ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Virgo » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Virgo

Avicii - Signo del Zodiaco Virgo

 "Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones", ha comunicado su representante, que no ha matizado las causas de su fallecimiento.

Avicii era del Signo del Zodiaco Virgo y  Virgo, es el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada. Podía parecer a veces frío, y de hecho le costaba hacer amigos, como ha comentó en una entrevista.

Solía ser discreto, amable y divertido con otras personas, y podía ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces le faltaba en sus propias relaciones personales. Tenía especial habilidad en la música, las ciencias y los idiomas.

Avicii  Signo del Zodiaco Virgo

Tim Bergling nació el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia, y falleció en Mascat, Omán, el 20 de Abril del año 2018 aunque era conocido profesionalmente como Avicii y Tim Berg, era un disc jockey, remixer, y productor discográfico sueco. En una entrevista realizada por Vicious Magazine, Tim Bergling dijo que Avicii con una sola i significa el nivel más bajo del infierno budista; declaró: "...Un amigo me lo dijo y simplemente se me quedó grabado… Poco después, al crear mi página en Twitter tuve que elegir un nombre de usuario, y todos los demás que tenía en mi mente ya estaban usados. Avicii estaba disponible, por eso lo usé, y desde entonces ha seguido conmigo…"

Avicii estaba fascinado con las producciones y pasó muchas horas en su estudio para la creación de una melodía dulce. Avicii nunca trató de quedar atrapado en un subgénero específico de la música house, sino que pretendía crear producciones innovadoras.

Avicii signo del Horoscopo VirgoEmergió en la industria musical en 2008, cuando tenía 18 años, al hacer un remix de la canción del videojuego Commodore 64, Lazy Jones. Esto le produjo su primera venta con Strike Recordings, bajo el título de Lazy Lace. En abril de 2008, Avicii publicó su primera producción propia, Manman, por el sello discográfico de Pete Tong, Bedroom Bedlam, después de ganar el concurso de Pete Tong "Fast Trax". Avicii recibió el 70% de los votos y después del lanzamiento contactó con numerosas etiquetas discográficas, promotores y agencias de reservas de todo el mundo. Incluso Laidback Luke mencionó Avicii en su página web Myspace diciendo: "Avicii, al ganar esta competición, ha dejado a muchos concursantes detrás de su polvo. / Así que una felicitación grande para estos brillantes DJs por ganar el concurso y mucha suerte con sus futuras carreras!

Su música está inspirada en: Tiësto, Laidback Luke, Eric Prydz, Tocadisco, Daft Punk, Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell. Avicii estaba fascinado con las producciones y pasó muchas horas en su estudio para la creación de una melodía dulce. Avicii nunca trató de quedar atrapado en un subgénero específico de la música house, sino que pretendía crear producciones innovadoras.

En una entrevista, Avicii habló largo y tendido sobre el EDM en la actualidad. “La originalidad es lo que falta en el EDM”  dice Tim, “ Hay gente que están buscando en ella y explorándola, pero siento como que es algo tan grande que se acaba de ordeñar. La música house (progressive y electro house)  está perdiendo toda su melodía y ahora se centra en cómo de enérgico es el drop. Pierde el contacto con lo que es la música en realidad. No hay longevidad en lo que está sucediendo en este momento”.

El catalogado por la revista The Guardian como “el millonario de 24 años”, fue preguntado también sobre Las Vegas: “Los americanos la catalogan como su versión de Ibiza, pero no es así.  La gente va una semana y se va. Es una gran máquina de hacer dinero. Todo es muy masivo y caro, hay muchísimo dinero allí. Ibiza es absoluta pasión por la música, Las Vegas no. Es un producto”.

Avicii anunció que se retiraba de los escenarios en marzo de 2016 por tiempo indefinido recorrer pinchando las cabinas medio mundo. "Mis elecciones y carrera nunca han sido guiadas por las cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y la comodidad que mi éxito me ha dado", escribía entonces a sus fans. "Sé que tengo la suerte de poder viajar por todo el mundo para cantar, pero me queda muy poco de vida real detrás del artista".

El joven DJ padecía de pancreatitis aguda, en parte debido a su excesivo consumo de alcohol. De hecho, fue hospitalizado en varias ocasiones por este motivo. En 2014 tuvo que ser operado para que le extrajeran la vesícula biliar y el apéndice. Entonces tuvo que cancelar varios conciertos y giras por estos problemas de salud.

"Necesitaba encontrarme. No encontraba la pasión en el éxito por el éxito. Ya no era feliz", explicaba Bergling en septiembre de 2017 en una entrevista a la revista 'Rolling Stone' tras el lanzamiento de su último EP. Fue nominado al Grammy a Mejor Grabación Dance en 2011 y 2012 por 'Levels' y 'Sunshine', que grabó con David Guetta.

Durante su carrera en activo, fue uno de los principales reclamos de los grandes festivales de música electrónica como Tomorrowland, el Ultra Music Festival de Miami o el Electric Daisy Carnival de Las Vegas.

https://www.facebook.com/avicii

http://www.aviciixyou.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro