ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Capricornio

Hardwell - Signo del Zodiaco Capricornio

Hardwell es del Signo del Zodiaco Capricornio y como tal es una persona metódica y seria lo que le ha permitido llegar a la realización y consecución de sus proyectos. La ambición está muy presente en todos los aspectos de su vida. Es una persona voluntariosa y realizar esfuerzos no es un problema para Hardwell. Es una persona muy inteligente y tiene una gran capacidad de abstracción, acumula una gran cantidad de experiencia, la cual aplica en todo lo nuevo que hace.

Robbert van de Corput, conocido como Hardwell nació el 7 de enero de 1988, en Breda, Holanda, es un DJ y productor neerlandés orientado a géneros como el house progresivo y el Electro House. Es muy conocido por sus actuaciones en directo en los principales festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival. Actualmente ocupa el puesto numero #1 en la encuesta de la revista DJmag.

Hardwell Signo del Zodiaco Capricornio

A los 10 años de edad descubrió su afición por la música. Hardwell decidió seguir su sueño después de ver documentales de música electrónica de DJs como Armin van Buuren, Ferry Corsten y Tiësto.

Con solo 14 años comenzó su carrera como DJ, y con 16 ya tenía 4 discos a su nombre. Actualmente es reconocido mundialmente por la industria de la música electrónica.

El sobre nombre “Hardwell” fue creado por el padre de Robert. Empezó a llamarlo así desde los 12 años. Hardwell es un apellido de una familia en Latin.

Hardwell Signo del Horoscopo CapricornioDespués de lanzar su primer track a los 14 años, empezó a tocar en clubs importantes de Holanda. Desde los 14 hasta los 18 años, Hardwell tuvo que llevar a sus padres con el porque era muy joven para entrar a clubs.

En 2006, crea "Eclectic Beatz", una serie de compilados en el que combinaba estilos variados, que mezclaban sonidos latinos y el electro, con buenas ventas, en el año 2010 lanzo el volumen 10. En 2007, realizó algunas remezclas. Su remezcla junto a R3hab de "Toys Are Nuts" para Gregor Salto & Chuckie. El remix ocupó más de 1,5 semanas en el puesto # 1 de la Dance-Tunes.com. También su remix de "You Don't Love Me" para Sidney Samson & Skitzofrenix fue otro de los temas lanzados el mismo año.

Revealed Recordings es su propio sello discográfico. El puntapié inicial fue en abril de 2010 con el sencillo "Get Down Girl" junto a DJ Funkadelic, que terminó entre lo más alto en las listas de música Dance. Otro de sus precursores fue el EP "Smoke / Voyage".

En 2013 colaboró con varios artistas de la escena EDM como Laidback Luke, W&W, Blasterjaxx y MAKJ y lanzó el sencillo "Dare You" con las voces de Matthew Koma. Éste se convirtió en el primer sencillo de Hardwell en ingresar en la lista de sencillos del Reino Unido llegando a ubicarse en el número 18.

Robert tambien a apoyado a Dj/Productores que estan iniciando su carrera. En enero de 2014 tuvo una presentación en Ecuador celebrando su cumpleaños #26. En mayo de 2014, logró ingresar por su segunda ocasión en las listas del Reino Unido con el sencillo «Everybody Is In The Place» ocupando el número 59.

En diciembre de 2014, compartió mediante su Facebook la lista de canciones de su primer álbum en estudio titulado United We Are a lanzarse en enero de 2015.

I AM Hardwell es su primer Tour Internacional, su primera presentación fue el 27 de abril de 2013 en Ámsterdam, Países Bajos. Un Tour que luego lo llevó a un documental sobre el DJ. El documental inició a filmarse a principios de diciembre de 2010, tratando de sus inicios y su actualidad, el documental se estrenó el 11 de noviembre del 2013; su éxito fue tanto que lo ha llevado a ser uno de los DJ's más codiciados del mundo.

Hardwell signo Zodiacal Capricornio

Ahora que eres el número uno, ¿qué tan apretada es tu agenda? ¿Qué tiempo libre tienes al año?

R. Mi agenda está muy ocupada ahora mismo. Pero no importa, porque esta es la vida que siempre he soñado. Mi tiempo personal está siempre rodeado de música, trabajando con música o hablando de música, por lo que no siento la necesidad de tomarme un descanso lejos de ella [música]. De todas formas es bueno disfrutarla en familia y con amigos.

¿Qué haces antes y después de las presentaciones?

R. No mucho. Trato de enfocarme en la atmósfera de la multitud, decido qué canciones voy a tocar y hago algunas ediciones de último minuto. Después de la presentación me gusta hablar con los fans, relajarme y disfrutar, porque siempre pongo toda mi energía en el show.

¿En qué género musical no incursionarías? Quizás Trash Metal.

https://www.facebook.com/djhardwell

https://www.djhardwell.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro