ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Aries » Deportistas del Signo Aries

Jennifer Capriati - Signo del Zodiaco Aries

Signo del Zodiaco Aries. Jennifer Marie Capriati es una ex-jugadora de tenis profesional de nacionalidad estadounidense. Actualmente reside en Wesley Chapel, Florida.

Nació el 29 de marzo de 1976 en Long Island, Nueva York.

Jennifer aprendió a jugar al tenis desde muy pequeña, ya que su padre Stephano le dio las primeras clases. Actualmente, él es su entrenador. Cuando era más joven, fue entrenada por Chris Evert.

Se convirtió en profesional el 5 de marzo de 1990, a la edad de 13 años, en su debut en el WTA Tour de Boca Ratón. Se convirtió en la jugadora profesional más joven en jugar una final (13 años y once meses).

Jennifer Capriati signo del Zodiaco AriesDerrotó a 4 jugadoras cabeza de serie en su camino, entre ellas la número 10 del mundo Helena Suková.

El 9 de abril de 1990 debutó en el WTA ranking en el puesto número 25. Más tarde, ese mismo año, se convirtió en la semifinalista más joven en el Roland Garros, con 14 años y 2 meses, perdiendo ante Mónica Seles.

Después de algunas derrotas decepcionantes en 1993, Jennifer Capriati se tomó un descanso de las competiciones para concentrarse en su educación universitaria, y después se vio envuelta en una serie de problemas personales y legales.

Descubierta por robar en una tienda en diciembre de 1993, Capriati también fue arrestada por posesión de marihuana en mayo de 1994.

Retornó a las competiciones de tenis en noviembre de ese año, pero jugó solamente un partido, que perdió para nuevamente dejar de jugar, pero esta vez durante quince meses. Descendió del top 10 en enero de 1994 y no jugó en el WTA tour en 1995.

En el 2003 tenía 14 títulos individuales ganados y un doble junto a Mónica Seles, obtenido en el año 1991 en el Abierto de Italia. Fue número uno en ciertos períodos de 2001 y 2002

Signo Zodiacal de Jennifer Capriate

En enero de 2004, se retiró del Abierto de Australia debido a un problema en su espalda. En agosto, se vio forzada a abandonar el equipo de tenis de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos por una lesión en un tendón y fue reemplazada por Lisa Raymond. En septiembre, en el Abierto de los Estados Unidos, fue derrotada una vez más.

El 15 de abril de 2012 fue ingresada al Salón de la Fama del Tenis como reconocimiento a su gran carrera deportiva.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro