ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Escorpio

Dash Berlin - Signo del Zodiaco Escorpio

Dash Berlin es del signo Zodiacal Escorpio, es una persona con una energía emocional única. Es una persona afable, reservado y cortés. Su caracter es tremendamente poderoso, su tenacidad y fuerza de voluntad son muy potentes, utilizando todas estas caracteristicas de una gran forma creativa, como lo ha plasmado en sus composiciones y en sus sesiones de música. Como se ha reflejado en su actividad profesional es una persona con una gran imaginación y muy intuitivo, con una gran capacidad para analizar y considerar críticamente la realidad que lo rodea.

Dash Berlin Signo del Zodiaco Escorpio

Jeffrey Sutorius nació  el 8 de noviembre de 1979, en La Haya, mejor conocido como Dash Berlin es un músico, DJ y productor neerlandés de música house y anteriormente orientado hacia la música trance. Es también denominado como colectivo musical en el que integra junto a Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn (anteriormente conocidos como Pronti & Kalmani) quienes supieron trabajar como productores de Alice DeeJay, Candee Jay, MaxZ & Guerra, Vengaboys y como colaboradores de Sander Kleinenberg.

En su adolescencia, Dash Berlin comenzó a trabajar en una tienda de discos y se convirtió en un entregado coleccionista de vinilos con una fascinación especial por el Trance. Actualmente, ocupa la posición número 14 del top 100 DJs de la revista DJmag , descendiendo cuatro lugares respecto al año anterior. Su mejor Performance ocurrió en el año 2012 cuando alcanzó la séptima posición en ya dicho ranker.

Dash Berlin Signo del Zodiacal EscorpioComenzó su carrera musical inspirándose en figuras pioneras como Sven Väth, Daft Punk, Oliver Lieb y Sander Kleinenberg, pero poco a poco comenzó a desarrollar su propio estilo innovador de mezclas y producción. Su modo de trabajar de forma muy discreta, no parecía ser la manera de producir más, sino más bien menos pero diferente. Esta es la visión con la que marca la diferencia en un mercado algo saturado y muy competitivo.

Impulsado por su pasión, actuó en muchos lugares: desde sets de 9 horas seguidas en centros comerciales hasta en las conocidas fiestas ilegales en almacenes de Holanda. Cuando le preguntaron por qué llevaba el nombre de "Berlín" en su normbre artístico, Dash Berlin contestó "Es un elogio a la metrópolis y su fascinante paisaje urbano, ¿dónde has visto más de un millón de personas bailando en la calle, con el espíritu de una Europa en constante evolución?".

A principios de 2006, se asoció con algunos compañeros y amigos, Molijn & Kalberg, que eran clientes habituales de su tienda de discos. "Estos tipos son todo unos visionarios y unos fantásticos magos en el estudio de música. Son la base de mi sonido" dice Dash: "Y todavía aprendo de ellos todos los días". Juntos diseñaron un sonido nuevo muy ambicioso y sin precedentes en la música Trance, que rápidamente fue catalogado como el "Sonido Dash Berlin". Aunque Dash es un fuerte creyente en la conciencia política, su mensaje es muy simple: "Se trata de pasar un buen rato", declaró, "El arte de celebrar la vida retumba dentro de cada uno de nosotros".

En 2007, Armin van Buuren develó al mundo su nuevo descubrimiento y publicó en su disco Universal Religion el single debut de Dash Berlin "Till The Sky Falls Down". El tema se convirtió en uno de los más célebres himnos en todo el mundo aquel año y sigue siendo uno de los esbozos del renacimiento de la nueva música Trance. El videoclip en blanco y negro que se hizo para la versión de radio (radiomix) se rodó en el corazón de la propia ciudad de Berlín. Es un grandísimo trabajo en el que se empleó lo último en fotografía digital, que además logró evitar los clichés acerca de los videoclips de la música de baile contemporánea.

El dia 3 de Marzo de 2014, Dash sacó a la venta su sencillo "Dragonfly", con la colaboración de la Dj Carita la Nina, bajo el Sello Revealed Recordings, dejando temporalmente al genero Trance Para experimentar con el genero House y Big Room House.

El día 29 de Agosto de 2014, Dash Saca a la venta su album de estudio "WE ARE PART. 1", en donde encontramos colaboraciones con Syzz, John Dahlback, 3lau y otros. Este album fue considerado Progressive house. También, dias anteriores anunció que "WE ARE" tendrá una segunda parte.

http://dashberlinworld.com/

https://www.facebook.com/DashBerlinOfficial1

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro