ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Virgo » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Virgo

Ludacris - Signo del Zodiaco Virgo

Ludacris nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Virgo y para Virgo lo más importante es el trabajo y el deber. Dotado de gran sentido crítico, tiende a guiarse por la razón y el sentido común más que por el corazón y la pasión. Suelen ser serios, concienzudos, reservados, escépticos, ordenados, metódicos, autodisciplinados, dominadores y buenos administradores. Son personas planificadoras, que no se sienten seguras ante la improvisación.

Christopher Brian Bridges - Ludacris- Signo del Zodiaco Virgo

Poseen gran espíritu de sacrificio que unido a su deseo de cultura y a su inteligencia, lógica, responsabilidad y eficacia hacen de la persona Virgo seres muy capaces para desempeñar con éxito cualquier tipo de trabajo.  Necesitan sentirse apreciados por los demás y son capaces de hacer grandes sacrificios para conseguirlo. A veces se caracterizan por ser unos filántropos empedernidos.

Ludacris Signo del Zodiaco VirgoChristopher Brian Bridges, también conocido popularmente como Ludacris, es un rapero y actor estadounidense nacido en Champaign, Illinois, el 11 de septiembre de 1977, aunque creció en Atlanta, Georgia.

Es el artista del sur de los Estados Unidos que más discos ha vendido, más de 24 millones de copias por todo el mundo. Ha recibido múltiples premios a lo largo de su carrera y es (junto a Sean Combs) el rapero que más números uno ha alcanzado.

Los padres del artista eran muy jóvenes cuando él nació y cuando Ludacris tenía tres años, sus padres lo llevaban a fiestas universitarias. También sacó notas excelentes en la secundaria.

A la edad de doce años, se unió a un grupo rapero llamado Loudmouth Hooligans. Ludacris comenzó su carrera musical como DJ en una emisora de Atlanta que se llama “Hot 97.5”.

Su primera grabación la hizo para el álbum Tim's Bio: Life from the Bassment de Timbaland, apareciendo en el tema "Phat Rabbit".

Ludacris sacó en 1999 un disco llamadó Iconegro, un álbum independiente. El álbum tuvo nula repercusión.

Muy poco después sería fichado por Def Jam South (más tarde cambiaría de nombre para llamarse Disturbing Tha Peace).

Ludacris Signo del Horoscopo VirgoLudacris lanzó su álbum debut Back for the First Time en un sello discográfico mayor en octubre de 2000. El álbum, que fue todo un éxito, alcanzó la posición #4 en las listas de álbumes, gracias en parte a los exitosos singles "Southern Hospitality" y "What's Your Fantasy" (recientemente seleccionada para la lista de la cadena de televisión musical VH1 de las 100 canciones de Hip-Hop/Rap más influyentes de la historia). El álbum fue muy bien recibido y obtuvo un notable éxito. Back for the First Time fue el comienzo del boom de Ludacris en el mundo del rap.

Un año desupués, Ludacris sacó su segundo álbum, titulado Word of Mouf. El single principal, "Rollout (My Business)", fue boicoteado en muchas estaciones americanas de videos. A pesar de la controversia, el video fue nominado a los MTV Video Music Awards de 2003, y Luda actuó en directo.

Durante la primavera de 2003, Ludacris regresó a la escena musical con su nuevo single "Act A Fool", de la banda sonora de la película 2 Fast 2 Furious. Por esa época liberó su tercer álbum Chicken & Beer y el nuevo single "P-Poppin" (el cual provocó una polémica grandísima al artista debidó a su contenido). Ninguno de sus nuevos singles fueron bien recibidos por el público urbano y de pop como sus anteriores canciones lo habían sido. El álbum comenzó vendiendo fuertemente, pero fue decayendo rápidamente de las listas.

Ludacris Signo Zodiacal VirgoEl quinto álbum de estudio de Ludacris fue The Red Light District. Completamente diferente a anteriores trabajos, en este álbum se reflejaba un Ludacris mucho más maduro. Por entonces, alardeó diciendo que él era el único rapero capaz de mantener a flote a Def Jam. El vídeo del nuevo single "Get Back" creó polémica debido a los exageradísimos brazos que Ludacris lucía en el mismo, siendo muy criticado.

Release Therapy es el sexto álbum oficial de Ludacris. Colaborara con artistas como Field Mob y Young Jeezy. Otros artistas que colaboran en el álbum son R. Kelly, Pimp C, Bobby Valentino o Pharrell.

Battle of the Sexes. El álbum salió a la venta del 18 de marzo de 2010 (el séptimo de Luda en solitario) y una semana después estaba posicionado en el número uno en la lista de los Estados Unidos. Recientemente ha colaborado junto a Justin Bieber en el sencillo "Baby" que ha generado una creciente popularidad, alrededor del mundo. El primer single fue "How Low" el cual llegó a la 6# posición y ha sido puesto en las radios muchas veces. Además fue coronado Platino vendiendo más de 1.600.000 copias. Más tarde saldría a la luz "My Chick Bad" con Nicki Minaj, llegando a la 11# posición, cosechando así un éxito similar a la anterior. Poco después sacaría "Sex Room" con Trey Songz. La canción alcanzaría el puesto 69# en la lista de los Estados Unidos.

A principios de 2015 el rapero compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, con las cuales confirma su boda con su novia Eudoxie a finales de 2014.

https://instagram.com/ludacris/

https://twitter.com/ludacris

http://www.ludaversal.com/

https://www.facebook.com/Ludacris/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro