ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Piscis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Piscis

Becky G - Signo del Zodiaco Piscis

Becky G nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Piscis. Becky G es una persona extremadamente responsable y se preocupa por todo mucho más de la cuenta. Siempre ve venir los problemas antes de tiempo y se pasa horas pensando en las mejores soluciones, tanto a sus problemas como a los de los demás. Es una persona muy madura para su edad, y sabe y cree tener claro el camino adecuado para cada una de las decisiones que se presenta en su vida.

Es una persona alegre y divertida, siempre está interesada en hacer cosas con los amigos para encontrar la diversión que quiere en su vida. Becky G al ser un signo de agua, el cual está dominado por Júpiter y Neptuno, igual que Acuario, es una persona muy sutil, paciente y tolerante

Becky G - Signo del Zodiaco Piscis

En el amor a comentado que ella es muy fogoza y algo fantasiosa. Le encanta jugar y siempre quiere lo mejor para su pareja. Es detallista pero, a veces, se puede olvidar de ciertas fechas importantes, lo que debe ser entendido por la pareja y los amigos, pues no hay nada que se pueda hacer con ella para que recuerde las fechas. Es una persona muy celosa y posesiva, lo cual la lleva a querer conocer qué es lo que hace la pareja en todo momento.

Becky G Signo del Horoscopo PiscisRebbeca Marie Gomez nació en la ciudad estadounidense de Inglewood, California, el 2 de Marzo de 1977, más conocida como Becky G. hija de Alejandra y Francisco Gomez. Es una cantante estadounidense de ascendencia mexicana. Pasó su infancia en Moreno Valley, pero por las luchas financieras de su familia, se vieron obligados a vender su casa y mudarse al garaje de la casa de los abuelos en su ciudad natal cuando Becky tenía 9 años de edad. Ella es de ascendencia mexicana por parte de su padre (de Tenamaxtlán, Jalisco) y su madre (de Tepatitlán, Jalisco).

Antes de iniciar una carrera en solitario, Gomez formó a partir de 2009 parte del grupo de chicas llamado G.L.A.M., y más tarde del dúo B.C.G. Gomez comenzó a aparecer a partir de 2011 en una serie de vídeos a través de YouTube, consistentes en canciones de hip hop y pop del momento en donde rapeaba sobre la música con su propia letra. Las canciones versionadas incluían «Take Care», «Novacane» «Lighters» y «Boyfriend», entre otras. Estas canciones iban a estar publicadas en un mixtape titulado @itsbeckygomez, aunque este nunca llegaría a salir a la luz. Su versión de «Otis», de Kanye West y Jay-Z, captó la atención del veterano compositor y productor estadounidense Dr. Luke, que reconoció su talento vocal al ver los vídeos de ella subidos en YouTube. Más tarde le ofreció un contrato con su sello Kemosabe y dijo que «me quedé impresionado con su confianza [...] Creo que se puede llegar tan lejos como ella quiera».

En 2016 presentó «Sola», primer sencillo de la cantante en español, y en octubre del mismo año estrenó «Mangú», segundo sencillo en español. En 2017 protagonizará en cines la película Power Rangers, interpretando a Trini, la ranger amarilla

https://twitter.com/iambeckyg

http://sola.iambeckyg.com/

https://www.facebook.com/iambeckyg/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro