ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Acuario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Acuario

Beth Hart - Signo del Zodiaco Acuario

Berth Hart es una mujer cuyo signo Zodiacal es Acuario, está dotada de una mente brillante y de una inteligencia excepcional que a menudo roza la genialidad. Como lo ha demostrado con sus canciones. Infinitamente intuitiva, atípica en su forma de razonar, Berth Hart, bajo una aparente frialdad, es una persona muy sensible.

Original y ávida de humanismo, Berth Hart tiene un espíritu de rebelión muy desarrollado y se siente atraída por la defensa de grandes causas y valores como son la libertad, la igualdad y la justicia. Agradece todo tipo de baño de multitudes y no conoce el significado de la palabra “soledad”. Con Berth Hart, no os aburriréis. Berth Hart es una persona muy generosa hace regalos a los demás sin contar y sin esperar nada a cambio. Como buena Acuariana saca toda su energía desde lo más profundo de su ser: ¡es un signo incomprensible!

Beth Hart Signo del Zodiaco Acuario

Nació el 24 de enero de 1972 en Los Angeles, California. Beth Hart es una cantante y compositora estadounidense de blues, rock, soul y jazz. Es una de las contralto más respetadas por su potente voz y su intensidad al interpretar. Artistas como Robert Plant, Ella Fitzgerald, Chris Cornell, Janis Joplin, Aretha Franklin, Etta James, entre otros, influenciaron en su particular estilo. Todas estas influencias se ven claramente plasmadas en su discografía a lo largo de su carrera musical.

Beth Hart signo zodiacal AcuarioBeth Hart comenzó a incursionar en aspectos musicales tocando el piano. Su fascinación por este instrumento comenzó un día cuando oyó en la televisión Claro de Luna. Esa misma noche se sentó en el piano y comenzó a tocar un fragmento de dicha obra de Beethoven. Tenía tan sólo 4 años. Sus gratamente sorprendidos padres no tardaron en inscribirla en lecciones de piano con la señorita Davis, una profesora de piano que también pintaba.

Cuando Beth Hart tuvo alrededor de ocho años, la señorita Davis se dio cuenta de que la pequeña Beth nunca había aprendido a leer música, porque tocaba la pieza musical y luego le otorgaba la partitura para que se la llevase a casa y practicase. Aprovechando esto, Beth nunca utilizó la partitura y simplemente tocaba dicha pieza fingiendo que estaba leyendo. Cuando su profesora se dio cuenta de esto se enojó mucho y le dijo a la madre de Beth que no le enseñaría más piano. Esto no hizo que Beth dejara de tocar el piano. Era algo que no podía evitar. De hecho, durante su infancia prácticamente no tenía amigos porque cada vez que invitaba a uno a su casa, lo sentaba frente al piano y durante toda la tarde tocaba para él.

A los once años, Beth conoció a su mejor amiga, Sarah, con quien compartió gustos musicales (Black Sabbath, Led Zeppelin, entre otros) y también fiestas y adicciones (drogas y alcohol). Cuando su hermana Sharon se vio sumida en una profunda adicción a las drogas (a quien luego le dedicaría la canción Sister Heroine), Beth dejó de verse con Sarah.

Luego de unos años Hart supo que su abuso de drogas era consecuencia de un trastorno bipolar que sufre desde pequeña. Si bien fue diagnosticada a tiempo, no fue medicada debido a que su madre pensó que era ridículo que una niña de doce años recibiera medicación. Producto de esto, comenzó a usar drogas junto con su hermana Sharon (quien contrajo HIV a causa del uso de jeringas compartidas). A la edad de veintisiete años, Hart fue hospitalizada por abuso de alcohol y drogas. En ese momento se enteró de su trastorno bipolar y comenzó a tratarse. Desde entonces, dejó de consumir drogas y alcohol y mejoró instantáneamente.

Beth Hart horoscopo AcuarioSus problemas con las drogas hicieron que su contrato discográfico con Atlantic Records se quebrantara y fue el representante de la gira, Scott Guetzkow, quien le ayudó a poner los pies sobre la tierra nuevamente. Guetzkow y Hart se casaron en Las Vegas en 2000 y luego de rehabilitarse de su adicción, comenzó a trabajar en su regreso con Leave the light on. Tres años después, dicho álbum fue catalogado por la revista Billboard como "Uno de los discos más reconocidos del año" y en 2005 con su DVD en vivo en Amsterdam, Live At Paradiso y su hit Good as it gets del disco 37 Days fueron los disparadores para su consagración en Europa.

Beth Hart ha grabado con guitarristas de la talla de Jeff Beck, Slash y Joe Bonamassa.

En 2012 lanzó el disco "Bang Bang Boom Boom" en Europa. Dicho álbum fue lanzado en el 2013 en Estados Unidos y según la propia Hart, marca un antes y un después en su carrera debido a que logró comenzar a componer desde otro punto de vista. En discos anteriores sólo lograba escribir canciones basadas en sentimientos negativos., mientras que en este disco asume un rol distinto y desde ese lugar puede abarcar temáticas como el amor y la felicidad

http://www.bethhart.com/

https://www.facebook.com/officialbethhart

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro