ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Virgo » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Virgo

Afrojack - Signo del Zodiaco Virgo

Los individuos como Afrojack nacidos bajo el signo solar de Virgo tienen la mente abierta y son típicamente algo tímidos conservando sus cartas celosamente escondidas. Es difícil desentrañar que esta pensando Afrojack ya que sus pensamientos están resguardados y son misteriosos. Los Virginianos como Afrojack son casi siempre muy inteligentes y muy imaginativos, pasando muchas horas pensando y filosofando acerca de temas que muchos otros pensarían solo por un momento.

Nick van de Wall nació en Spijkenisse, el 9 de septiembre de 1987, mejor conocido como Afrojack, es un disc jockey y productor discográfico de música electrónica. Actualmente ocupa el puesto #12 en la encuesta realizada en 2014 por la revista DJmag y desciende 3 puestos con respecto al año anterior

Afrojack comienza muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical electrónica.

Afrojack Signo del Zodiaco Virgo

A los 11 años, Afrojack empieza a utilizar el software FruityLoops, ahora llamado FL Studio. A partir de ese momento, y con el paso de los años aprenderá a dominar FL Studio, el cual sigue usando hoy en día.

Al graduarse, se orientó hacia la carrera musical. Queriendo vivir con la música, comenzó a trabajar en bares y restaurantes. No pasará mucho tiempo para que descubra la noche en Róterdam desde que comenzó 16 años en el club "Las Palmas". Después de estos trabajos, pronto comenzó a trabajar en el estudio.

Afrojack Signo del Horoscopo VirgoEn 2006 partió a la isla de Creta, en Grecia, para mezclar durante 5 meses a través de numerosos discotecas y así aprender el arte del DJ. En este momento en que lanzó su primer single «F*ck Detroit». A su regreso a los Países Bajos, crea muchos títulos con la esperanza de distribuirlos en una compañía discográfica. Con la ayuda de Sidney Samson y Laidback Luke, el sello Digidance decide darle una oportunidad con el single «In Your Face», que llegará al lugar 60º en el Top 100 holandés y 3° en el Top 30 de dance holandés.

Partiendo de su ciudad natal de Spijkenisse, Nick van der Wall comienza a evolucionar bajo el seudónimo de Afrojack, decidido a convertirse en un gran DJ y productor. También produce para otros artistas. Sus títulos están respaldados por renombrados DJs como David Guetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Armand Van Helden, Erick E, Sidney Samson, Chuckie, Marco V o DJs nacionales como Benny Rodrigues, Roog, etc.

Ese mismo año, Afrojack creó su propio sello, Wall Recordings (exclusivamente para los sitios Beatport y Juno). Muchos de estos títulos son: Don't Be, Proper Introduction, Thief, etc.

La popularidad de Afrojack se convierte en internacional y es considerado un importante productor de música electrónica, ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Steve Aoki y NERVO, Pitbull o para el rapero Kid Cudi.

Su todavía previsto para ser nombrado álbum del artista está a punto de concluir, con las pistas que ya están camino-prueba en los clubes. Un verdadero testimonio de su perfil prolífica como productor y artista, el largo reproductor mostrará varias caras del sonido Afrojack - desde agresivo accesible pero siempre creíble. En el panteón de los grandes EDM que han surgido en los últimos años, Afrojack ha ganado su lugar ya, pero está lejos de terminar con lo que tiene que compartir. La aventura continúa mientras que el golpe se enciende.

Su álbum debut titulado Forget the World fue lanzado en mayo de 2014, del que se desprende sencillos como «As Your Friend», «The Spark» y «Ten Feet Tall».

http://afrojack.com/

https://www.facebook.com/djafrojack

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro