ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Piscis » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Piscis

Rihanna - Signo del Zodiaco Piscis

Rihanna es del signo zodiacal Piscis, que es el último signo del calendario, representa la culminación de la experiencia humana. Encierra los logros de los 11 signos anteriores así como sus errores. Por ello se le cataloga como el más sabio de los signos.

Rihanna es una persona espiritual, perteneciente al reino de los místicos, soñadores y visionarios. A Rihanna le mueve la emoción, el amor, el desinterés y los idealismos, aunque también es una mujer de contradicciones, indecisiones, confusión, sentimentalismo y escapismo.

Rihanna una Piscis Bellísima

Rihanna al igual que los nacidos bajo el signo de Piscis pueden ser de lo más dulces, amables y encantadores, aunque muy sensibles y fáciles de herir. De la permeabilidad y la empatía que tienen nace un sentido puro por la justicia y la paz.

Rihanna es generosa y posee gran intuición, por ello tiene mucha facilidad para comprender a los demás y una fuerte inclinación hacia la consecución del bien común.

Rihanna, cantante, actriz y diseñadora de moda, 20-Febrero-1988. Signo del Zodiaco Piscis.

Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. Su carrera comenzó cuando conoció al productor musical Evan Rogers, a finales de 2003. Grabó maquetas bajo la guía de Rogers y fueron enviadas a varios sellos discográficos. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings tras una audición para su entonces presidente, el rapero Jay-Z. Su álbum debut, Music of the Sun (2005) y su segundo material A Girl Like Me (2006), ambos alcanzaron los diez primeros puestos en el Billboard 200. Su primer disco generó el éxito «Pon de Replay», mientras que el segundo generó su primer número uno, en el Billboard Hot 100, «SOS» y el éxito internacional «Unfaithful».

Rihanna es conocida por reinventar constantemente su estilo e imagen, sobre todo desde su tercer álbum Good Girl Gone Bad.

Rihanna signo del zodiaco Piscis

Su trabajo ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo ocho Premios Grammy, ocho American Music Awards, veintidós Billboard Music Awards, seis NRJ Music Awards y dos Brit Awards.

Ha vendido más de 41 millones de álbumes y 150 millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Muchas de sus canciones se encuentran entre los sencillos más vendidos del mundo, como «Umbrella», «Disturbia», «Only Girl (In the World)», «S&M», «We Found Love», «Diamonds» y «Stay». Rihanna ha logrado posicionar trece sencillos número uno en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en la solista más joven y más rápido en lograr la hazaña.

Billboard la nombró la artista digital de la década de 2000 y la artista Hot 100 de la década década de 2010. En 2012, Forbes la clasificó la cuarta celebridad más poderosa del año.

Rihanna signo zodiacal Piscis

El mismo año, Time nombró a Rihanna una de las 100 personas más influyentes del mundo. En la ceremonia de los American Music Awards, Rihanna recibió el "Icon Award" por su trayectoria musical.

Robyn Rihanna Fenty nació el 20 de febrero de 1988, en Saint Michael, Barbados. Su madre es Mónica Braithwaite, una contadora afroguyanesa retirada, y su padre es Ronald Fenty, un supervisor de almacén de ascendencia barbadense e irlandesa.

Rihanna tiene dos hermanos, Rorrey y Rajad Fenty. También dos medio hermanas y un medio hermano de parte de padre, cada uno dediferentes madres.

Creció en un bungalow de tres dormitorios en Bridgetown y vendía ropa con su padre en un puesto en la calle. La infancia de Rihanna se vio profundamente afectada por la adicción de su padre a la cocaína, el alcohol y la marihuana, y el turbulento matrimonio de sus padres el cual terminó cuando tenía 14 años.

Rihanna - Piscis

Rihanna creció escuchando reggae y comenzó a cantar a la edad de siete. Fue a la escuela Charles F. Broome y a la escuela primaria Combermere Memorial, donde formó un trío musical con dos de sus compañeras de clase.

Rihanna fue un cadete del ejército en un programa submilitar. La cantautora Shontelle era su sargento de instrucción. A pesar de que inicialmente quería graduarse de la escuela secundaria, decidió seguir una carrera musical en su lugar.

Rihanna signo Piscis con su novio Chris Brown

El 8 de febrero de 2009, la presentación de Rihanna en los Premios Grammy fue cancelada. Surgieron informes de que su entonces novio, el cantante Chris Brown la había golpeado. Fue arrestado bajo sospecha de hacer amenazas criminales. El 5 de marzo de 2009, Brown fue acusado de agresión y amenazas criminales. Debido a una fotografía de la policía filtrada y obtenida por TMZ.com, se reveló que Rihanna había sufrido lesiones visibles.

Rihanna ha nombrado a Madonna como su ídolo y mayor influencia, diciendo que su meta es ser la "Madonna negra". Rihanna expresó: "Creo que Madonna fue una gran inspiración para mí, especialmente en mi trabajo anterior. Si tuviera que examinar su evolución, creo que reinventó su estilo de vestir y la música exitosamente. Al mismo tiempo, sigue siendo una fuerza real en el entretenimiento en todo el mundo". Rihanna también cita a Whitney Houston como una influencia importante y un ídolo.

Tatuajes de Rihanna que es Piscis

Rihanna tiene varios tatuajes en todo su cuerpo. Tiene una nota musical en su tobillo, un signo de piscis detrás de su oreja derecha, una oración en sánscrito en la cadera, una estrella en su oreja izquierda, la palabra "Love" en su dedo medio izquierdo, la frase "Freedom in Messiah" (libertad en el Mesías) en árabe en su caja torácica, una contelación de estrellas en la parte posterior de su cuello, un cráneo con un lazo de color rosa el pelo en la parte posterior de su pie, la palabra "Shhh..." en su dedo índice derecho, la fecha 4.11.1986 en números romanos en la parte superior de su hombro izquierdo, una garra de dragón al estilo henna en su mano, un arma de fuego en su caja torácica, el lema "never a failure, always a lesson" (Nunca un fracaso, siempre una lección) cerca del hombro derecho, la frase "rebelle fleur" (flor rebelde) en el cuello, las palabras "Thug Life" en sus nudillos, una pequeña cruz en la clavícula, un halcón egipcio con forma de pistola en su pie derecho y la diosa Isis sobre su estómago.

https://www.facebook.com/rihanna

http://www.rihannanow.com/

https://www.instagram.com/rihannadaily/

https://twitter.com/rihanna

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro