ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Leo

Isabel Pantoja - Signo del Zodiaco Leo

Isabel Pantoja del signo del Zodiaco Leo representa la mujer que es conocida por ser gobernada por el elemento Fuego. Lleva a la masculina, la energía del fuego y la pasión, el deseo de victoria y el poder. Sol, signo tutelar de la mujer Leo, que le da su atractivo externo y la sexualidad que sólo aumenta su deseo de estar en el candelero. La personalidad de Isabel Pantoja es enérgico y activo. Como Mujer Leo se ha dedicado constantemente a su carrera, tratando de lograr una alta posición en la sociedad, el reconocimiento social y bienestar material. Y para lograr todo ello  Isabel Pantoja tiene todos los requisitos previos. Ella es inteligente y ambiciosa, que sabe lo que quiere y sabe cómo hacerlo. Su personalidad siempre aspira a ganar, para lograr un resultado que traería su poder, el control y la aceptación general. Después de haber logrado todo esto, ella sigue siendo la reina, la reina que no es ajeno a la nobleza y la generosidad, la generosidad y la bondad.

Isabel Pantoja signo del Zodiaco Leo

Alrededor de Isabel Pantoja hay siempre una gran cantidad de hombres, ella disfruta de su atención que es muy halagador. El deseo de los hombres para recuperarla halaga el carácter de orgullo como mujer Leo.  En la vida familiar, la personalidad de las mujeres de Leo no pierden su vigor y actividad. La Mujer Leo siempre encontrará tiempo y fuerza para su familia y la carrera y la vida social.

Los Leo son buenos amigos, pero no soportan la traición y las personas retorcidas y mal pensadas. Así es Isabel Pantoja, siempre ha apartado de su vida a amigos que le han fallado. Isabel Pantoja gana mucho más en las distancias cortas, sorprende, porque da mucho más de lo que se esperaría de ella, siempre distante y altiva con la prensa del corazón. Desde hace algunos años está pasando por un verdadero Calvario, fruto de todas sus equivocaciones y desmedida ambición de epocas pasadas, que no tenían nada que ver con su carrera artística.

Isabel Pantoja signo del horoscopo LeoMaría Isabel Pantoja Martín nació en Sevilla, España, el 2 de agosto de 1956, más conocida como Isabel Pantoja, es una cantante española de origen gitano, especializada en el género de la copla.

Isabel Pantoja nació en la calle Juan Díaz de Solís, número 8, en un barrio de Triana. Sus padres eran Juan Pantoja Cortés (1922-1974), letrista de fandangos perteneciente al trío Los Gaditanos, y Ana Martín (26 de mayo de 1931-), exbailaora en las compañías de Pepe Pinto y Juana Reina. Su hermano Agustín Pantoja es igualmente cantante. Su hermano, Juan Pantoja Martín, ha ejercido de su guitarrista en muchas ocasiones. Su otro hermano es Bernardo Pantoja Martín (1954), padre de Anabel, que es asistente personal de su tía en la actualidad.

El abuelo paterno de Isabel fue el cantaor Antonio Pantoja Jiménez, inicialmente apodado "Pipoño de Jerez".

Isabel comenzó su carrera musical a la temprana edad de siete años en el cuadro flamenco de su primo Chiquetete. Con siete años actuó en el Teatro San Fernando, en un homenaje a Juanito Valderrama. Un año después de comenzar a bailar con Chiquetete fue contratada en el tablao flamenco sevillano de El embrujo.

Con 17 años conoció el que con el tiempo sería su gran maestro y uno de los máximos exponentes de la copla española: Juan Solano Pedrero, quien junto al poeta y letrista Rafael de León compusieron sus primeros trabajos discográficos. León y Solano encontraron en ella a la heredera de cantantes como Imperio Argentina, Juana Reina o Concha Piquer. Sus discos más representativos en esta primera etapa son 22 abriles tengo, Al alimón y uno compuesto íntegramente por sevillanas titulado ¡Viva Triana!.

Isabel Pantoja no se conformó con cantar copla, bailar flamenco. Se lanzó a la música Pop, rodó dos películas como protagonista, para sentirse realizada y saciar su ambición.

Isabel Pantoja signo Leo casandose con PaquirriEl 30 de abril de 1983, Isabel se casó con el torero Paquirri en la basílica del Gran Poder de Sevilla. Tal matrimonio hacía realidad el prototipo de pareja de éxito según la imagen romántica de España: un torero y una tonadillera, ambos jóvenes, atractivos y triunfadores en sus profesiones.

La muerte de Paquirri en el 26 de septiembre de 1984 causó una conmoción en el país. Isabel se convirtió, muy a su pesar, en la viuda de España. La prensa rosa la catapultó como el personaje más perseguido, especialmente cuando vivía su luto en reclusión.

Tras un prolongado silencio, Isabel Pantoja reapareció en el mercado discográfico con el álbum Marinero de luces, compuesto por José Luis Perales, y con un millón de copias vendidas en España.

Es madre de Kiko Rivera, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera, y María Isabel, una niña peruana que adoptó en 1996. En 2012 nace su primer nieto, Francisco, hijo de su hijo mayor.

Tiene dos hijos: Francisco José Rivera Pantoja (nacido en Sevilla el 9 de febrero de 1984) y María Isabel Pantoja Martín (nacida en Lima, Perú el 8 de noviembre de 1995), de origen peruano a la que adoptó en Perú tras una actuación allí.

Su hijo Kiko le dio un nieto: Francisco Rivera Bueno (nacido en Sevilla el 6 de noviembre de 2012), nacido de su relación con la modelo Jéssica Bueno Álvarez (nacida en Sevilla, el 17 de agosto de 1990). El 8 de noviembre de 2013 Isabel anuncia a través de un comunicado que su hija María Isabel está embarazada de su pareja, el joven gaditano Alberto Isla Cuadrado (nacido en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía el 6 de diciembre de 1993), dándoles el 7 de marzo de 2014, su segundo nieto, Alberto Isla Pantoja, nacido en Málaga.

Caso Malaya

Isabel signo del Horoscopo Leo y el Caso Malaya

En 2007 se vio envuelta en el escándalo del llamado Caso Malaya, nombre que recibe una operación contra la corrupción urbanística en España llevada a cabo por dirigentes del Ayuntamiento de Marbella y diversos empresarios y abogados. Su compañero sentimental, Julián Muñoz, exalcalde de esa localidad, es uno de sus principales imputados.

El 2 de mayo de 2007 Isabel Pantoja fue detenida acusada de la comisión de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales. El juez Miguel Ángel Torres, instructor del Caso Malaya y titular del juzgado de instrucción número cinco de Marbella, decretó libertad bajo fianza de 90 000 euros para la tonadillera tras unas horas de arresto en comisaría.

El 16 de abril de 2013 Isabel Pantoja fue condenada a 24 meses de prisión por blanqueo de capitales, y deberá afrontar con sus bienes una multa de 1 147 000 euros. En octubre de 2014, se informó que Pantoja pagaría previsiblemente la multa impuesta por la Audiencia de Málaga para después poder pedir la suspensión de su ingreso en prisión. En este momento 6 de Noviembre del año 2014, está pendiente de ingresar en Prisón.

http://www.isabelpantoja.es

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro