ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Acuario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Acuario

Neil Diamond - Signo del Zodiaco Acuario

Neil Diamond como Acuario es seducido por todo lo novedoso e insólito, anhela expresarse de forma original y necesita vivir según sus gustos y exigencias, pues detesta sentirse encasillado en una vida cotidianamente monótona.

Acuario se siente distinto de los demás y no tiene miedo de marcar la diferencia; el ve en esta característica una cualidad, no sigue al grupo, ni quiere que los suyos lo hagan, sobre todo desea sentirse tan libre de ataduras como le sea posible. Neil Diamond Acuario es un signo de Aire y como tal, necesita sentir que tiene un espectro amplio de actuación; este signo es incluso claustrofóbico, pues no soporta estar encerrado en lugares pequeños y poco ventilados.

Neil Leslie Diamond nació el 24 de enero de 1941, en Brooklyn, Nueva York, es un cantante, compositor, guitarrista, actor y productor estadounidense. Muy carismático y famoso por su voz perfectamente modulada, que le permitiría interpretar todo tipo de géneros musicales y profunda lírica introspectiva, que imprime a sus canciones, su música es melodiosa y expresiva de fácil comprensión, aunque trate temas reflexivos con grandes arreglos orquestales.

Neil Diamond signo del Zodiaco Acuario

Es uno de los más exitosos artistas en el género adulto contemporáneo de todos los tiempos que ha sabido mantener su vigencia con sus memorables éxitos, y sus composiciones en diversos géneros musicales (rock, R&B, folk, pop, country, gospel, jazz, funk, reggae, balada, sinfónica, etc.) han influido a artistas tales como: The Monkees, Elvis Presley, U2, Frank Sinatra, The Ventures, UB40, Julio Iglesias, Johnny Cash y cientos de artistas que han interpretado sus canciones alrededor del mundo.

Neil Diamond tiene muchos imitadores, entre ellos, Randy Cierley-Sterling y David Sherry quien es uno de los más destacables y fieles a la imagen de Diamond

Neil Diamond Signo Zodiacal AcuarioDiamond nació y creció en Brooklyn- Nueva York. Fue hijo de inmigrantes judíos, por parte de su padre Akeeba Diamond era judio-polaco y judio-ruso por parte de su madre Rose Rapapport, quienes se dedicaron al negocio de lavanderías, progresando y obteniendo varias tiendas en Brooklyn. Estudió la secundaria en el colegio Abraham Lincoln, donde demostró su marcado interes por la musica.

Comenzó componiendo canciones a los 16 años, tras comprar una guitarra, inspirado por una visita a su escuela del cantante y autor folk Pete Seeger, siendo "Hear Them Bells" su primera canción. En 1960 grabó sus composiciones con el sello disquero Duel, acompañado de un compañero de colegio Jack Packer, bajo el nombre Neil & Jack con los sencillos "What Will I Do" y "I'm Afraid", con un sonido similar a los Everly Brothers, pero sin éxito, razón por la cual sigue con sus estudios universitarios de Medicina hasta 1962, cuando recibe la oferta de firmar contrato para Sunbean Music, para la industria musical del Brill Building de Broadway.

Famoso también por ser muy carismático en sus presentaciones en vivo, como demuestra el álbum "Hot August Night" ("Noche cálida de agosto") (1972), que tiene el récord de ser el primer álbum doble que genera ventas superiores a los 2 millones de dólares, permaneció en listas 243 semanas consecutivas, y para 1996 las ventas mundiales del álbum superaban los 17 millones de copias. Incluso logró superar a artistas emergentes tales como Cat Stevens. De este álbum la canción en vivo "Cherry Cherry" llegó al top 30 de Billboard.

Y hasta la fecha no ha dejado de trabajar, y triunfar en todos y cada uno de los trabajos que se desempeña.

Neil Diamond, de 73 años, famoso por su tema Sweet Caroline, se ha colocado en el número uno de los 10 cantantes mejor pagados de 2014 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 82 millones de dólares.

Neil Diamond signo Acuario con Katie McNeil esposa

En el año 2012, con 71 años,  contrajo matrimonio por tercera vez en su vida con Katie McNeil, que tenía 42 años. McNeil, productora, es la manager de Diamond, y hace tres años se desempeñó como productora ejecutiva en el documental "Neil Diamond: Hot August Night NYC". En el caso de ella, se trata de su primer matrimonio.

El cantante, en cambio, estuvo casado en los 60 con su amor de juventud, Jayne Posner. La pareja tuvo dos hijas y se divorció en 1969. Poco después, Diamond se casó con su asistente de producción, Marcia Murphey. Con ella tuvo dos hijos. El matrimonio duró 26 años.

http://www.neildiamond.com/

https://www.facebook.com/neildiamond

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro