ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Acuario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Acuario

Ed Sheeran - Signo del Zodiaco Acuario

Ed Sheeran es del Signo Zodiacal Acuario, es una persona capaz de ver los dos lados de un argumento, ello le convierte en una persona muy tolerante, y desde luego sin prejuicios. Es persona humana, sincero, refinado e idealista. Es perseverante y una persona muy inteligente, imaginativo, claro y lógico. A pesar de su personalidad abierta y su deseo de ayudar a la humanidad y a los demás, es una persona que no entrega su alma facilmente.

Edward Christopher Sheeran nació en Halifax, West Yorkshire, el 17 de febrero de 1991, mejor conocido como Ed Sheeran, es un cantautor y multiinstrumentista británico. Sus composiciones tocan principalmente los géneros y estilos pop rock, folk, hip hop, acústico e indie.

 Ed Sheeran Signo del Zodiaco Acuario

Es hijo de John Sheeran, un conservador y profesor de arte, e Imogen Sheeran, una publicista y diseñadora de joyas. Creció en la ciudad de Framlingham, Suffolk, junto a sus padres y su hermano mayor Matthew, un compositor de música clásica. Debido a la nacionalidad irlandesa de sus abuelos paternos, Sheeran fue criado en la religión católica, y obtuvo sus primeras oportunidades en las iglesias a las que asistía. A corta edad, aprendió a tocar guitarra y comenzó a escribir sus primeras canciones durante su instancia en la Thomas Mills High School de Framlingham. El cantautor recuerda haber oído a Van Morrison y a Damien Rice durante su infancia y los toma como principales influencias. También trabajó en el Youth Music Theatre UK y National Youth Theatre cuando era adolescente.

Ed Sheeran Signo del Horoscopo AcuarioSheeran comenzó a enfocarse en la música en el 2005 cuando comenzó a grabar sus primeros EP como artista independiente. En menos de tres años lanzó The Orange Room, Ed Sheeran y Want Some?. Posteriormente, se mudó a Londres y comenzó a hacerse popular tras publicar en YouTube vídeos suyos interpretando temas de su cuarto EP, You Need Me, I Don't Need You. Fue así como atrajo la atención del actor Jamie Foxx, quien lo invitó a aparecer en su programa de radio en Los Ángeles, California. Durante su periodo de aceptación con el sello discográfico Atlantic Records, lanzó otros EP como Loose Change. A inicios de 2011, lanzó su último EP como artista independiente, No. 5 Collaborations Project, el cual tuvo una buena recepción, ya que vendió 7000 copias en el Reino Unido.

El 8 de octubre de 2014, Sheeran publicó un vídeo musical para el álbum x, llamado "Thinking Out Loud", en donde Sheeran bailaba con una chica. Como parte de su gira mundial del álbum, en noviembre de 2014, Sheeran anunció que tocaría en el Estadio Wembley el 10 de julio de 2015, su mayor show solista hasta la fecha. Él dijo; "Estoy muy contento de anunciar que pasará el próximo verano. Será asombroso, no puedo esperar." Después de las pre-ventas, se agregaron dos fechas más, el 11 y 12 de julio. En diciembre de 2014, Sheeran fue nombrado el artista más escuchado en el mundo en Spotify, llegando a más de 860 millones de visitas en 2014, más que Eminem y Coldplay en segundo y tercer lugar.

A inicios de 2012, Ed Sheeran se ofreció para ayudar a un grupo de gente sin hogar que vivía en Londres. Allí, conoció a una prostituta llamada Angel, quien le contó su historia e hizo que el cantautor investigara más acerca del mundo de la prostitución y los problemas que trae, así como sus consecuencias. Después, en mayo, Sheeran realizó un concierto caritativo en Brístol, Reino Unido, donde recaudó £40 000 que luego fueron donados a las trabajadoras sexuales de calle.

http://www.edsheeran.com/

https://www.facebook.com/EdSheeranMusic

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro