ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio » Cantantes, Músicos y Compositores del Signo Capricornio

Shirley Bassey - Signo del Zodiaco Capricornio

Shirley Bassey nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Capricornio, si por algo destaca la personalidad de esta mujer es por su pragmatismo. Shirley Bassey hace las cosas con un objetido, lo que a veces parece que sea una mujer interesada, la búsqueda de ese objetivo, sea el que sea, añade otras virtudes importantes a la personalidad de Shirley Bassey, como el esfuerzo, la tenacidad y la perseverancia.

Es una mujer analista y reflexiva, lo que hace que consiga sus objetivos a base de planear una estrategia y trabajar duro para conseguirla. Destaca por ser una mujer que sabe encontrar los recursos necesarios para salir adelante.

Shirley Bassey - Signo del Zodiaco Capricornio

Esta mujer de aspecto duro y segura de sí misma, aparenta cierta frialdad en sus relaciones con los demás. Y es cierto que le cuesta expresar sus sentimientos, pero porque bajo esa imagen de hierro se esconde la mayoría de las veces una mujer hipersensible a la que le afectan en exceso las críticas. Las consecuencias del daño, mejor no mostrarlas.

Shirley Bassey Signo Zodiacal CapricornioShirley Veronica Bassey nació en Cardiff, Gales, el 8 de enero de 1937, es una cantante británica, conocida mundialmente por ser la intérprete musical que más veces ha cantado una canción para una película de James Bond. En concreto, Bassey interpretó el tema principal en tres películas de la saga del más célebre agente del servicio secreto británico: Goldfinger, Moonraker y Diamantes para la eternidad.

Shirley Bassey nació en Tiger Bay, un barrio de la ciudad de Cardiff, Gales, en 1937, siendo la séptima hija del matrimonio formado por un pescador de origen nigeriano y una joven inglesa de Yorkshire.

A los quince años tuvo que abandonar la escuela para trabajar como empaquetadora en una fábrica local. Al mismo tiempo, cantaba en clubes y pubs para ganarse algún dinero extra. En 1953 firmó un contrato para protagonizar un musical basado en la vida de Al Jolson. Ese año, y con tan solo 16 años, tuvo a su hija mayor, Sharon, por lo que tuvo que abandonar el mundo de la música para cuidar de la pequeña. Pero, en 1955, volvió a encauzar su carrera musical y protagonizó el musical de Al Read "Such Is Life". A partir de ese momento, la carrera de Shirley Bassey ascendió de forma imparable con continuos éxitos en las listas de singles británicas.

Ha estado casada en dos ocasiones. Su primer matrimonio fue con Kenneth Hume en 1961, y la relación duró hasta 1965. En 1968 se casó por segunda vez, esta vez con Sergio Novak, con quien tuvo a su hija Samantha. La pareja se divorció en 1977.

Shirley Bassey Signo del Horoscopo CapricornioEn 1985, Samantha, la hija pequeña de Shirley Bassey fue encontrada muerta colgando del Puente de Clifton en Bristol, en lo que fue considerado un suicidio, a pesar de que Bassey sigue insistiendo en que la muerte de su hija no fue por suicidio.

En reconocimiento a su larga carrera y debido a una admiración particular de la familia real, Bassey fue nombrada Dama Comendadora del Imperio Británico el 31 de diciembre de 1999, razón por la cual es llamada con el tratamiento Dame. Además, es poseedora de la Legión de Honor otorgada por el gobierno francés.

Su canción "This Is My Life" ha sido utilizada para el último anuncio de Heineken "One Green Bottle" (2009).

A finales del siglo pasado volvió con toda su fuerza, centrándose en un público más joven, y consiguió alcanzar el número uno de las pistas de baile británicas con History Repeating, un trabajo conjunto con el dúo Propellerheads. Su álbum en solitario más reciente, The Performance, llegó en 2009, y en él colaboraron escribiendo alguno de los temas los Pet Shop Boys.

En la actualidad, Bassey vive en Montecarlo, donde le resulta más fácil concentrarse en su vida privada. Aunque a la vista de sus 56 años como artista, parece poco probable que acabe retirándose por completo.

Shirley Bassey - Signo del Zodiaco Capricornio

Otros Músicos y Cantantes del Signo del Zodiaco Capricornio

Annie Lennox - Signo del Zodiaco Capricornio

Armin Van Buuren - Signo del Zodiaco Capricornio

Calvin Harris - Signo del Zodiaco Capricornio

David Bowie - Signo del Zodiaco Capricornio

Deadmau5 - Signo del Zodiaco Capricornio

DJ Tiësto - Signo del Zodiaco Capricornio

Elvis Presley - Signo del Zodiaco Capricornio

FKA twigs - Signo del Zodiaco Capricornio

Hardwell - Signo del Zodiaco Capricornio

Hayley Williams - Signo del Zodiaco Capricornio

Janis Joplin - Signo del Zodiaco Capricornio

Jordin Sparks - Signo del Zodiaco Capricornio

José Luis Rodríguez - Signo del Zodiaco Capricornio

Juan Gabriel - Signo del Zodiaco Capricornio

Shirley Bassey - Signo del Zodiaco Capricornio

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro