ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Capricornio

Skrillex - Signo del Zodiaco Capricornio

Skrillex es una persona muy concienzuda y con los pies en la tierra, siempre ha sido consciente de las dificultades que se presentan en la vida y ha sido capaz de sacrificar determinados placeres efímeros, con el fin de alcanzar objetivos más duraderos y beneficiosos a largo plazo. Skrillex es una persona muy trabajador, luchador y muy práctico. Es muy exigente consigo mismos, pero igualmente con los demás.

Skrillex también se caracteriza por tener una personalidad más bien introvertida, tímida y un tanto insegura. Skrillex como asi muchas personas del signo del zodiaco Capricornio suelen tender un poco hacia la melancolía y el pesimismo. Sin embargo, son personas en las que se puede confiar y enormemente respetuosas con los demás.

Skrillex Signo del Zodiaco Capricornio

Comentaba Ellie Goulding (ex novia), que Skrillex es una persona muy tierna y sensual.

Sonny John Moore nació en Los Ángeles, California, el 15 de enero de 1988, más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, ex-vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007.

Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre de 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, mejor remix por «Cinema» de Benny Benassi, mejor grabación de dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y mejor álbum. En 2014, estrenó su álbum debut Recess.

A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años.

Skrillex Signo del Horoscopo CapricornioNació en Highland Park, un barrio al noreste de Los Ángeles, para luego ser adoptado por un agente de seguros y su esposa, ama de casa. Cuando contaba con dos años, él y su familia se mudan a Forest Hill una vecindad ubicada en San Francisco donde asistió a la escuela primaria. Posteriormente cuando tenía entre 9 y 10 años, Moore asistió a una escuela local ubicada en el Desierto de Mojave, pero finalmente se trasladaría al Norte de California. En el momento en que tenía 12 años, su familia se mudó de nuevo a su lugar de nacimiento al noreste de Los Ángeles, donde se matriculó en una escuela de academia privada especializada en artes. EMás tarde tuvo que recibir clases en su casa a los 14 años debido a que sufría bullying en su escuela.  En 2004 su vida cambio radicalmente cuando se enteró de que era adoptado, esto provocó que a los 16 años abandonara la escuela secundaria y fue contactado por Matt Good para ser guitarrista rítmico para una audición de From First to Last. En ese momento se hizo skate-punk, escuchaba The Dickies y The Subhumans.

A inicios de 2004, a punto de cumplir 16 años, Sonny fue contactado por Matt Good para ser guitarrista rítmico en la banda de post-hardcore/ From First to Last. Sonny voló a Georgia y los miembros quedaron conformes con sus dotes. Cuando, por casualidad, los miembros de la banda escucharon a Sonny cantar partes de Featuring Some of Your Favorite Words quedaron sorprendidos por sus cualidades vocales. Tras una audición con los productores Derrick Thomas, Eric Dale y Michael Butler, Sonny pasó a ser el vocalista principal, y Good pasó a conservar su posición anterior. El 29 de junio de 2004, la banda lanzó su primer álbum: Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count, editado por Epitaph Records.

Tras varios tours, como el Warped Tour y Dead by Dawn Tour, la banda comenzó a producir su siguiente disco titulado Heroine, lanzado el 21 de marzo de 2006. La buena acogida que tuvo el disco se vio reflejada en las ventas. Sin embargo, durante las giras Sonny comenzó a sufrir de problemas en las cuerdas vocales, lo que provocó que la banda tuviera que renunciar a participar en ciertos tours. Tras una intervención quirúrgica, Moore informó a la banda de que la dejaría para trabajar en su carrera como solista. El último concierto con From First to Last lo dio en Orlando en The House of Blues durante un tour junto a Atreyu.

Skrillex Signo del Zodiacal CapricornioEn 2008, Sonny comenzó su carrera como productor de música electrónica, bajo el alias de Skrillex en clubes de Los Ángeles. Anteriormente, se había conocido en Internet como Twipz. El 7 de junio de 2010, Moore lanzó su EP debut, My Name is Skrillex, como una descarga gratuita.

En 2011 entró en el ranking DJmag top DJs in the World directamente al puesto 19. Además, sacó el videoclip de «Ruffneck (FULL Flex)» y estrenó su EP Bangarang, que llegó a la posición catorce en el Billboard 200 de EE.UU. De este trabajo se desprende los temas promocionales «Bangarang» y «Breakn' a Sweat» (donde participan dos de los integrantes originales de la banda The Doors).

En 2012, logra ganar tres nominaciones a los Premios Grammy, de los cuales fueron: Mejor Remix por «Cinema» canción original de Benny Benassi y Gary Go, Mejor Grabación de Dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor Álbum.

En marzo de 2012 participó en Lollapalooza Chile y logra llenar la casa de Movistar Arena con más de 14.000 espectadores. luego tuvo una gran aparición en uno de los festivales más grandes de electrónica del mundo llamado Tomorrowland que se localiza en Bélgica. Su actuación fue una de las mejores de dicho festival.

En 2013, empezó un proyecto de música electrónica junto con Diplo, llamado Jack Ü, en septiembre de 2014 lanzó su primer sencillo con Jack Ü llamado "Take Ü There" con las voces de Kiesza. En febrero de 2015, el dúo lanzó su álbum debut, con colaboraciones de Kiesza, Justin Bieber, AlunaGeorge, Missy Elliot, 2 Chainz, Kai, Bunji Garlin y Fly Boi Keno.

En el escenario, no es el típico performer encargado de conducir a toda la gente que está en el lugar a través de una experiencia sonora, si no que más bien es el host que da una fiesta sin fin. Y no una fiesta en el sentido del descontrol y el abuso de drogas (de hecho, él asegura nunca haber probado ningún tipo de drogas porque teme que, después de eso, su cerebro cambie para siempre). Una fiesta en el sentido de constantes buenos momentos, amigos cercanos y sobreestimulación.

El músico mantenía una relación sentimental con la cantante Ellie Goulding, desde noviembre de 2011, pero debido a problemas de distancia se separaron a finales de octubre de 2012. En su fiesta de cumpleaños, en enero de 2013, el cabello de Skrillex se incendió al apagar las velas de su propio pastel y el incidente fue captado en video. Él salió ileso.

http://www.skrillex.com/

https://www.facebook.com/skrillex

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro