ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Leo

Juanes - Signo del Zodiaco Leo

Juanes es un nacido bajo la influencia del Signo Leo. Cuando Juanes entra en escena, todo el mundo lo nota. Leo es un signo caracterizado por el drama, pero que al mismo tiempo es social, creativo, y tiene suficientes cualidades para ser atractivo. Es casi imposible de resistirse a un Leo, el cual es un signo de fuego que tiene encanto y seguridad de sí mismo. En cuanto al tiempo que uno debe que pasar con la familia y los amigos, al igual que en el trabajo, Leo aportará mucho.

Juanes es de un signo de fuego que ama la vida y espera disfrutar de la misma. Al igual que otros signos de fuego como Sagitario y Aries, Juanes esta preparado para usar su ingenio y resolver asuntos complicados, así como para tomar la iniciativa de eliminar situaciones problemáticas. Juanes verá esto como una forma de expresarse.

Juanes Signo del Zodiaco Leo

El Sol gobierna a Juanes en todas sus áreas, lo que explica el gran ego que tiene. Esto puede ser sano por un lado, porque él facilmente encuentra lo que quiere conseguir. Pero por otro lado, cuando Leo ignora los problemas y las necesidades del otro de cumplir sus deseos, eso puede ser muy problemático. Las personas nacidas bajo este signo deben ser concientes de eso. Y Juanes lo es profundamente, solo tienes que seguir leyendo para darte cuenta de esta afirmación.

Juanes tiene una fuerza increíble y es "el rey". Tiene muchos amigos porque es un amigo generoso y leal.

Juanes Signo del Horoscopo LeoJuan Esteban Aristizábal Vásquez mejor conocido como Juanes, es un cantante colombiano de pop latino y rock en español. Juan Esteban nació el 9 de agosto de 1972 en Carolina del Príncipe, Antioquia y allí vivió su niñez. En dicho lugar se erigió una estatua el 12 de octubre de 2006 en su honor. Siendo de corta edad su padre (Javier Aristizábal) y sus cinco hermanos le enseñaron a tocar la flauta, la guitarra, instrumento que lo ha acompañado toda su vida musical. Vivió en la población venezolana de Barinas, donde su padre enseñó la interpretación del órgano eléctrico. Aún hoy es recordado el paso de los Aristizábal en dicha población venezolana. Por el lado paterno, Juanes es descendiente de vascos.

A los 15 años comenzó su carrera en una banda de metal, llamada Ekhymosis, con la que publicó cinco álbumes logrando un buen reconocimiento en la escena rock de su país natal, Colombia.

En 1999 al disolverse la banda, Juanes decide lanzarse como solista y en el año 2000 debuta con el álbum Fíjate bien, logrando buenos conceptos de la crítica especializada.

Juanes está casado con la reconocida ex-reina Cartagenera, modelo y actriz Karen Martínez, con ella tiene dos hijas y un hijo llamados Luna, Paloma y Dante. Según la revista Billboard es una de las parejas más famosas de Latinoamérica y una de las más famosas de Colombia. La pareja se ha destacado en el mundo artístico debido a la colaboración en las causas sociales en toda Latinoamérica. Karen ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas de Colombia e incluso ha sido portada de revistas anglosajonas al lado del exitoso cantante colombiano. Además desde el año 2013 Juanes es vegetariano.

Juanes Signo Zodiacal LeoHasta el momento el álbum más exitoso de Juanes es La vida... es un ratico obteniendo ventas de más de 7 millones de descargas digitales y más de un millón quinientas mil copias físicas y con este álbum Juanes logró visitar a África, Europa, Australia, América y Asia siendo la gira más productiva para un artista que sólo canta música en español.

Juanes ha ganado numerosos premios anglosajones e incluso se le denomina como el 'Rey de los Grammys Latinos' desde su creación batiendo récords mundial y ha ganado premios que hasta la actualidad ningún artista ha podido ganar como el premio BMI Presidencial en Colombia y Estados Unidos.

El mundo musical latinoamericano no salía de su asombro al conocer que un desconocido colombiano tenía siete nominaciones para los Grammy Latinos de 2001. En las entrega de los premios, aquel joven sin trayectoria fue el gran triunfador. Con su primer disco, Juan Esteban Aristizábal, conocido como Juanes, se convirtió en la revelación del año.

Ocho años más tarde, aquel intérprete nacido y con profundas raíces en Medellín, se ha consagrado con temas urbanos que reflejan las inquietudes de la juventud, de la calle, con letras sobre la actualidad social colombiana y latinoamericana en general. La revista norteamericana Billboard lo ha nombrado Estrella de la Década. Por su compromiso con las causas sociales el diario bogotano El Espectador lo ha designado Personaje del Año 2009.

Hoy en día las estrellas del pop no son sólo cantantes: tienen una función política y social. Juanes, como otros muchos, dedica parte de su prestigio, dinero y esfuerzo en un trabajo por los demás. Creó la Fundación Mi Sangre, a favor de las víctimas de las minas antipersona, que no da abasto en labores de educación y apoyo a los mutilados. En un país que ha sufrido la violencia como Colombia, Juanes está comprometido en impulsar la reconciliación. En los Premios MTV 2007 recibió la Lengua Blanca, premio de MTV Latinoamérica que por primera vez entregaba a aquellos Agentes de Cambio.

Juanes signo del Horoscopo Leo

Ha organizado grandes conciertos como Paz Sin Fronteras en la frontera de Colombia con Venezuela, y en Leticia, en plena zona amazónica. Recibió críticas y amenazas del exilio cubano en Miami por el que montó el pasado 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución de La Habana, con el que quiso enviar un etéreo mensaje de paz, pero sin hablar de libertad.

Juanes signo del Zodiaco Leo y su EsposaGracias a todas las cualidades que posee Juanes en su música y labor humanitaria ha sido nombrado por varias revistas anglosajonas como El Príncipe del Pop Latino, debido a la excelente contribución que ha tenido con este género musical. Además debido a que Juanes hasta la actualidad ha sido galardonado con 19 Premios Grammy Latinos es conocido mundialmente como El Rey de los Grammys Latinos según ha publicado la cadena estadounidense CBS.

El éxito de Juanes ha generado un impacto global, ya que fue seleccionado por medios de Estados Unidos como uno de los "20 Global Icons" de la música en los últimos 50 años, El colombiano es el más joven de la lista realizada por CNN y la revista "Songlines", y junto a Celia Cruz son los dos únicos hispanos seleccionados lo que muestra un gran éxito musical alrededor del mundo.

En una reunión que tuvieron el astro colombiano con el presidente de Estados Unidos, para tratar temas de los inmigrantes residentes en Miami, Barack Obama y su esposa Michelle confesaron que son fanáticos a la música de Juanes y en su ipod tienen algunas de sus canciones. También la cantante australiana Kylie Minogue dice que es su cantante latino preferido para hacer un dueto.

http://www.juanes.net/

https://www.facebook.com/Juanes?nr

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro