ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Escorpio

Miranda Lambert - Signo del Zodiaco Escorpio

Miranda Lambert es del signo del Zodiaco Escorpio. Es apasionada, penetrante y decisiva y buscará la verdad sin parar. Quizás no habla mucho o no muestra sus emociones fácilmente, pero se puede estar seguro de que hay una enorme cantidad de actividad que sucede debajo de esa superficie. Es una excelente líder, ya que siempre es consciente de las situaciones; y se orienta muy bien.

Miranda Lambert es un signo de Agua, como Piscis y Cáncer, y vive para experimentar y expresar emociones. Aunque los sentimientos son importantes para Miranda Lambert, lo demuestran de una manera diferente a los otros signos de agua, los conserva dentro de sí mismos. En cualquier oportunidad, Miranda Lambert guardará tus secretos, sea como sea.

Miranda Lambert signo del Zodiaco Escorpio

Miranda Lambert nació en 10 de noviembre de 1983 en Longview, Texas y creció en Lindale, Texas. Su padre, Richard Lee "Rick" Lambert, es un oficial de policía retirado que en la vejez se convirtió en un investigador privado en asociación con su madre, Beverly junio Lambert (de soltera Hughes).

Miranda Lambert signo del Horoscopo EscorpioMiranda fue enseñada acerca de las armas por su padre a una edad temprana y más tarde se convirtió en una ávida cazadora de venados. Sus padres la llevaron a un concierto de Garth Brooks cuando ella tenía nueve años y esto comenzó su interés por la música country.

Su padre escribió e interpretó la música country y pronto comenzó a cantar en concursos de talento bajo su tutela. A la edad de dieciséis años, Lambert comenzó a aparecer en el programa de música country Johnny Alto Revisión en Arlington, Texas, el mismo programa que ayudó a lanzar la carrera de LeAnn Rimes.

Lambert aterrizó rápidamente en una sesión de grabación en Nashville, pero abandonó el estudio después de que ella se sintió frustrada con el sonido "pop" de la música. A continuación, regresó a Texas y le preguntó a su papá que le enseñara a tocar la guitarra, para poder escribir sus propias canciones. Cuando aún estaba en la escuela secundaria, Lambert hizo su debut profesional como cantante. Ella afrontó la venda la casa en la Isla Palm Reo Ballroom en Longview, Texas, un lugar de larga duración que ha mostrado Elvis Presley, Willie Nelson, y es donde Brooks y Dunn comenzó como una banda de sala de bar.

A partir del 6 de abril de 2014 Lambert ha ganado cinco consecutivos Academy of Country Music Vocalista Femenina del Año premios, dándole el récord de más victorias consecutivas en la categoría.

https://www.mirandalambert.com/

https://www.facebook.com/mirandalambert

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro