la fraternidad Omega Psi Phi.

https://www.facebook.com/MichaelJordan

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro