ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Leo

Mick Jagger - Signo del Zodiaco Leo

Mick Jagger como buen Leo, tiene un carácter que gusta a todos o casi todos, y suele estar siempre rodeado de personas, desde siempre, ya sea por la energía que irradia y el empeño en que pone en todo, así como por las palabras y actitud sabia que suele tener.

Como buen Leo que es, a Mick Jagger no se le debe de pedir esfuerzos para hablar de sus sentimientos, pues es una persona abierta, y se expresa con una claridad absoluta. Su vida privada y su familia es algo que no van a dejar por nada ni por nadie. Es una persona de la cual puedes confiar y le gusta ayudar a las personas con problemas y siempre tiene una sonrisa para los suyos.

Sir Michael Philip "Mick" Jagger, nació en Dartford, Kent, Inglaterra, el 26 de julio de 1943, es un músico de rock británico conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones. También ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario. Además, el grupo ha ganado dos Grammy y él, en solitario, un Globo de Oro.

Mick Jagger signo del Zodiaco Leo

Mick es hijo del profesor de Educación física Basil Joseph Jagger —conocido, además, por ser quien introdujo el baloncesto en la isla y por conducir un programa de televisión en el que Chris, el hermano pequeño de Mick, fue uno de sus modelos— y de la ama de casa australiana Eva Scutt. Desde pequeño siempre se interesó por la música —inclinándose hacia el R&B— y con 18 años comenzó con la armónica.

Estudió en la Maypole Primary y en la Wentworth Country Primary School, donde uno de sus compañeros fue Keith Richards. La secundaria la estudió en el Dartford Grammar School y gracias a las buenas notas que sacó obtuvo una beca para estudiar en la London School of Economics, donde cambió el Mike por Mick. Nunca terminó la universidad.

Mick Jagger signo Leo con Bianca JaggerA pesar de haber tenido una vida amorosa intensa, Jagger sólo ha estado casado dos veces.

Su primera esposa fue una joven nicaragüense, cuyo nombre de soltera era Bianca Pérez Morena de Macías, con la que se casó el 12 de mayo de 1971 en Saint-Tropez (Francia).

El 21 de octubre de ese mismo año nació su segunda hija Jade Sheena Jezebel Jagger —la primera es Karis Hunt Jagger, hija de la actriz Marsha Hunt— y 9 años más tarde la pareja se divorció. Bianca llegó a decir sobre esta relación que finalizó el día de su boda. El matrimonio estuvo rodeado siempre de rumores sobre adulterio por parte de él: un año antes de divorciarse inició una relación con la que sería su segunda mujer, Jerry Hall.

Mick Jagger signo Leo con Jerry HallTras años de noviazgo, se casaron el 21 de noviembre de 1990 en Bali (Indonesia) por el rito hindú. Nueve años más tarde le sería concedida la anulación.

Desde el 2001 comenzó a salir con la diseñadora de moda L'Wren Scott, que el 17 de marzo de 2014 fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, la noticia fue difundida en varias partes del mundo como la muerte de la novia de Mick Jagger, aun cuando ella misma expresó en vida que no le gustaba que se le conociera como la novia de nadie.

En 2003 fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico y fue Embajador de la Candidatura olímpica de Londres 2012.

http://www.mickjagger.com/

https://www.facebook.com/mickjaggerofficial

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro