ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Sagitario

Fernando Olvera - Signo del Zodiaco Sagitario

Fernando Olvera como Signo de Fuego, es inquieto, enérgico, luchador, trabajador, honrado y responsable. Además es un hombre imaginativo, fiel, tierno y romántico. Le encanta la naturaleza, y es muy humano y sensible. Fernando Olvera es muy trabajador, inteligente y su astucia le lleva alcanzar las cimas más altas y a estar siempre rodeados de gente influyente y triunfadora. Fernando Olvera es responsable, honrado y optimista, por lo que por muy complicado que esté todo, sabe siempre ver el lado positivo y resolver los contratiempos de forma sencilla.

Fernando Olvera del grupo Maná Signo del Zodiaco Sagitario

José Fernando Emilio Olvera Sierra nació en Puebla, el 8 de diciembre de 1959, más conocido como Fernando Olvera o "Fher", es un cantante, guitarrista, violinista, armonicista, compositor y músico mexicano. Actualmente es el vocalista de la banda de rock latino Maná desde 1987.

Fernando Olvera Sierra estudió Comunicación en la Universidad del Valle de Atemajac. En la escuela primaria tuvo su primer contacto con la música al ser miembro del coro de su escuela. Solía cantar temas de Agustín Lara, Consuelito Velázquez, para más adelante optar por otros gustos.

José Fernando Emilio Olvera Sierra del Grupo Maná Horoscopo SagitarioSus hermanas mayores le inculcaron el gusto por el rock, eso le marcó el camino. Fernando creó junto con los hermanos Calleros, Juan, Abraham y Ulises un grupo musical llamado «The Spies of the Green Hat», posteriormente, cambiaron el nombre dejándolo a «Green Hat» y finalmente cambiándolo a su traducción al español «Sombrero Verde».

Sombrero Verde tocaba las canciones de grupos como Led Zeppelin, The Beatles y The Rolling Stones. En 1981 publican su primer álbum de estudio Sombrero Verde, a pesar de que el álbum no tuvo éxito, dos años después publicaron su segundo álbum titulado A tiempo de rock, el cual al igual que su antecesor, no tuvo éxito. Esto generó cambios en la integración del grupo. Fernando junto con Juan Calleros son los únicos miembros originales del grupo.

En 2007 nació el primer hijo de Fher, llamado Dalí, en honor al pintor español Salvador Dalí. En 2012 comenzó una relación sentimental con la conductora mexicana Mónica Noguera.

A inicios de 2013 Fernando confesó haberse casado con Mónica en una ceremonia privada en un bosque en Guadalajara. A inicios del 2015 Fher, de Maná y la conductora anunciaron su divorcio.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro