ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Capricornio

Marco Antonio Solís - Signo del Zodiaco Capricornio

Marco Antonio Solis como Capricornio es una persona con una gran personalidad a la que le gusta estar siempre en activo. Detesta el aburrimiento y no le gusta quedarse sin nada por hacer. Activo y muy dinámico, Marco como las personas nacidas bajo este signo son las mejores para la amistad y en el amor si encuentran a la pareja ideal.

Marco Antonio Solis es un signo de tierra, dominado por Saturno, lo que le ofrece un carácter decidido, un tanto frío en algunas ocasiones y melancólico. Sin embargo, es una persona muy luchadora que no se da por vencida hasta conseguir lo que ha estado buscando hasta el punto de la obsesión. El hecho de que sea tan decidido hace que no escuche mucho los consejos de las demás personas, lo que le lleva a cometer ciertas equivocaciones en su vida pero también llega a tener muchos más éxitos de los que tendría si no tomara la iniciativa en muchos casos.

Marco Antonio Solis signo del Zodiaco Capricornio

Marco Antonio Solis es incansable y la palabra fatiga no existe en su diccionario. Siempre necesita tener cosas por hacer y metas por las que luchar, lo que le sube la autoestima cada vez que las consigue. Es una persona que está dispuesta a ayudar a todos sin pedir nada a cambio; es generoso y amigos de sus amigos.

Marco Antonio Solís nació en Ario de Rosales, Michoacán, México, el 29 de diciembre de 1959, es un cantante, músico y compositor mexicano. También conocido artísticamente como El Buki.

Marco Antonio Solís Signo del Horoscopo CapricornioFundador del Grupo de "Los Bukis " del cual era la voz principal, Productor, el compositor de la mayoria de las canciones y tocaba los teclados en el inicio, y despues las percusiones y la guitarra. Como productor y autor le han grabado sus canciones los mas reconocidos artistas de habla hispana como Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocio Jurado, Rocio Durcal, Alejandro Fernandez, Pepe Aguilar, Mana, Olga Tañon, Los Enanitos Verdes...etc.etc. entre muchos otros.

Sus inicios se remontan a 1970, cuando Marco Antonio Solís y su primo Joel Solís deciden formar " Los Hermanitos Solis", haciendo su debut televisivo en el programa «Siempre en Domingo».

En 1971, firman exclusividad con la empresa discográfica Discos Melody con el nombre «"los Bukis", ésta última palabra deriva de la denominación que se le da en el norte de México a los niños. Posteriormente graban un LP titulado «Jugando con las estrellas», este disco incluía temas compuestos por Marco Antonio.

Años más tarde, en compañía de su primo Joel, forman una agrupación musical que se llamó «Los Bukis». Bajo esta denominación graban su primer LP «Casas de Cartón», incluyendo 2 temas inéditos y 8 versiones; ambos temas inéditos fueron compuestos por Marco Antonio y uno de ellos, «Falso amor», una de las canciones más reconocidas de «Los Bukis».

Marco Antonio Solís Signo del Zodiacal CapricornioLuego de ser disuelto de común acuerdo el grupo, Marco Antonio Solís se inicia como solista con el lanzamiento de su primer disco “En pleno vuelo” que salió a la venta el 24 de julio de 1996 y en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard en Estados Unidos. A este álbum, siguió en 1997 su disco “Marco Antonio Solís” uno de cuyos temas "La venia bendita" ocupó durante más de 25 semanas en el primer lugar de popularidad en Estados Unidos.

Elegido como Artista de la década por los Premios Billboard Latinos 2011, por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad. Galardonado con la entrega de los premios ASCAP 2010 celebrados en Beverly Hills. Considerado como Mejor artista grupero del año con el premio Lo Nuestro 2011 que se dio lugar en la ciudad de Miami. Marca la historia de la música mexicana en “LOS TR3S” gira que dio nombre al Tour de presentaciones que Marco Antonio Solís, Joan Sebástian y Alejandro Fernández realizaron en los Estados Unidos. Demostrando ser los tres grandes de la música mexicana reuniendo a más de 100 mil personas en todas sus presentaciones.

http://www.marcoantoniosolis.com/

https://www.facebook.com/marcoantoniosolis

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro