ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Capricornio

Calvin Harris - Signo del Zodiaco Capricornio

Calvin Harris es del signo del Zodiaco Capricornio. Es un signo de Tierra, por lo tanto tiene sentido de realidad y necesidad de concreción, como lo tiene la tierra. Tiene conciencia de utilidad y de producción y la necesidad de obtener resultados concretos. Calvin Harris como Capricornio es un signo cardinal, es decir de rápido accionar, el ya y el ahora es propio de Capricornio. Su energía fluye con precipitación. Capricornio es expeditivo, es ejecutivo, no se detiene en nimiedades, no puede detenerse porque el tiempo cuenta y mucho.

Saturno es su regente, y además de imponerle una disciplina, un método, responde a una estructura, Saturno  lo dota de paciencia. Así como la cardinalidad lo hace ser activo y ejecutor, también el capricorniano sabe esperar. Y lo hace astutamente, como lo hace Saturno.

Calvin Harris signo del Zodiaco Capricornio

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, nació en Dumfries, Escocia, el 17 de enero de 1984, es un disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance. Actualmente en 2014, ocupa el puesto #11 según la revista DJmag siendo su mejor performance en la encuesta.

Su álbum debut, seleccionado por la British Phonographic Industry, I Created Disco, fue lanzado en 2007 y contenía los singles Acceptable in the 80's y The Girls que ingresaron en el Top 10 del Reino Unido.

Según la revista Forbes, Harris fue el DJ mejor pagado de 2013, recaudando un estimado de 46 millones de dólares.

Calvin Harris Signo del Zodiaco Capricornio con su novia Rita OraHarris nació el 17 de enero de 1984 en Dumfries. Primero fue atraído por la música electrónica en su adolescencia y grababa demos en su dormitorio en 1999. De acuerdo a una entrevista con News of the World, a la vez que creaba música, empezó a convertirse en una persona asocial, que afectó a su personalidad. Su primer éxito fue cuando tenía 21 años: las canciones "Da Bongos" y "Brighter Days" fueron lanzados como 12" club single y CD-EP por el sello Prima Facie a principios de 2002 bajo el nombre de Stouffer.

La popularidad de Harris fue reconocida cuando su sencillo más exitoso, The Girls, ascendiera en las listas musicales del Reino Unido, y por ser uno de los Djs y productores musicales más afamados del siglo XXI. Es principalmente conocido en todo el Reino Unido, Australia e Irlanda, pero también tiene cantidades de popularidad en América y Asia.

El 2 de octubre de 2009, la revista musical BlackBook Magazine lo denominó como "El Rey del Electropop". Muchos de sus fans también lo conocen como "Leyenda".

Cuando ocurrió el problema con John & Edward (Jedward), algunos fans dudaron de la denominación de "Leyenda", alterándolo con muchas acepciones, haciéndose indicaciones como "Calvin Harris es una leyenda que camina en un escenario con una piña sobre su cabeza" o "Calvin Harris + Piña = Leyenda". Sin embargo, "Leyenda" sigue vigente en su popularidad como referencia a la calidad de sus producciones y ha tenido un buen desempeño comercial gracias a su música electro dance

http://www.calvinharris.co.uk/

https://www.facebook.com/calvinharris

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro