ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Virgo » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Virgo

Liam James Payne - Signo del Zodiaco Virgo

Liam James Payne es el signo zodiacal Virgo que es el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.

Liam James Payne Signo del Zodiaco Virgo

Liam James Payne nació en 29 de agosto de 1993, en Wolverhampton, Reino Unido, mejor conocido como Liam Payne, es un cantante, compositor y guitarrista británico, actualmente perteneciente a la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Liam formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Llegaron a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Liam James Payne Signo del Horoscopo VirgoAl principio, Liam no aspiraba ser cantante, sino corredor olímpico. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss», «Back For You» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home.

Liam ha citado al cantante Justin Timberlake como una de sus mayores influencias musicales. A pesar de que en su infancia nunca tuvo suerte en el amor, mantuvo una relación con Danielle Peazer durante un largo periodo de tiempo. Ambos se conocieron en The X Factor en el 2010, ya que Liam era concursante y Danielle era bailarina del programa. Su relación se mantuvo durante dos años, y Liam confirmó su ruptura en septiembre de 2012. Al respecto, declaró al diario The Sun que:

«Danielle es genial. Realmente espero que podamos seguir siendo amigos. Ella realmente no se preocupa por el dinero o la fama. Me hablaba sobre teñir su cabello de rubio y yo le decía que debería. Me dijo que no se lo podía permitir, que estaba loco. Incluso me pedía dinero para eso».

Durante el lapso de tiempo en el que estuvo soltero, comenzaron a circular rumores de que el cantante estaba teniendo una relación con Leona Lewis. Sin embargo, en diciembre confirmó que se encontraba de nuevo saliendo con Danielle.

Liam James Payne Zodiaco Virgo y su novia Danielle

Liam ha mostrado tenerle cierta fobia a las cucharas, y ha dicho que es «algo extraña». También ha dicho que se considera una persona poco egocéntrica y muy amigable, ya que no le importa mucho su fama y piensa que lo mejor que le pasó en The X Factor fue que conoció a las cuatro mejores personas del mundo —refiriéndose a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson—. Liam ha comentado que aún se muestra nervioso antes de los conciertos y que incluso llega a tener dolores de estómago. En mayo de 2013, volvió a terminar su relación con Danielle.

http://www.onedirectionmusic.com/es/home/

https://www.facebook.com/onedirectionmusic

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro