ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Capricornio

Deadmau5 - Signo del Zodiaco Capricornio

Joel Thomas Zimmerman es del signo del Zodiaco Capricornio, y como tal es una amante de la vida, está lleno de energía y siempre con muchas ganas de hacer cosas, es un luchador nato y suele conseguir todo lo que se propone con esfuerzo y dedicación.

Joel Thomas Zimmerman nació el 5 de enero de 1981, más conocido por su nombre artístico deadmau5, es un productor de música electrohouse y DJ canadiense. deadmau5 produce una variedad de estilos dentro del género house, así como otras formas de música electrónica. Sus canciones se han incluido en álbumes recopilatorios como In search of sunrise 6: Ibiza y en el programa radial de Armin van Buuren A state of trance. Su álbum debut, Get scraped, se publicó en 2005, y fue sucedido por otros en los años posteriores.

Deadmau5 Signo del Zodiaco Capricornio

Además de sus propios lanzamientos en solitario, deadmau5 ha trabajado junto a otros DJ, productores y músicos como Kaskade, MC Flipside, Rob Swire de Pendulum, Bighorse, Steve Duda, Armin Van Buuren y Gerard Way. Es conocido por hacer sus presentaciones usando una máscara de cabeza de ratón (llamada mau5head), cuya forma creó cuando aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D. Esta máscara ha aparecido en diferentes colores y diseños, y se ha incluido en las portadas de la mayoría de los álbumes de Zimmerman. Actualmente está en la posición 16 de mejores DJs del mundo, según el ranking de 2014 de la revista DJ Magazine.

Zimmerman nació en la ciudad canadiense de Niagara Falls (Ontario). Su madre Nancy, es una artista visual, y su padre Rodney Thomas Zimmerman, un trabajador de una planta de General Motors. Tiene ascendencia alemana, suiza e inglesa. Recibió su primer teclado para Navidad, cuando era un adolescente.

http://www.deadmau5.com/

https://www.facebook.com/deadmau5

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro