ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Acuario » Deportistas del Signo Acuario

Cristiano Ronaldo - Signo del Zodiaco Acuario

Como buen Acuario Cristiano es muy trabajador y ambicioso. Es realmente encantador y simpático. Ideas claras, firmes convicciones, se hizo independiente muy jóven, porque tuvo claro lo que quería, forma de conseguirlo y se fijó unas metas muy concretas. Desde muy pequeño, Cristiano Ronaldo mostró su pasión por el fútbol y a la edad de 8 años comenzó a practicar este deporte inscribiéndose en el Andorinha, un pequeño club de su tierra natal. Su carrera fue creciendo progresivamente y en 2007 se reveló como el jugador mejor pagado del mundo.

Los Acuario tiene una mentalidad muy abierta, son innovadores y vanguardistas en todo: moda, avances tecnológicos, nuevas tecnologías... van por delante de los demás signos astrológicos. Les encanta experimentar y probar cosas nuevas. Cristiano Ronaldo. Siempre está dispuesto a intercambiar ideas y a relacionarse con gente nueva, como lo demuestra sus incursiones en el mundo de la moda, los negocios, y por supuesto su solidaridad con los más desfavorecidos.

Cristiano Ronaldo signo del Zodiaco Acuario

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació en Funchal, 5 de febrero de 1985, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.

Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7, es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, e incluso el mejor y más completo,así como también uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

Cristiano Ronaldo signo Acuario una persona mediaticaEs el cuarto máximo goleador en la historia del Real Madrid C. F. - Tras haber superado sucesivamente a grandes jugadores como Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Pirri, Paco Gento, Hugo Sánchez y Ferenc Puskás estos dos últimos durante la temporada 2013-14 - consiguiéndolo en apenas cinco temporadas en el club.

A lo largo de su carrera profesional Cristiano ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos se destacan el ser el máximo goleador de la historia de la selección de fútbol de Portugal con 50 tantos en 114 partidos, superando por 3 tantos a Pedro Pauleta.

También madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato de Liga, ser el primer futbolista en la historia de la Liga que consiguió marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada, o ser hasta el momento el único futbolista de la historia capaz de marcar en seis «Clásicos» consecutivos.

Es también el único futbolista que ha conseguido marcar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para «los blancos», además de ser el portugués que más goles ha marcado en Champions League (máxima competición a nivel de clubes en Europa) con un total de 6826 tras superar a su compatriota Eusébio.

Su consagración como futbolista de élite se dio en su etapa en el Manchester United Football Club, donde tras conquistar tres Premier League, dos Copas de la liga, una Copa, dos Community Shield, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes, fue galardonado con el Balón de Oro, el FIFA World Player, y la Bota de Oro, trofeos que le acreditaban como mejor futbolista del mundo en el año 2008.

Cristiano Ronaldo signo del horoscopo Acuario

Tras protagonizar el traspaso más caro en la historia del fútbol, recaló en el Real Madrid Club de Fútbol, donde mejoró como futbolista llegando a sus más altos registros en juego y goles.

En el club español fue el primer jugador en superar la histórica cifra de treinta y ocho goles en una temporada de Liga, situando la nueva marca en cuarenta y un goles, registro que le sirvió para ganar su segunda Bota de Oro.

Conquistó de madridista una Copa del Rey, una Liga, y una Supercopa de España completando así la triple corona española. Sus actuaciones le llevaron a conquistar su segundo Balón de Oro en 2013.

Cristiano Ronaldo signo Acuario con su Novia IrinaInternacional absoluto con la selección portuguesa desde 2003, ha disputado tres Eurocopas y dos Mundiales en donde sus máximos logros fueron en las Eurocopas de Portugal 2004 y Polonia y Ucrania 2012 en las que fue subcampeón y semifinalista respectivamente.

En cuanto a la Copa Mundial, un cuarto lugar en Alemania 2006 fue su mejor actuación.

Cristiano Ronaldo habla portugués, inglés y español.

El padre de Cristiano, le puso de segundo nombre Ronaldo, en homenaje al actor y posteriormente presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.

El 7 de septiembre de 2005 su padre, Dennis Aveiro, murió por una crisis renal a causa del alcohol.

Horas después Ronaldo se reunió con el seleccionador de Portugal para comunicar su intención de jugar el partido contra Rusia para la clasificación al Mundial de Fútbol de 2006, aunque el técnico Alex Ferguson le permitió regresar a su ciudad natal para el entierro por lo que se perdió el partido contra el Manchester City.

En octubre de 2006 es interrogado por la policía británica por acoso sexual, pero la acusación fue retirada por falta de pruebas.

Después de dos partidos para la calificación a la Copa Mundial de Fútbol viaja a Indonesia para recaudar fondos por el tsunami que arrasó días antes. Se reunió con el vicepresidente Jusuf Kalla y el presidente de Timor Oriental, Xanana Gusmão para dar una contribución de 120.000 dólares.

Después de ser contratado por el Real Madrid vende su casa en Manchester por 6,5 millones de euros.

Cristiano Ronaldo signo Acuario con su novia e hijoEl 4 de julio del 2010 pocos días después de la derrota del equipo de Portugal en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 anunció por Twitter y Facebook que es padre de un niño. Se acordó con la madre que su identidad se mantendría en secreto y el niño quedaría bajo su tutela.

Actualmente mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk. Cristiano Ronaldo no ha estado casado, pero tiene un hijo, que vive con la madre. Asegura que le gustaría tener un par hijos más.

Cristiano Ronaldo, subastó la Bota de Oro de 2011, para recaudar fondos para los niños de Gaza, después de que la franja de Gaza fuera bombardeada duramente por las tropas israelíes.

http://www.cristianoronaldo.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro