ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Capricornio

Nicky Romero - Signo del Zodiaco Capricornio

Nicky Romero se desvive por la adulación. Le encanta sobrecoger multitudes desde un trapecio volante. En sus sueños mas íntimos, Nicky Romero es un romántico incurable, pero su naturaleza está encadenada por Saturno. El severo planeta de la disciplina le exige un comportamiento tranquilo, acciones prácticas y seriedad de intención. Tal es su cruz, a veces bien pesada de sobrellevar. Habrá ocasiones en que Nicky Romero ocultará su frustración bajo actitudes bruscas, y otras en que te sorprenda con un humor inesperado e incongruente, siempre de tipo irónico y descreído. Nicky Romero puede ser aburridísimo cuando se pone en trance de hacer bromas secas y retorcidas.

Nicky Romero Signo del Zodiaco Capricornio

Nicky Romero cuyo nombre real es Nick Rotteveel, nació el 6 de enero de 1989, es un DJ y productor holandés de música house y el dueño de Protocol Recordings. Creció en una pequeña ciudad llamada ‘Amerongen’ cerca de Utrecht, en los Países Bajos. Vivió en Canadá, concretamente en Kingston por unos pocos años. Actualmente, se ubica en la posición #8 del Top100DJ's de la DJmag en 2014.

Nicky recibe su primer tambor a la edad de 6 y empezó a tocarlo en una fanfarria. Después de hacerlo por un año o tres, se le pidió que tocara en un gran grupo que tenía actos en la calle y grandes eventos. A la edad de 12 tuvo su primer set de Batería, y empezó a practicar asiduamente. Después de tocar durante 3 años todos los días, fue suficiente y cambió la batería por los platos.

Nicky Romero Signo del Horoscopo CapricornioDespués de graduarse empezó a producir música, lanzando su primer proyecto ‘Once Records’ donde su primer sencillo fue Privilege y, posteriormente, QWERTY.

Luego del trato, la siguiente pista sería llamada ‘Funktion One’. El DJ y productor holandés Madskillz se interesó en ‘Funktion One’ y lanzaron ‘Funktion at Azucar’ (de Madskillz & Gregor Salto). Luego también añadieron ‘Hear My Sound’ al sello.

En 2009 hizo un remix de Get on the Floor para Sidney Samson & Tony Cha Cha y una versión bootleg de When Love Takes Over para David Guetta. Tiempo después, Ministry Of Sound de Australia lo contactó para hacer algunas remezclas para el sello.

Su producción que lo llevó a un sencillo titulado "Toulouse" con la disquetera Spinnin Records, se convirtió en una canción viral. Actualmente el dirige y hace su estación de radio Protocol Radio, que se considera una de las mejores estaciones de radio de Europa, también un sello discográfico patrocinado por el DJ. Sus presentaciones como DJ ha sido muy codiciado en festivales como: Ultra Music Festival, Tomorrowland, EDC Vegas, etc. Su reconocimiento por la revista DJMag en el 2014 lo corona como el DJ #8 mejor del mundo.

http://nickyromero.com/

https://www.facebook.com/djnickyromero

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro