ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Escorpio

David Guetta - Signo del Zodiaco Escorpio

David Guetta es del Signo Zodiacal Escorpio que es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. David Guetta aunque pueda parecer tranquilo, tiene una agresión y magnetismo interno escondido dentro. Es una persona afable, buen tertuliano, reservado y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

David Guetta Signo del Zodiaco Escorpio

David Guetta es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo es muy sensible y fácilmente afectado por las circunstancias que le rodean. Es una persona emocional y fácilmente herido. De hecho puede perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien le ha insultado. No sabe morderse la lengua y puede ser muy crítico.

David Guetta es muy imaginativo e intuitivo y tiene una gran capacidad para analizar situaciones y personas. Los Escorpio como David Guetta son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios.

Pierre David Guetta nació en París, Francia, el 7 de noviembre de 1967, más conocido como David Guetta, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido house y dance.

Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2002.

David Guetta Signo del Horoscopo EscorpioDavid Guetta es hijo de un restaurador sefardita natural marroquí. Inició su carrera musical a los 17 años, como disc jockey en discotecas locales. Paralelamente, estudiaba Derecho en la Universidad de Nanterre. Comenzó tocando y mezclando en «Broad», una discoteca de Les Halles, en el centro de París. En esa época, los DJ mezclaban la música en las discotecas, escondidos del público. Así, David Guetta declaró a los medios:

"Cuando comencé en París, el DJ era un anónimo, un menos que nada. Un día, fui a Londres y vi que allá la música house ya era producida, todas las luces apuntaban hacia ella. Invertí todos mis ahorros en discos de música electrónica y, a mi regreso, llegué a un acuerdo con los dueños de las discotecas que me empleaban: renuncio a mi caché; pero, a cambio, hago mi propia programación y mi propia promoción."

Trabó amistad con Giuliana Rizzi, actual novia de Josh Hutcherson, y reparó en su talento durante las primeras veladas de acid house. Rizzi se convirtió en un éxito y lanzó la temporada siguiente la noche semanal Unity en «Rex-Club» con David Guetta al mando de 8 DJs confirmados, entre ellos Didier Sinclair.

Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova. Su primera aparición en televisión tuvo lugar en el canal France 3 el 8 de enero de 1991 en el programa humorístico La Classe. Ese año mezcla el sencillo Nation Rap con Sídney. Luego, Guetta y Kien lanzan las noches «Princess of the World» en la antigua discoteca «Queen» y las noches house.

A inicios de 1990, Kien y David Guetta toman la dirección artística del nuevo club «Folies Pigalle», un antiguo cabaret de Pigalle. La prensa comienza a interesarse en la moda creada en ese cabaret, lugar antes dedicado a la prostitución y convertido en una pista de baile. El barrio de Pigalle se convierte progresivamente en un lugar llamativo y lleno de arte, dedicado a la música alternativa y a nuevos sonidos. Así, la Boule Noire, el Élysée-Montmartre o incluso el mítico Chat Noir de Aristide Bruant se vuelven salas de conciertos y clubes de moda, que atraían a una muchedumbre cada vez más numerosa. Dos años más tarde, Philipe Fatien los llama para que se encarguen de la dirección artística en la inauguración de una sucursal de «Queen» en los Campos Elíseos. David Guetta invitó a disc jockeys reconocidos para que fueran a remezclar, entre los cuales se encontraban Little Louie Vega, David Morales, DJ Pierre y Roger Sánchez.

David Guetta Signo Zodiacal EscorpioEn 1994, Cathy Guetta en esa época camarera en la discoteca «Les Bains Douches» y Frank Maillot (quien trabajaba en «Ball» en Saint-Tropez) se unen al equipo conformado por David Guetta y Kien para las noches de Bataclan, en las cuales transformaban a esta sala de concierto todos los fines de semana en un club del momento. David Guetta se convirtió en directo de «Pink Paradise» junto con su esposa, así como en propietario del «Sweet Bar» en París y del restaurante «Tanjia» en Marrakech. Bataclan servirá de trampolín para David y Cathy Guetta para retomar el «Palacio». Luego, David se ocupará de la dirección artística de establecimiento como «Les Bains Douches». En 1996, comienza a presentarse en Berlín.

El año 2001 significó un punto de quiebre en su carrera: vendió todas las discotecas del que era accionista para lanzarse como productor discográfico, cansado de ocuparse de problemas en las instalaciones y de citaciones a la comisaría por peleas. Así, declaró:

[...] no elegí esta carrera, donde tengo que gestionar los problemas de los inodoros tapados [...] Un día, me di cuenta de que no me divertía.

Ese mismo año salió el que sería su primer hit internacional, el sencillo Just a Little More Love, en el que contaba con la colaboración (por vez primera) del cantante estadounidense Chris Willis. El álbum de estudio del mismo nombre, publicado al año siguiente, rebasó los 300.000 ejemplares vendidos en el mercado.

La consolidación de David Guetta como rey de la música electrónica y figura mediática internacional llegaría en 2009 con su cuarto álbum de estudio, One Love, en el que contó con la colaboración, entre otros, de Kelly Rowland, Akon, Estelle, Kid Cudi y Chris Willis. El disco fue número 1 en 17 países el mismo día en que salió a la venta.

En 2010 David Guetta llevaba vendidos 7 millones de discos, un récord para un DJ, y era el artista francés más vendido en el mundo.

Afincado en Ibiza junto con su esposa Cathy y sus hijos, Tim Elvis (2004) y Angie (2007), la familia suele desplazarse en un avión privado.

David Guetta signo Escorpio y su ex-mujer Cathy GuettaCathy Guetta esta senegalesa de padre camerunés y madre francesa se crió en Tolón (Francia). Con sólo 25 años se casó con David Guetta a quien conoció en los años ochenta cuando trabajaba de camarera en una discoteca de París. En 2004 se convirtió en madre por primera vez con la llegada de su hijo Tim Elvis y, tres años más tarde, ya tenía la parejita con Angie. Ambos han confesado en varias ocasiones que, a pesar de llevar más de dos décadas, la química entre ambos es enorme : "Somos muy diferentes, pero nuestro secreto es que tenemos un proyecto común. Nos levantamos juntos y nos construimos juntos", aseguran.

En el año 2012 después de 20 años de matrimonio, David y Cathy Guetta han decidido renovar sus votos en su isla fetiche, Ibiza. La ceremonia fue íntima y sencilla. Se celebró por la tarde en el Restaurante Lío, propiedad de Pachá, y asistieron unos 300 invitados.

Y en el año 2014 La mujer de David Guetta confirmó su separación del popular Dj. El matrimonio rompió después de 25 años casados. Según ha explicado la francesa, no han podido superar una grave crisis que les afectó como pareja

http://www.davidguetta.com/

https://www.facebook.com/DavidGuetta

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro