UA

“Yo Soy”: es el nombre de Dios, en la Biblia, Éxodo 3,14; allí se da por primera vez el nombre de Dios, y Dios pide que con ese nombre lo invoquen sus hijos.

No es casualidad que su nombre se encuentre en el capitulo 3 versículo 14, pues Dios es infinito y el cálculo matemático M (pi) es 3,1416…(infinito).

Yo, es la primera persona y Soy viene de Ser del primer verbo.

Cuando Dios pensó en crear, tuvo que pronunciar su nombre, decir todo esto es lo que soy, “Yo Soy”, Dios el todo, la totalidad de las cosas provienen de Dios creador.

Pronunciar el nombre de Dios en cada uno de nosotros es lo más sagrado que podemos hacer, para consagrar nuestras vidas y poder vivir una vida de total paz y armonía, que es el plan del creador para toda la existencia.

“Yo Soy” Dios en mi, gracias Padre por poder llevar tu nombre Divino en mi corazón en cada latido.

Dios es el Todo, Dios tiene tres aspectos: Voluntad que es el Padre, Sabiduría que es el hijo y Amor que es el Espíritu Santo.

¿Qué es

Dios está en todo y en todos porque él es la Totalidad infinita.

En el Ser Humano está anclado dentro del corazón que es el Santo Cristo Interno y se manifiesta en la Llama Trina.

En conclusión tenemos que el hombre viene de Dios y va hacia Dios.

Venimos a este plano físico (encarnación), para hacernos auto concientes de los aspectos de Dios y poderlos proyectar en cada vida propia y proyectarlos, manifestarlos y enseñarlos a todos los demás de nuestra especie (la humanidad).

La ignorancia de esto es lo que ha hecho que la mayoría viviéramos en contra de ello, ignorando a Dios y sus aspectos y en contra de las leyes de la creación (tema que trataremos más adelante), es la consecuencia de la falta de amor, del odio, rencor, violencia, las enfermedades, la pobreza etc.

Con el conocimiento y entendimiento de todo esto en ti, del Cristo de los Aspectos de “Yo Soy”, iras notando un cambio notorio totalmente en el transcurso de tus acciones y en el fluir de tu corriente de vida.

Dios está en todo y en todos porque él es la Totalidad infinita.

Debes meditar, pensar y estudiar cada nuevo conocimiento en ti, practicarlo y lo que no entiendas déjalo pasar, que ya lo comprenderás a medida que dentro tuyo vayan despertando esta nueva corriente de pensamientos que te ayudaran a crecer en este camino espiritual en esta filosofía de Vida Divina, que te dará frutos exquisitos. ¡¡Compruébalo!!

Inicia tu despertar en el espacio de la paz, armonía, en todo lo positivo y fructífero, esto depende exclusivamente de ti, nadie puede caminar con tus piernas, muévelas tú, entra en este camino espacioso y fluyente de Amor y Prosperidad.

“Amada presencia de Dios “Yo Soy” en mi, te amo y de adoro, bendita presencia en mi corazón, fluye a través de mi, para que mi Vida Florezca como la primavera, crece crece y crece Amado Cristo Propio y manifiéstate en mis sentimientos para poder compartirlo con mis seres amados. Manifiesta Cristo Interno mi potencial Divino en mi vida. Gracias Amada Presencia de Dios “Yo Soy” en mi, por este regalo. Gracias Dios porque esto es así. Amén”

Te recomiendo, los libros de Metafísica 4 en 1 de (Conny Mendes), volumen 1 y 2 te ayudaran a crecer más interiormente.

Practica la regla de oro que Jesús enseñó, haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA