ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Escorpio

Katy Perry - Signo del Zodiaco Escorpio

Katy Perry nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Escorpio, es una mujer con una personalidad compleja y enigmática. Es reservada y protege su intimidad hasta más allá de la de las simples superficialidades. Es una mujer de extremos e intensidad en sus sentimientos. Eso hace que a veces pueda ser una persona difícil de comprender.

Si por algo se caracteriza Katy Perry es por su tenacidad y perseverancia. No hay obstáculos para ella que defiende sus convicciones frente a todos y que se muestra comprometida, contestataria y, a veces, inconformista. Además, su corazón es lo suficientemente grande para repartir amor entre familia y amigos, siempre con sentimientos sinceros y honestos.

Katheryn Elizabeth Hudson Signo del Zodiaco Escorpio

Katy Perry es muy imaginativa e intuitiva y tiene una gran capacidad para analizar situaciones y personas. Es perseverante con una gran sagacidad y capacidad de esfuerzo. Siempre ha conseguido todo aquello que se ha propuesto, gracias a su inteligencia despierta y una mente ágil, así como a las caracteristicas personales anteriores.

Katy Perry Signo Zodiacal EscorpioKaty Perry es una mujer muy apasionada y sensual. Para ella el acto del amor es un acto espiritual y es capaz de sentir cosas, que quizás otras personas nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y a veces porque no decirlo, trágicas

Katy Perry cuida mucho a sus amigos, aunque si alguien le traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza. Gracias a su intuición, sabe rodearse de las mejores amistades.

Katy Perry, cantante, guitarrista, compositora y actriz. Signo Zodiacal Escorpio.

Katheryn Elizabeth Hudson nació en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, el 25 de octubre de 1984, más conocida por su nombre artístico de Katy Perry, es una cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense. Perry creció escuchando y cantando la música góspel, durante su primer año en la secundaria. En 2007, adoptó el nombre artístico de Katy Perry tras firmar con Capitol Records, su cuarto sello discográfico en siete años de carrera.

 Katy Perry - Signo del Zodiaco Escorpio

Perry es la única artista en permanecer más de 52 semanas consecutivas en el top 10 de Billboard Hot 100, y desde entonces aumentó esta cifra a 69 semanas no consecutivas. En 2011, MTV la nombró Artista del año. A partir de 2012, Perry ha sido nominada a ocho Premios Grammy. Ha vendido más de 48 millones de canciones en formato digital en los Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo. También formó parte del jurado de American Idol y The X Factor. Ha lanzado fragancias llamadas Purr, Meow! y Killer Queen. Prestó su voz para el personaje animado de Pitufina en Los Pitufos (2011) y Los Pitufos 2 (2013).

Katy Perry signo del Zodiado EscorpioEl 23 de octubre de 2010, Perry contrajo matrimonio con el comediante británico Russell Brand en Rajastán (India), y se divorciaron en diciembre de 2011.

Katy Perry nació con el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson en Santa Bárbara, California. Es la segunda hija de dos pastores evangélicos; tiene una hermana dos años mayor llamada Angela y un hermano cuatro años menor llamado David. Su madre, Mary Hudson, que es evangélica (nacida como Mary Perry) creció en el Sur de California, el padre de Katy, Keith Hudson, fue actor en la Costa Oeste de los Estados Unidos de los años 1960. Katy es la sobrina materna de Eleanor Perry, que fue una guionista, y de Frank Perry, que fue un director de cine, productor cinematográfico y también guionista. Katy tiene ascendencia portuguesa, alemana, irlandesa e inglesa.

Katy se integró al ministerio religioso de sus padres, cantando en la iglesia a la edad de los 9 hasta los 15 años. Creció escuchando solo la música evangélica y no se le permitió escuchar lo que su madre llamaba «la música profana».  Katy asistió a escuelas y campamentos cristianos cuando era niña, Katy aprendió a bailar por medio de varios bailarines en un edificio de recreación en Santa Bárbara, aprendió a bailar Swing, Lindy Hop y Jitterbug. En su primer año en la escuela de secundaria obtuvo su certificado como estudiante, posteriormente a la edad de quince años abandonó la escuela, para comenzar una carrera musical.

Katy inicialmente comenzó a cantar afirmando que: «Yo estaba en ese momento de mi infancia en que copiaba a mi hermana en todo lo que ella hacía». Su hermana practicaba con cintas de casete y Katy tomaba esas mismas cintas cuando su hermana no estaba en casa. Ensayaba las canciones con sus padres quienes le sugirieron tomar lecciones de canto, ella aprovechó la oportunidad y comenzó a tomar clases a la edad de 9 años. Se inscribió en la Academia de Música del Oeste en Santa Bárbara y estudió ópera italiana por un corto tiempo.

A la edad de 15 años, Katy estaba cantando en la iglesia y atrajo la atención de los expertos de la música rock de Nashville, Tennessee, quienes la llevaron allí para pulir sus habilidades de escritura. En Nashville, Katy comenzó a grabar demos que fueron estudiados por los expertos de la música country para enseñarle a cómo componer canciones y tocar la guitarra.

Katy Perry signo del horoscopo Escorpio

Katy firmó con el sello discográfico de música cristiana Red Hill Records, con el cual grabó su primer álbum a la edad de 15 años, usando su nombre de nacimiento como nombre artístico, en 2001. El álbum no tuvo tanto éxito, luego de que la discográfica dejara de funcionar a finales de 2001.

Más tarde, cambió el apellido por el de Perry, el apellido de su madre cuando era soltera, porque Katy Hudson era demasiado similar al nombre de la actriz estadounidense Kate Hudson. A la edad de 17 años, Perry se independizó de sus padres para vivir en Los Ángeles donde trabajó con Glen Ballard en un álbum con la compañía discográfica Island Records. El álbum fue lanzado al mercado en 2005. Pero, Billboard informó que el material discográfico no tuvo éxito.

Luego, Katy fue despedida de Island Def Jam Music Group. Algunas canciones de Katy con la colaboración de Glen Ballard como: «Box», «Diamonds» y «Long Shot» fueron publicadas en su página oficial de My Space. «Simple» fue una de las canciones que grabó con Ballard, dicha canción fue lanzada para la banda sonora de la película The Sisterhood of the Traveling Pants de 2005.

Katy Perry signo zodiacal Escorpio

Katy Perry tiene un rango vocal de contralto. Perry participa en sus proyectos artísticos, especialmente en los procesos de escritura. Desde que ella aprendió a tocar la guitarra, iba comenzando a escribir canciones en su casa y las presentaba a sus productores. Perry principalmente se inspiró en determinados momentos de su vida.

Katy Perry Signo Zodiacal EscorpioPerry tuvo una relación con el líder de la banda Gym Class Heroes, Travie McCoy, a quien conoció en un estudio de grabación en Nueva York, rompiendo con él en diciembre de 2008, tuvo otra relación con Matt Thiessen, el líder de la banda cristiana Relient K. Thiessen trabajó en el álbum de estudio de la cantante, Teenage Dream, así como también trabajó en el álbum de Kelly Clarkson, All I Ever Wanted de 2009.

Finalmente tuvo una relación con el comediante británico Russell Brand. Después de 14 meses de matrimonio, Russell pidió el divorcio a Perry el 30 de diciembre de 2011 en Los Ángeles, alegando que hubo diferencias irreconciliables.

http://www.katyperry.com/

https://www.facebook.com/katyperry

https://www.instagram.com/katyperry/

https://twitter.com/katyperry

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro