ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Leo » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Leo

Whitney Houston - Signo del Zodiaco Leo

Whitney Houston se distinguió por su optimismo, alegría y sentido del humor, cualidades que a su vez fueron armas muy seductoras, para su vida personal y profesional. Whitney Houston era sencillamente encantadora, cariñosa y apasionada. Proyectaba seriedad y determinación, apreciaba estar rodeada de amigos y familia. Whitney Houston fué una mujer tolerante y franca poseía un manifiesto gusto por lo dramático, los placeres, el lujo y las diversiones.

Aferrada al presente, el aquí y el ahora, tenía una aguda visión de la realidad. Todo lo bueno que tiene el Signo Leo, fué destruido, por la droga, sin entrar en detalles, y de etapas de su vida, los defectos excesivamente negativos del signo Leo, arrasaron con Whitney Houston, hasta llegar a su destruccón final.

Whitney Houston Signo del Zodiaco Leo

Whitney Elizabeth Houston nació en Newark, el 9 de agosto de 1963 y murió en Los Ángeles, el 11 de febrero de 2012, conocida como Whitney Houston, fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.

Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera.

Whitney Houston signo zodiacal LeoTambién es una de las artistas musicales que ha vendido un mayor número de discos en el mundo: más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos. Desde sus inicios se vio influenciada por destacadas cantantes de soul como su madre Cissy Houston, sus primas Dionne Warwick y Dee Dee Warwick y su madrina Aretha Franklin.

A los once años empezó su formación musical en un coro infantil de una iglesia en Nueva Jersey, pero su talento fue descubierto tiempo después por Clive Davis, presidente de Arista Records, en la época en que cantaba junto a su madre en clubes nocturnos de Nueva York.

Conocida como «The Voice» («La Voz») debido a su calidad vocal, Whitney llegó a la fama en 1985 con su álbum Whitney Houston, que vendió 30 millones de copias y se convirtió en el álbum de debut con mayores ventas de una intérprete femenina en la historia. En 1987 lanzó su segundo álbum de estudio, que se convirtió en el primero de una artista femenina en debutar en el número uno en la lista de ventas Billboard 200.

Houston consiguió ser la intérprete femenina con más semanas en la primera posición de las listas de éxitos, con sus álbumes Whitney Houston, Whitney, Waiting to Exhale y la banda sonora de El guardaespaldas, durante cincuenta semanas.

En total lanzó siete álbumes de estudio, tres bandas sonoras, varias compilaciones y cincuenta y tres sencillos, de los cuales once fueron número uno en la lista Billboard Hot 100. El más notable es «I Will Always Love You» publicado en noviembre de 1992 y que se convirtió en el sencillo más vendido por una artista femenina en la historia de la música. Consiguió ser número uno en treinta y dos países y ganó dos premios Grammy y seis Billboard Music Awards.

Whitney Houston horoscopo LeoSu carrera ha influenciado en la de muchos otros artistas como Christina Aguilera, Céline Dion, Jessica Simpson, Alicia Keys, Nick Carter, Britney Spears, Nelly Furtado y otros artistas de música R&B. En 2001 firmó el contrato con el salario más alto de la historia, por 100 millones de dólares con la discográfica Arista.

Inició su carrera cinematográfica en el año 1992 con la película El guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos con más de 45 millones de copias vendidas en 2012. Continuaría en 1995 con la película Waiting to Exhale, y por último en The Preacher's Wife (1996).

El 18 de julio de 1992, Whitney se casó con el cantante Bobby Brown en su estado natal de New Jersey. En marzo de 1993, Whitney dio a luz a una niña, llamada Bobbi Kristina, a la cual se le puede escuchar junto a su madre en la canción "My Love Is Your Love", en "Little Drummer Boy" del álbum One Wish - The Holiday Album y en el tema "Family Comes First", perteneciente a la banda sonora de la película Daddy's Little Girls.

En septiembre de 2006 la carrera y la vida de Whitney da cara a la opinión pública con un giro radical. Después de especulaciones y noticias falsas sobre su recaída en las drogas, Whitney reaparece junto a Clive Davis, radiante y visiblemente muy recuperada en los ELLA; los rumores cesaron y la prensa volvió a mostrar buenas maneras hacia la artista.

Los representantes de la artista confirmaron la separación del matrimonio Houston-Brown que posteriormente concluyó en divorcio el 24 de abril de 2007, obteniendo ella la custodia de su hija. Clive Davis afirmó que Whitney iniciaría la grabación de un nuevo disco.

Whitney Houston signo Leo y su ex Bobby Brown

La historia de Brown y Houston parece una tragedia griega. Amor, drogas, odio... En una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, dos años después de su ruptura, la cantante confesó públicamente su tormento personal. "Bobby era mi droga", aseguraba y añadía: "Yo no podía hacer nada sin él. No me drogaba por mí misma, lo hacíamos juntos. Fuimos compañeros". Fue la propia Houston la que calificó su relación con Brown de "emocionalmente abusiva", donde su separación se produjo entre acusaciones de violencia doméstica.

La pareja se conoció en 1989 en los premio Soul Train. Tres años después se casaron y en 2007 se divorciaron. En esos 15 años Brown fue arrestado varias veces por consumo de drogas y alcohol y Whitney ingresada dos veces en rehabilitación.

Las drogas se instalaron con fuerza en la familia Houston-Brown. A la adicción de la pareja, había que añadirle también la de su hija Bobbi Kristina. Ingresada en un psiquiátrico tras intentar agredir a Whitney con una navaja, era ésta la que confesaba su grave preocupación por la adicción de su hija a las drogas.

Whitney Houston signo Leo y su hija Bobbi KristinaEl jueves 9 de febrero de 2012, Houston se reunió con las cantantes Brandy Norwood y Monica Arnold, junto con su productor Clive Davis, para realizar sus ensayos para la fiesta previa de los Premios Grammy 2012. Ese mismo día, ella dio su última interpretación pública, cuando se unió a Kelly Price en el escenario y cantaron juntas "Jesus Loves Me", durante la fiesta.

Dos días después, el 11 de febrero de 2012 Whitney falleció a la edad de 48 años en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles), inicialmente por causas desconocidas.

En informaciones posteriores, se comunicó que la cantante y actriz estadounidense fue encontrada inanimada en la bañera de su habitación. Su muerte fue determinada a las 15:55 h (23:55 GMT) del sábado, 12 minutos después de la llamada de sus allegados a los servicios de socorro. Los paramédicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante alrededor de 20 minutos, sin lograr ningún resultado. La policía local dijo que "no hay signos evidentes de intención criminal".

Mientras tanto, según el sitio sensacionalista TMZ, se asegura que murió sumergida en su bañera. Estaba acompañada de su estilista, peluquera y dos guardaespaldas al momento de su muerte. Según narraron, la cantante tardaba mucho dentro del baño y la gente que esperaba fuera, en la habitación del hotel Beverly Hilton, comenzó a extrañarse. Su peluquera decidió entrar y se encontró con Whitney Houston boca abajo en la bañera, muerta, con un hilo de sangre saliendo de su nariz.

En un principio, se especuló que se quedó dormida por los efectos de un calmante con una combinación de alcohol, ya que se sabe que consumía habitualmente Xanax para controlar la ansiedad. Encontraron evidencia de agua en sus pulmones, lo que sugiere una asfixia por ahogamiento.

Whitney Houston signo del horoscopo LeoHouston tuvo un funeral Gospel con una ceremonia multitudinaria y privada el 18 de febrero a las 12 mediodía (Hora del Este), en la Iglesia New Hope Baptist en Newark, New Jersey.

Ella fue sepultada el domingo 19, en el Fairview Cemetery, en Westfield, New Jersey junto a la tumba de su padre, John Russell Houston, quien murió en 2003.

Los resultados oficiales de la autopsia se dieron a conocer el 22 de marzo de 2012, y confirmaron algunas hipótesis preliminares. La oficina forense del Condado de Los Ángeles informó que la causa de la muerte de Houston se atribuyó a un ahogamiento accidental en el que se unieron otros factores coadyuvantes, como "los efectos de una enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína". Además, la oficina señaló que la cantidad de cocaína encontrada en el cuerpo de la artista fue inhalada poco antes de su muerte.

También los resultados de toxicología revelaron otro tipo de medicamentos en su sistema: Benadryl, Xanax, cannabis y Flexiril.

La forma de la muerte (muy inusual) fue catalogada como un "accidente" por los médicos. Según el documento forense, se confirmó que los investigadores encontraron en la habitación restos de drogas y utensilios necesarios para consumirlas. Incluso su tabique nasal tenía un agujero producto del uso crónico de cocaína.

http://www.whitneyhouston.com

https://www.facebook.com/WhitneyHouston

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro