UA

El estado de tu conciencia es lo que tu demuestras en tu vida.

Si en tu vida manifiestas problemas, enfermedades, carencia económica, peleas, disgustos y celos es eso lo que has pasado pensando y se te ha manifestado.

Si tú has tenido pensamientos bellos de salud prosperidad amor y paz es lo que también se plasma en tu vida, pues en tu mente está lo que a ti te sucede sea bueno o malo, cada uno es responsable de su vida.

No existe la buena o mala suerte, ni el destino ni la casualidad,” Todo obedece al estado de tu mente”.

La primera ley de la creación es la ley del mentalismo y ella dice “lo que tú piensas se manifiesta, todo es mente.”

Dios pensó en crear y creó.

Por ello es que debemos aprender a cambiar nuestra mente y comenzar a pensar sólo cosas positivas.

¿Cuál es el estado de tu conciencia?

Piensa lo bueno y se te dará.

De pequeños oímos a nuestros padres diciéndonos:
– No hay dinero, no hay trabajo, todo está difícil, este país es un desastre, cuidado que te roban, ese es un borracho, aquel es muy malo, te vas a enfermar, etc.

Resulta que ellos no lo hacían por dañarnos se fue creando en nuestra mente y hoy día los manifestamos en nuestras vidas actuales.

Pero todo eso lo podemos invertir si queremos.

Recuerda siempre, “Piensa lo bueno y se te dará”.

Nuestra mente trabaja así: estamos todo el día pensando una infinidad de cosas, algunas le ponemos miedo, o emoción, alegría o tristeza, de repente nos detenemos a repasar uno de esos pensamientos y le volvemos a poner un sentimiento quizá de miedo, y quizá también lo comentamos con alguien, todo eso surge como un repaso de los que se había registrado y allí entonces se graba y pasa al subconsciente y queda registrado como un concepto.

Estos conceptos son lo que refleja nuestra mente hacia fuera y se manifiestan en nuestras vidas como hechos reales.

 El subconsciente no tiene sentido del humor El subconsciente no tiene sentido del humor, no decide, no opina, no discierne, no tiene decisión ni voluntad propia. Esa no es su función, su función es la de reaccionar inmediatamente poniendo al orden el reflejo que se le ha dado.

O sea que la mente funciona con los pensamientos que le ponemos, que pasan al consciente y se registran y de allí van al subconsciente y esta los envía fuera con nuestras actitudes.

Ven lo importante de pensar lo bueno, no es difícil, nada es imposible, todo es cuestión de voluntad.

Pongamos voluntad en nuestra mente entonces, repitan mentalmente: “Yo tengo voluntad de pensar positivo yo soy positivo” (repitiendo varias veces, pueden hacerlo en vos alta).

Es la manera de ir dándole registros nuevos al archivo de la computadora de nuestra mente, (sí tómenlo así, para poder recordar que solo debemos pensar por ejemplo: “Yo tengo dinero, el dinero ya me viene” véanse imaginariamente tocando el dinero, pagando cuentas, comprando cosas, haciendo regalos, imagínenlo como real, todo eso es lo que nos ayuda a cambiar los pensamientos de carencia, otro ejemplo es repetirse y visualizar: Yo soy sana yo soy saludable yo estoy rebosante de salud, (si estamos enfermos debemos borrar todo aquello que atrajo ese estado) Yo soy feliz yo estoy contenta y me siento muy bien, etc. Mi familia es muy feliz mis amigos me quieren y yo a ellos vivo en un entorno armonioso y de paz.

Marquen en un día o en unas horas cuales son sus pensamientos buenos positivos y aquellos que son de problemas, deudas, miedos, frustraciones, negatividad y vea que es lo que más abunda.

Reflexione sobre esto, si está más, del lado de los pensamientos positivos, bien siga adelante pues sino ya sabe, debe cambiar su actitud, use las afirmaciones.

Tratemos de usar tantas horas en pensar cosas buenas, cuando surja el problema, la deuda etc, dígale a ese pensamiento, “te quito poder, no lo acepto, yo soy positivo”, enseguida remplácelo por uno constructivo.

El que es bastante positivo debe seguir con estos ejercicios igual, pues nuestra energía está en contacto con la de otros y puede que se acerquen a alguien con mala onda o mal humorado y zacate uno se amarga, se entristece y no sabe porque, a entrado en el círculo vicioso de este otro y por ello hay que estar alerta.

Yo soy positivo y me lleno de energía divina

Yo soy positivo y me lleno de energía divina yo califico mi energía siempre en positivo.

Si tu piensas en negativo, en lo externo se te va a manifestar la negatividad, si tu piensas que eres pobre y feo, en lo externo ( tu vida) vas a manifestar pobreza y fealdad y de ella te vas a rodear y toda esa es la que vas a atraer cada vez más.

En este caso estas afirmando lo negativo, lo malo.

Cámbiate al polo positivo, como te enseñé antes, cambia tu manera de pensar y en cada una de estas cosas que se te aparezcan las vas a negar y lo cambias a su positivo, empieza a decir, Yo no soy fea soy linda, yo no soy pobre, yo soy prospero yo tengo abundancia.

Debemos comenzar a irradiar energía calificada para atraer a nosotros sólo lo bueno, y así poder estar bien y poder ayudar a nuestro prójimo.

Tenemos libre albedrío, en ti está el que quieras vivir bien, ser feliz o vivir amargada y frustrada, puedes cambiar y equilibrar tu diario vivir con tan solo estar dispuesta, piénsalo practícalo, conoce que Dios para ti solo quiere el bien, no es su voluntad que estés mal, cámbiate al polo positivo y verás que pensando en positivo tu vida cambiará de manera inesperada, sorpréndete tú misma.

No me creas nada de esto, compruébalo tu ya mismo.

Mi regalo para ti es esta oración, afirmación, como quieras llamarlo, léela seguido, a diario y varias veces al día: cuando sientas que decaes, cuando estás bien, siempre.

Ponla a mano para que tu familia también la lea, pégala en un lado que todos pasen para que la vean, pues esto va ayudar a que en tu entorno todos quieran vivir bien.

Para mi es como un himno sagrado, tiene todo el poder del bien, difúndela.

YO SOY POSITIVO

Yo soy Positivo
Pienso Positivo, siento Positivo,
Actúo Positivo, hablo Positivo.

Ejercicio para ser Positivo No existe cosa negativa,
Que pueda dañarme.
“Yo Soy mi refugio,
escudo y fortaleza.”
Le digo a todo lo negativo:
“tú no tienes poder”
“Yo Soy Positivo”

“Yo soy el Bien”
pienso el bien, siento el bien,
actúo el bien, hablo el bien,
Yo no creo en el mal, yo solamente creo en el bien.
Algo bueno me tiene que suceder.
Le digo a todo lo malo:
“tu no tienes poder”
“Yo soy el bien”.

“Yo soy La Luz”
pienso La Luz, siento la Luz,
actúo La Luz, hablo La Luz.
Las tinieblas no existen.
“Dios es Luz, “Hágase La Luz”.
Le digo a toda la oscuridad.
“Tu no tienes poder”
“Yo soy La luz”

“Yo Soy feliz,”
pienso Feliz, siento Feliz,
actúo Feliz, hablo Feliz.
No estoy triste.
Dios es mi Felicidad.
Le digo a toda tristeza:
” Tu no tienes poder”,
“Yo soy feliz”

“Yo Soy la Felicidad Divina”
eternamente manifestada
para bendecir en Positivo
en Bien y en Luz
todo lo que existe, me rodea
y contiene el mundo.
“Yo Soy Positivo”.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA