UA

Conny Méndez aprendió la Metafísica de dos seres, uno físico y otro espiritual, pues, todos debemos tener dos seres que nos enseñen, uno físico y otro espiritual, Hay un amigo Espiritual Divino y uno común y corriente, ordinario.

Conny Méndez tenía su amigo espiritual ordinario que era Emmet Fox que fue el ser que ella encontró en el plano físico que le explicaba las cosas, y le decía, piensa positivo, no te conduzcas de tal manera. Ese fue su maestro físico.

Nosotros todos, deberíamos tener un instructor (amigo espiritual ordinario, común y corriente), también con defectos igual que nosotros. Como por ejemplo igual que en mi caso, que tengo personas a las cuales instruyo, y semana a semana las recibo para darles clases. Por lo tanto reciben de mí, instrucciones y soy su amigo espiritual ordinario.

En muchos países hay facilitadores que no son Maestros Ascendidos ni Gurús, tienen defectos igual que cualquiera, hasta a lo mejor tiene defectos por debajo de lo común y corriente como los tengo yo también, pero somos amigos espirituales por que instruimos y nadie debe pensar que nosotros somos perfectos. Pero esa persona facilitadora como mi persona y como fue Emmet Fox para Conny Méndez es la que está día a día enseñando y corrigiendo a las personas.

Existe el Amigo Espiritual Divino que es un Maestro Espiritual al cual uno le ofrece toda su energía y siente toda la inspiración de él.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA