ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Sagitario

Adam Hicks - Signo del Zodiaco Sagitario

Adam Hicks pertenece al Signo del Zodiaco Sagitario, Sagitario es el noveno signo del Zodíaco, según la astrología Occidental. Es un signo mutable o doble de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Sagitario se caracteriza, sobre todo, por ser un aventurero nato en todos los aspectos de su vida, lo que también se refleja en el amor.

 Adam Hicks Signo del Zodiaco Sagitario

Adam Paul Nielson Hicks nació el 28 de noviembre de 1992, en las Vegas, Nevada, mejor conocido como Adam Hicks, es un actor, rapero, cantante y compositor estadounidense. Es hijo de Lucy y Ron, y hermano de Tristán Hicks.

Su primer papel protagonista fue en How to Eat Fried Worms. Él es más notable por interpretar a Luther en la Serie Original de Disney XD, Zeke y Luther y protagonizar la Película Original de Disney Channel, Lemonade Mouth como Wen Gifford. Tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de Jonas L.A. como DZ, y ahora tiene un rol co-protagónico como el tercer rey, Voz en la Serie Original de Disney XD Pair of Kings.

Adam Hicks Signo del Horoscopo SagitarioHicks tuvo un papel recurrente en Titus y tuvo papeles en varias películas y series de televisión antes de interpretar el papel principal en How to Eat Fried Worms. Luego apareció en Mostly Ghostly: Who Let the Ghosts Out? junto con muchas otras estrellas de Disney Channel. En 2009, tomó el papel co-protagónico como Luther en la Serie Original de Disney XD, Zeke & Luther. En 2011, protagonizó la Película Original de Disney Channel, Lemonade Mouth como Wendell "Wen" Gifford. Él también será co-protagonista de Pair of Kings en la tercera temporada.

Adam Hicks grabó un cover de la canción de MC Hammer U Can't Touch This con su co-estrella de Zeke y Luther, Daniel Curtis Lee. El video se estrenó en Disney XD Estados Unidos, el 29 de junio de 2009. Mientras que en Disney XD Latinoamérica se estrenó el 24 de julio de 2009. Él hizo un remix de la canción In the Summertime de Mungo Jerry. A finales de 2010 escribió y grabó la canción Happy Universal Holidays con Ryan Newman.

A principios de 2011 se lanzó una canción llamada "Dance For Life", con Drew Seeley para la Serie Original de Disney Channel, Shake It Up!, que fue presentado en Shake iT Up: Break iT Down. Hicks co-escribió las canciones "Determinate", "Breakthrough" y "High Wire" para Lemonade Mouth. Hicks grabó una canción llamada We Burnin' Up, con Chris Brochu, que se estrenó en Disney XD a mediados del 2011.

El 15 de septiembre de 2011 se publicó "Las Vegas (My City)", un himno a su ciudad natal sobre sus luchas y sus sueños para tener éxito en el negocio del entretenimiento. Él por el momento no ha firmado con ningún sello discográfico.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro