UA

Hay personas que piensan que Dios es un Ser vengativo, que está montado en una nube viendo a quien hace pelear o a quien le va a hacer que le fracase la empresa, a quien le hace casar con el marido equivocado y o con la esposa equivocada para que peleen.

Creen que eso lo hace Dios y cuan les va mal en el matrimonio dicen “resignación, es la Voluntad de Dios”.

Por allí existe una funeraria que se llama ” La Voluntad de Dios”, como diciendo que la gente se muere por voluntad de Dios, y eso no es así, uno se muere cuando tiene que morir, porque todo lo que tiene principio tiene fin. Entonces si tu le deseas a alguien, bien, te va a ir siempre bien.

Eso es porque Dios te lo está mandando y si a ti te pasa algo negativo, te roban, te asaltan, es que se está devolviendo también, bien sea porque pensaste en negativo o se lo deseaste a alguien. Esa es la Ley de Causa y Efecto, una de las Leyes. Existe también la Ley de Vibración, todos tenemos vibraciones, tenemos energía que podemos expandir, algunas son negativas y otras positivas.

¿Causa y Efecto? El plan Divino de la perfección

Hay personas que tienen buena onda como dicen por ahí, esas personas son positivas, sus vibraciones son altas, y otras son negativas.

Todos los seres humanos podemos realizar el plan divino de perfección.

Cada uno de nosotros tiene un plan divino de perfección que es poder ser una maravilla. Dios no tiene la intención de enviarlos al mundo, ni cojos, ni sordos, ni ciegos, ni torcido, ni nada de eso. Dios lo que desea para cada uno de ustedes es el bien.

Pero nosotros hemos alterado este bien con nuestra actitud mental y mal utilizando la Ley de Causa y Efecto en contra de nosotros, porque si tu le dices “maldito seas” a alguien, la maldición te cae a ti, porque cuando dices esta expresión no piensas en Dios, pero cuando te cae la maldición a ti, entonces dices, es un castigo de Dios.

Déjame decirte que no es un castigo de Dios, tu mismo lo generaste. Todo lo que nosotros lanzamos, eso se nos devuelve, es el cumplimiento de las Leyes.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA