ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Piscis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Piscis

Kesha - Signo del Zodiaco Piscis

Kesha es una mujer imaginativa y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es una persona intuitiva y piensa en los demás. Tal y como se ha desarrollado su vida y su actitud ante ella, como buena pisciana no asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás. A Kesha le gusta estar sola para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse. Kesha tiende a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No le gusta sentirse confinada y no respetan las convenciones así por las buenas.

Kesha signo del Zodiaco Piscis

Kesha Rose Sebert nació el 1 de marzo de 1987 en Los Ángeles, California. Conocida simplemente como Kesha, (anteriormente estilizado como Ke$ha) es una cantante, compositora, rapera, bailarina y actriz estadounidense. A los dieciocho años de edad en 2005, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke. Su madre, Pebe Sebert, es una cantante y compositora que co-escribió en 1987 el sencillo «Old Flames Can't Hold a Candle to You» junto a Hugh Moffatt para Joe Sun. Pebe, soltera, se vio en la situación de criarla a ella y a su hermano mayor Lagan sin un padre y con problemas financieros. Gracias a la ayuda de programas de asistencia social y cupones de alimentos pudieron sobrevivir.

Kesha signo zodiacal PiscisCuando Kesha era una niña, Pebe a menudo tenía que cuidarla mientras estaba en el escenario. Kesha afirma que no tiene conocimiento de la identidad de su padre. Sin embargo, un hombre que decía ser su padre habló para Star Magazine en 2011, con fotos y cartas, aduciendo como prueba de que habían estado en contacto regular como padre e hija antes de que Kesha cumpliera 19 años. Dos de sus bisabuelos maternos eran inmigrantes de Szentes, Hungría, mientras que su bisabuela materna era originaria de Polonia.

En 1991, se mudaron a Nashville, Tennessee tras haber obtenido la madre un contrato en unos estudios de grabación. Fue ahí donde Kesha comenzó a interesarse por la música, ya que Pebe también le enseñó a escribir canciones y componer, lo cual solían hacer a menudo tras volver de la escuela (ya que notó el talento vocal de Kesha).

Kesha afirmó que ella no encajaba en la escuela a la que iba, un suburbio de Nashville (Brentwood), en el llamado "Cinturón de la Biblia". Explicó también que su sentido de la moda no convencional (incluyendo pantalones de terciopelo púrpura caseros y el pelo morado) hizo que fuera rechazada por otros estudiantes. Ella tocaba la trompeta y posteriormente el saxo en la banda de la escuela, y se describió a sí misma en una entrevista con NPR como una alumna aplicada. Kesha tiene certificados de coeficiente intelectual que revelan que posee un CI mayor al de la media; declaró en una entrevista que: "Iba al colegio a clases de historia sobre la Guerra Fría sólo por diversión".

Kesha asistió a la Franklin High School y a la Brentwood High School (ambas en Tennessee). Kesha empezó a grabar demos que posteriormente Pebe, su madre, daba a gente que conocía. Además, Kesha también estuvo en una banda con Lagan. Kesha y Pebe escribieron la canción «Stephen» juntas cuando Kesha tenía 16 años.

Kesha horoscopo signo PiscisPosteriormente, Kesha buscó a David Gamson, un productor que ella admiraba, desde Scritti Politti (quien accedió a producir la canción). Sin embargo, Kesha dejó los estudios a la edad de diecisiete años, sacándose su GED luego. Además, los Sebert aparecieron en un episodio de The Simple Life como la familia de acogida de Paris Hilton y Nicole Richie en 2005.

Kesha ha sido destacada por su imagen de chica fiestera; sin embargo, ella insiste que los críticos deben mirar más allá de su imagen. Dijo: "He estado trabajando en realizar este sueño, mi camino, mi misión, durante años. De verdad he invertido una gran cantidad de pensamientos, tiempo y esfuerzos. [...] Creo que es injusto cuando las personas no se representan correctamente, cuando me retratan como algo puramente unidimensional" Dijo que el signo del dólar en su nombre quería ser irónico, ya que "realmente [estaba] en el frente de poner mucho énfasis en el dinero."

El estilo de Kesha es un pelo desordenado, manchado de maquillaje y un vestuario que ella describe cómo "basura de chica". El estilo se desarrolló siendo ella pobre y tratando de vestirse adecuadamente con su presupuesto. Ha nombrado a Keith Richards cómo su inspiración en la moda. Su maquillaje de escenario es caracterizado por un maquillaje dramático en su ojo derecho, inspirado en A Clockwork Orange, y brillantina en el cuerpo. Kesha entró en el número cincuenta y seis en la revista Maxim en el Hot 100 del 2010, "lista definitiva de las mujeres más bellas del mundo."

Kesha es abiertamente bisexual y ministra protestante, después de haber sido ordenada en línea. Asimismo, ha realizado ceremonias legales de compromiso a parejas homosexuales.

https://www.facebook.com/kesha

http://www.keshasparty.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro