ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Piscis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Piscis

Chris Martin - Signo del Zodiaco Piscis

Chris Martin es del signo del Zodiaco Piscis que un signo de agua y como tal, es caracterizado por la empatía y una capacidad emocional muy fuerte. Las personas nacidas bajo este signo son a menudo más profundas que las de otros signos, y buscan tener en cuenta todas las cosas que la vida conlleva, para sentirse felices y realizadas. El planeta regente de Chris Martin es Neptuno, que gestiona los sueños, psiquis, metafísica y creatividad. Por eso Piscis es más intuitivo que otros signos y posee talentos para el arte. Como Neptuno está unido a la música, Piscis descubre el talento para la música desde muy joven. Como es el caso de Chris Martin.

Chris Martin es tierno y puede ser el mejor amigo que pueda existir. De hecho, y a menudo pone las necesidades de sus amigos antes que las suyas. Es dedicado, compasivo, y ningún problema les parece demasiado grave. Si sucede algún problema ya sea grande o pequeño en la familia, o entre amigos, hará todo para resolverlo. Profundamente intuitivo, Chris Martin puede presentir que algo no está bien, y lo sabrá antes de que salga a la luz.

Chris Martin signo del Zodiaco Piscis

Christopher Anthony John Martin nació en Devon, Reino Unido, el 2 de marzo de 1977, mejor conocido como Chris Martin, es un cantante, compositor, guitarrista y pianista, líder de la banda inglesa Coldplay. Su registro de voz es de barítono y es muy frecuente en él el uso del falsetto o falsete. Es conocido además por su activismo en campañas a favor del comercio justo y en contra de la pobreza y el hambre en el mundo.

Estuvo casado con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow desde el 5 de diciembre de 2003 hasta el 2014. Ha dicho en más de una ocasión que nunca trabajará en solitario debido a la estrecha amistad que ha formado con sus compañeros de banda.

Chris Martin signo Piscis y su ex mujer Gwyneth PaltrowChris Martin es el mayor de cinco hijos. Su padre, Anthony Martin, es un contador jubilado, y su madre, Alison Martin, es profesora de música. Fue al colegio ITB donde Martin formó su primera banda, The Rocking Honkies, junto a Nick Repton e Iwan Gronow. Su debut fue recibido con abucheos de la multitud. Al cambiarse de colegio, Chris conoció a Phil Harvey, que sería el futuro representante de Coldplay. Martin continuó sus estudios en el University College de Londres, y vivió en Ramsay Hall, donde se graduó en Ciencias del Mundo Antiguo y se graduó con honores de primera clase en griego y latín. Fue en esta universidad donde conoció a sus futuros compañeros de banda. Tuvo una relación en especial con Jonny Buckland con quien vivió varios años antes de salir de gira con Coldplay.

Estuvo casado con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow desde el 5 de diciembre de 2003. Con ella tiene una hija llamada Apple Blythe Alison Martin que nació el 14 de mayo de 2004 en Londres y un hijo, Moses Bruce Anthony Martin, nacido el 8 de abril de 2006 en New York. La pareja anunció su separación en Marzo de 2014.

El comediante Simon Pegg es el padrino junto a su compañero de banda, Jon Buckland de su hija Apple. Martin es amigo de Pegg desde el 2001, cuando se conocieron. Apareció en una película de Pegg, junto con su compañero de banda, Buckland. Chris Martin no fuma ni bebe alcohol y fue nombrado como el vegetariano más sexy en el año de 2005.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro