ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Sagitario

Vanessa Hudgens - Signo del Zodiaco Sagitario

Vanessa Hudgens es extrovertida, elegante, alegre, amable y agradable, estas son algunas de las características de esta fantástica mujer.  Vanessa Hudgens es una mujer original y no acepta con facilidad todas aquellas cuestiones en las que no está de acuerdo, es una persona su suele decir "verdades" que nadie quiere oír, es decir es una persona muy sincera. Es una mujer que no le gusta en absoluto las mentiras y tiende a ser franca por ver a las personas tal y como son, con sus defectos y virtudes.

Vanessa Hudgens de define como una persona honesta, filósofa, amante de la libertad, tolerante, generosa, optimista, justa, religiosa, estudiosa y entusiasta.

Vanessa Hudgens Signo del Zodiaco Sagitario

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, más conocida como Vanessa Hudgens es una actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense.

Sus padres son Gina y Gregory Hudgens. Su madre, tuvo éxito con sus trabajos de oficina, mientras que su padre se desempeñó como bombero. Fue criada siendo católica y tiene una hermana menor, Stella Hudgens, quién también es actriz. Hudgens es de origen cultural mixto, su padre tiene ascendencia irlandesa e indígena, y su madre, nativa de Manila, tiene ascendencia filipina, peruana y española. Todos los abuelos de Hudgens fueron músicos.

Vanessa Hudgens Signo del Horoscopo SagitarioA la edad de 8 años, Hudgens se presentó en un teatro musical como cantante y empezó a aparecer en producciones locales de Carousel, The Wizard of Oz, The King and I, The Music Man, Cinderella, entre otras. Dos años después de su carrera en escenarios y musicales, comenzó a audicionar para comerciales y shows de televisión, y su familia se mudó a Los Ángeles después de que ganara un papel en un comercial de televisión.  Su carrera como actriz comenzó a la edad de quince años, y asistió por un corto tiempo al Condado de Orange High School de Arte, para educarse más tarde en su hogar con tutores.

El álbum debut de Hudgens, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el número 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

Hudgens recibió un contrato discográfico con Hollywood Records. En septiembre de 2006 su álbum debut titulado V fue lanzado. Se enlistó en Billboard 200 en el número 24, y fue certificado Oro el 27 de febrero de 2007. Su primer sencillo, "Come Back to Me", se convirtió en su sencillo más alto. Su segundo sencillo fue "Say OK". Los lectores de Billboard eligieron "V" cómo el séptimo mejor álbum del año. Hudgens fue nombrada cómo Cantante Femenina del año en el show de 2007 de Teen Choice Awards.

Vanessa Hudgens Signo Zodiacal SagitarioEn diciembre de 2007, Hudgens le cantó a George Bush, quién en ese momento era el Presidente de Estados Unidos, y a su familia, en el Museo National Building en Washington, D.C. con otros cantantes en un evento de navidad.

Su segundo álbum, Identified, qué recibió generales críticas positivas, fue lanzado el 1 de julio de 2008, debutando en el número 23 en el Billboard 200. El primer sencillo del álbum fue "Sneakernight", qué fue un éxito comercial moderado, llegando al número 88 en Billboard Hot 10037 y número 94 en la lista Australian Singles. La gira de Hudgens Identified Summer comenzó el 1 de agosto de 2008 y terminó el 9 de septiembre del mismo año.

Actualmente y desde 2011 tiene una relación con el también actor Austin Butler

https://www.facebook.com/VanessaHudgens

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro