ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Escorpio

Sean Combs - Signo del Zodiaco Escorpio

Sean Combs nació bajo la influencia Zodiacal de Escorpio tiene un carácter muy particular. Se podría decir que posee una energía única. Aunque en el exterior se muestra como una persona tranquila, y en algunas ocasiones pacífica, en el interior tiene un magnetismo y una potente agresividad.

Sean Combs a pesar de que parezca que está retirado del centro de actividad, en realidad en todo momento están pendientes de lo que ocurre con su inclemente ojo crítico.
Sean Combs suele ser muy poderoso; su carácter le trae grandes beneficios y a la vez grandes riesgos para los que lo rodean, a pesar de su gran fuerza de voluntad y su astucia.

Sean Combs - Signo del Zodiaco Escorpio

Es fácilmente afectado por las circunstancias que lo rodean, y ante los sentimientos negativos, suele responder con su poderoso aguijón venenoso. No sabe morderse la lengua y puede ser demasiado crítico, pasando la línea de la cortesía hasta llegar a ser ofensivo.

Es una hombre tremendamente imaginativo e intuitivo. Tanto si Sean Combs se deja llevar por sus instintos, como si se convierte en Ave Fénix para resurgir de sus cenizas, él siempre será capaz de regenerarse y empezar algo totalmente nuevo. Es una persona que vive apasionada e intensamente, con un gran grado de madurez teniendo mucho cuidado en no dañar las cosas que más codicia y ama.

P. Diddy Signo del Zodicao EscorpioSean John Combs, más conocido como P. Diddy, Puff Daddy, Niddy, Faun John o Puffy, nació en Harlem, Nueva York, el 4 de noviembre de 1969, es un rapero, cantante, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense ganador de cuatro Grammys.

Fue mánager de Biggie Smalls (Notorious B.I.G) y uno de sus descubridores, participó en todos sus videoclips y sin duda fue su empuje para dejar el mundo de las drogas. Es reconocido también por su enemistad con el rapero Tupac Shakur y el productor Suge Knight.

El propio P. Diddy fue el encargado de mejorar sustancialmente las carreras de artistas como Mary J. Blige o Biggie, recibiendo como recompensa la venta de millones de discos. En 1985, Puff Daddy recibió su primer trabajo como productor ejecutivo, supervisando la dirección musical del exitoso álbum de Father MC "Father's Day".

En 1986, dejó la compañía Uptown Records, aunque más tarde formaría la exitosa Bad Boy Entertainment. Para 1989 Bad Boy firmo con Biggie. Dos años después, Bad Boy obtuvo su segundo éxito, “Flava in Ya Ear” de Craig Mack, que pasó de ser un desconocido a una estrella del rap.

Los éxitos seguían llegando, y todo esto gracias al ojo de Puff Daddy, que firmó a artistas como Notorious B.I.G., Usher, Faith Evans, Lil Kim, 112 o Mary J. Blige.

Sean Combs Signo Zodiacal EscorpioEn diciembre de 1994, comenzaría la guerra de costas tras el robo y tiroteo al rapero Tupac Shakur, puffy y notorious B.I.G. admitieron haber estado allí pero simplemente grabando canciones, sin embargo 2Pac los culpó a ellos, a André Harrell e incluso a su amigo íntimo Stretch de haber estado involucrados y de no haberles ayudado tras el tiroteo, mostrándose como sorprendidos de que estuviera vivo. Tras ello, la amistad entre Puffy y 2Pac se disolvió y la rivalidad entre costas fue aumentando cada vez más, hasta el punto de que cuando 2Pac salió de la cárcel firmó con Death Row y se alió con Suge Knight, enemigo de Puffy desde principios de los 90.

Puffy y Notorious B.I.G y la costa este contra Suge Knight y 2Pac y la costa oeste, tuvieron sus más y sus menos hasta que el 7 de septiembre 2Pac es tiroteado en Las Vegas, cuando iba en coche con Suge Knight. Desgraciadamente a los 6 días Tupac Shakur murió de hemorragia interna, y la costa oeste culpó a Puffy y a Notorious B.I.G. de haber mandado el asesinato, ellos negaron totalmente su participación en el asesinato, pero en 1997 el artista de más éxito de la compañía y el mejor amigo de Puff Daddy, Notorious B.I.G. fue asesinado en Los Ángeles tomado como una venganza de la muerte de 2Pac 6 meses atrás. Como tributo a su amigo, Diddy le dedicó las canciones “I’ll Be Missing You” y “It’s All About the Benjamins”. Las cuales de tributo pasaron a clásicos de la música del hip hop.

Puff Daddy Signo del Zodiaco EscorpioEl álbum debut de Puff Daddy llegó en 1992 con Puffy Is Bad Boy aunque para ese tiempo el rap y hip hop no tenían mucha aceptación en el público, pero luego de más discos, hizo magia con su nueva producción que se convirtió en la mejor del año 1997 No Way Out seguido en 1999 con Forever. Ha producido a innumerables artistas como Notorious BIG, Jay-Z, Nas, Method Man, Big Pun, Mariah Carey, Beyoncé y la princesa del pop Britney Spears ( en su álbum In the Zone, del 2003), incluyendo a otros grandes del mundo de la música, por eso se le considera como uno de los más grandes productores de Hip-Hop.

Tras la muerte de Biggie, Puffy tuvo una relación sentimental con la cantante Jennifer López; finalmente tras 2 años y medio terminan su relación por un tiroteo sucedido en un club de Puffy en 2001 en el que se decía que él estaba vinculado. Sin embargo, Puffy no ha perdido el contacto con su ex-novia, enviándole regalos y hablando muy bien de ella en numerosas revistas.

En 2008 se le relacionó con la actriz californiana Cameron Díaz, aunque la pareja no duró ni siquiera medio año.

Padre de seis hijos. Su primer hijo, Justin, lo tuvo en 1993 con su novia de instituto, la diseñadora Misa Hylton-Brim. Desde 1994 hasta julio de 2007 fue pareja de Kimberly Porter, y adoptó a su hijo Quincy. Juntos tuvieron a Christian (nacido en 1998) y a las gemelas gemelas D'Lila Star y Jessie James (nacidas el 21 de diciembre de 2006). Cinco meses antes del nacimiento de sus hijas, fue padre de Chance de su relación con Sarah Chapman.

https://www.instagram.com/diddy/

https://twitter.com/diddy

https://www.facebook.com/Diddy

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro