ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Acuario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Acuario

Regina Spektor - Signo del Zodiaco Acuario

Regina Spektor nació bajo el Signo Zodiacal Acuario, tiene una personalidad sociable y sensible que no teme a los cambios. Con una visión de la vida muy particular, a veces es una incomprendida, pero eso no le afecta en su búsqueda de la felicidad. La libertad y la independencia son sus más preciadas posesiones y no renuncia a ellas por nada.

Para vivir con una visión tan amplia, Regina Spektor necesita seguridad en sí misma y una gran confianza en sus valores. Sabe respetar a los demás en sus diferencias, porque no es de las que recelan de lo diferente, sino que lo observa para enriquecerse emocionalmente.

Regina Spektor Signo del Zodiaco Acuario

Por la sensibilidad que le caracteriza, esta mujer tiene una clara vocación de servicio a los demás, destacando por su solidaridad y empatía. Saber ponerse en el lugar del otro es una virtud que escasea y que posee Regina Spektor de una forma muy especial. Es la mejor amiga, la que más valor da a la lealtad de todos los signos del zodiaco.

Regina Ilyinichna Spektor Signo del Zodiaco AcuarioRegina Ilyinichna Spektor nació en Moscú el 18 de febrero de 1980, es una cantante y pianista rusa nacionalizada estadounidense.

Nació en el seno de una familia judía. Su padre, Ilya Spektor se desempeñaba como fotógrafo profesional y era además violinista aficionado, mientras que su madre era profesora de música y enseñaba en un conservatorio local. A la edad de siete años heredó el viejo piano familiar y comenzó a tomar clases en un conservatorio de Moscú, donde el riguroso programa de enseñanza le procuró la técnica y las nociones básicas del instrumento. Asimismo en su hogar se escuchaba y tocaba mayormente música clásica de Mozart, Chopin y Rachmaninoff. Su padre, por otro lado, también coleccionaba discografía de The Beatles, Queen, Moody Blues, Toto Cotugno y Edith Piaf.

La familia emigró de Rusia en 1989, durante la Perestroika. Regina tenía nueve años y medio cuando ingresó a los Estados Unidos, donde fue admitida junto a su familia como refugiados y acogidos por la sociedad Hebrew Immigrant Aid Society (HIAS). Ella no hablaba inglés cuando llegó al país norteamericano. Años más tarde en una entrevista en televisión confesó que el exilio, lejos de ser un proceso traumático para ella fue «divertido y emocionante», aunque no de igual manera para sus padres.

Regina Spektor Signo del Horoscopo AcuarioDebido a que su piano fue abandonado en Rusia y a los problemas económicos que afrontó su familia durante esos primeros años, se privó de la música por el resto de su infancia, practicando esporádicamente en el piano de una sinagoga local. Una noche volviendo del trabajo en el metro de Nueva York, su padre entabló una conversación casual con el violinista Samuel Marder, cuando le llamó la atención el instrumento que llevaba —dado que Ilya también tocaba el violín— y por que reconoció su acento ídish. Como ambos compartían el interés por la música clásica, Marder invitó a la familia Spektor a su casa para compartir una velada junto a su esposa, la pianista Sonia Vargas. Allí tuvieron la oportunidad de escuchar un repertorio completo de la pareja de músicos y Regina preguntó a Sonia si podría dictarle clases de piano, a lo que esta accedió y de manera gratuita.

Regina continuó sus estudios de piano en la Escuela de Música de Manhattan (Manhattan School of Music). Se graduó tempranamente en estudio de la composición en el conservatorio del Purchase College.

Durante su adolescencia fue descubriendo nuevos estilos musicales, básicamente pop y jazz, que fueron llevando sus pasos hacia terrenos alejados de su primera formación clásica. Dice haber descubierto a Radiohead a los 21, a Tom Waits a los 22 gracias a cintas que le grababan sus amigos. Amiga y telonera de The Strokes (y voz femenina en Modern Girls and Old Fashion Men, canción que interpretó a dúo con Julian Casablancas), el productor de los dos primeros discos de estos, Gordon Raphael conoció uno de los dos primeros discos —11:11 y Songs— grabados de forma casera y autoeditados por la joven Regina Spektor. El hombre le propuso grabar unas canciones en su estudio.

Regina Spektor Signo Zodiacal AcuarioEn los últimos años ha pasado de tocar ante pequeñas pero entregadas audiencias en lugares como el Sidewalk Café (uno de los centros neurálgicos de la movida anti-folk en Manhattan) y otros garitos similares del Lower East Side neoyorquino por llenar lugares con aforos superiores a las mil personas como el Irving Plaza de Nueva York o el Shepherd’s Bush Empire de Londres.

Tras editar en 2003 Soviet Kitsch de la mano de Bety Hernández en el Reino Unido y Sire en Estados Unidos —su primer álbum comercial— Regina Spektor ha dado un nuevo paso en su carrera hacia la normalización de un sonido que hasta ahora siempre se había basado en los timbres de su voz, su versátil técnica al piano, y, ocasionalmente, una baqueta con la que golpeaba la silla donde se sentaba a tocar el piano.

Las canciones de Spektor normalmente no son autobiográficas, más bien están basadas en escenarios y personajes imaginarios creados por ella misma. Sus canciones están influenciadas por el folk, punk, rock, hip hop, jazz y música clásica. Spektor afirma que trabaja duro para asegurarse de que cada canción tenga un estilo musical propio, en lugar de tratar de crear un estilo musical en concreto.

Regina Spektor Signo del Zodiaco Acuario y su marido Jack DishelA pesar de sus raíces judías, Spektor ha declarado sobre sus creencias personales «la mitad del tiempo no sé exactamente qué es lo que creo», y sobre su religión «a veces soy sarcástica sobre la religión, otras veces me produce temor, a veces estoy enojada con ella y otras veces me encanta

En noviembre de 2011 contrajo matrimonio con el también cantante y compositor ruso naturalizado estadounidense Jack Dishel, más conocido por su nombre artístico Only Son. El 1 de abril de 2014 Regina Spektor anunció públicamente en su perfil de Facebook el nacimiento de su primer hijo. Tanto la cantante como su esposo no han dejado trascender la fecha del nacimiento ni el nombre, aunque si aclararon que se trata de un varón

https://www.facebook.com/reginaspektor/

http://www.reginaspektor.com/

https://twitter.com/respektor

https://www.instagram.com/reginaspektor/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro