ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Aries » Deportistas del Signo Aries

Sergio Ramos - Signo del Zodiaco Aries

Sergio Ramos es del signo Aries que es un signo de fuego, por eso no es de extrañar que Sergio Ramos sea pasional y energico, siempre dispuesto a encarar todos sus proyectos con la máxima entrega. Aventurero, entusiasta y gran líder. Sergio Ramos no temen asumir retos y dar la cara con tal de alcanzar las metas que se traza.

Sergio Ramos es altamente pasional, como la mayoría de los hombres y las mujeres aries es muy sexual. Disfruta del contacto íntimo, de los encuentros eróticos y no teme manifestar su deseos, como buen Aries que es.

Sergio Ramos García nació en Camas, Sevilla, el 30 de marzo de 1986, es un futbolista español del Real Madrid C. F. de la Primera División de España. Puede ocupar las posiciones tanto de central como de lateral derecho.

Sergio Ramos signo del Zodiaco Aries

Debutó en Primera División con la camiseta del Sevilla Fútbol Club —club en el cual se formó como futbolista— fichando en el año 2005 por el Real Madrid C.F. En la actualidad es el segundo capitán del equipo tras Iker Casillas y uno de los jugadores con más influencia dentro de la jerarquía del club.

Ramos es internacional absoluto con la Selección Española desde 2005, con ella conquistó el histórico «Triplete» Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades con su selección.

El futbolista del Real Madrid ha tenido el corazón ocupado por modelos, actrices, cantantes y presentadoras de televisión.

Sergio Ramos signo Zodiacal Aries con su mujer Pilar RubioSergio Ramos ha sido un conquistador nato, y su amplio historial amoroso demuestra que es un «don Juan» en potencia. Sin embargo, desde hace algún tiempo sólo tiene ojos para Pilar Rubio. «Me siento orgulloso de ella. Tengo un diamante en casa», declaró el jugador durante la aparición que hizo el año pasado en «El Hormiguero» para sorprender a su novia.

Durante un tiempo tuvo entre sus brazos a la actriz Amaia Salamanca. Fue antes de que esta, cuando él le dio puerta porque no quería atarse. Esta relación tuvo lugar a principio de 2009 y duró unos dos meses.

Justo antes de este fugaz noviazgo, el futbolista había tenido algo más serio con Elizabeth Reyes. Y antes de sus idas y venidas con Lara Álvarez, se le vio junto a Blanca Romero y Nani Gaitán. Hay quienes aseguran que en esta lista de conquistas se encuentra la cantante cordobesa India Martínez -en el periodo casi inexistente entre Álvarez y Rubio-

En Mayo del año 2014 Sergio Ramos anunciaba el nacimiento de su primer hijo en Twitter.

Sergio Ramos ha anunciado que su pareja, Pilar Rubio, ha dado a luz a su primer hijo, que se llama como su padre.

"Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio", escribió el defensa en su web personal.

"Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente", agrega.

https://www.sergioramos.com/

https://www.facebook.com/SergioRamosWeb

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro