ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Capricornio

Ross Lynch - Signo del Zodiaco Capricornio

Ross Lynch nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Capricornio, mientras que otros signos se prestan a fantasías y sueños, los Capricornianos generalmente tienen sus pies en la tierra. Uno de los signos más estables del zodíaco, los Capricornianos son capaces de ejercitar una enorme disciplina cuando lo necesitan. También son grandes oyentes y como son enormemente pacientes pueden pasar largas horas escuchando sobre las historias y vidas de otros. Esta característica especial de Capricornio les da una gran visión de las vidas, tradiciones e historias personales de otros. Los Capricornianos tienden a ser muy cultos y conocedores del mundo y de la cultura en general.

Ross Lynch Signo del Zodiaco Capricornio

Ross Shor Lynch nació el 29 de diciembre de 1995, es un actor de televisión, cantante, bailarín y músico estadounidense. Es uno de los miembros fundadores de la banda R5, que formó junto a sus hermanos Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y un amigo de la familia Ellington Lee Ratliff. Es mejor conocido por su papel de Austin Moon en la serie de Disney Channel, Austin & Ally. En 2013, protagonizó la película de Disney Channel, Teen Beach Movie.

Ross Lynch nació y se crió en Littleton, Colorado, siendo el cuarto de cinco hermanos (Riker Lynch, Rydel Lynch, Rocky Lynch y el más joven Ryland Lynch). Fue educado en casa desde el cuarto grado. Aprendió a tocar la guitarra y el piano y cantar. Es también primo de Derek y Julianne Hough. Lynch y su familia se mudaron a Los Ángeles, California en 2007 para permitir que el hermano mayor, Riker, persiguiera sus sueños en el negocio del entretenimiento.

Ross Lynch Signo del Horoscopo CapricornioRoss Lynch puede tocar el piano, batería, bajo, ukelele, y está aprendiendo a tocar la mandolina y el violín, sin embargo, se especializa en la guitarra. Ha bailado para el Rage Boyz Crew, un grupo fundado por una compañía de baile en el sur de California. Ha estado en So You Think You Can Dance y ha tenido apariciones especiales en series como Moises Rules!, e incluso se lo puede ver en películas como Grapple, con Anton Troy. En 2009, apareció en el video musical de Kidz Bop para "Let It Rock". También se lo ha visto en el video musical de Cymphonique "Lil' Miss Swagger".

Lynch es el vocalista principal y toca la guitarra rítmica en la banda R5. En 2010, R5 lanzó un EP titulado Ready Set Rock que presenta canciones escritas principalmente por sus hermanos Riker y Rocky junto con su hermana Rydel. En abril de 2012, R5 anunció a través del sitio de la banda que habían firmado un contrato de grabación con Hollywood Records y que estaban planeando realizar su primera gira en mayo. Su álbum debut Louder fue lanzado en septiembre de 2013.

https://www.facebook.com/RossR5

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro