ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Sagitario

Rita Ora - Signo del Zodiaco Sagitario

Rita Ora es del signo Zodiacal Sagitario, Rita es una persona extrovertida, alegre, amable y muy agradable. Es una persona muy original y no acepta con facilidad todas aquellas cuestiones en las que no está de acuerdo, normalmente es una persona que dicen las verdades que nadie quiere oir, es una mujer muy sincera. No le gustan para nada las mentiras y tiende a ser franca por ver a las personas tal y como son, con sus defectos y virtudes.

Rita Sahatçiu Ora nació el 26 de noviembre de 1990 en Pristina, República Federal Socialista de Yugoslavia, hoy en día Kosovo mejor conocida como Rita Ora, es una cantante, compositora, actriz y modelo británica de origen kosovar.

Rita Ora Signo del Zodiaco Sagitario

Desde joven, Rita mostró interés tanto por la música como la actuación. En 2004, participó en la película británica Spivs como Rosanna. Cinco años más tarde, quiso representar al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión, así que participó como concursante del programa Eurovision: Your Country Needs You, que busca personas con el mismo sueño que ella. Sin embargo, se retiró de la competencia porque no se sentía preparada. A finales de 2011, luego de haber ingresado a Roc Nation, discográfica de Jay-Z, Rita participó en la canción «Hot Right Now» de DJ Fresh, la cual más tarde se convirtió en número uno en el UK Singles Chart. Rápidamente ganó reconocimiento en el Reino Unido, así que lanzó «R.I.P.», colaboración con Tinie Tempah. Tras ello, la canción también alcanzó el primer lugar en su lista de éxitos en febrero de 2012.

Rita Ora Signo del Horoscopo SagitarioAntes de lanzar «R.I.P.», la cantante ya había publicado «How We Do (Party)» como su primer sencillo mundial y segundo en el Reino Unido. Esta por su parte, logró el número uno en Irlanda, cinco en Nueva Zelanda y nueve en Australia, lo que dio reconocimiento internacional a la intérprete. Además de esto, obtuvo discos de oro y platino en los dos últimos territorios. Más tarde también lograría el número uno en el UK Singles Chart, dando así su tercer número uno consecutivo a la cantante. Para darse a conocer en más lugares del mundo, Rita se convirtió en telonera del Mylo Xyloto Tour de la banda Coldplay en ciertas fechas europeas.

En agosto de 2012, lanzó su disco debut, ORA. Si bien no contó con mucho éxito internacional, llegó al primer puesto del UK Albums Chart y al segundo en el Irish Albums Chart. El éxito de la cantante se redujo considerablemente con el lanzamiento de «Shine Ya Light», el cual solo alcanzó el décimo puesto en el Reino Unido y no ingresó a ninguna lista internacional salvo por la de Irlanda. En su intento por recuperar su reconocimiento a nivel internacional, Rita realizó una presentación en los MTV Europe Music Awards que recibió buenos comentarios.«Radioactive», penúltimo sencillo de ORA, ingresó a las listas del Reino Unido, Irlanda y Australia, además que en este último se convirtió en disco de oro. Para promocionarse, realizó una gira llamada Radioactive Tour, que contó con un total de nueve conciertos.

«Facemelt» fue el último sencillo del disco debut de Rita, pero no tuvo éxito comercial aparente. Por otra parte, en cuanto a los reconocimientos obtenidos por Rita, se encuentran un premio de los Urban Music Awards a la artista del año y un premio de los MOBO Awards al mejor artista nuevo. También ha sido nominada a premios importantes como los BRITs y los MTV Europe Music Awards, pero no ha ganado.

Rita Ora Signo del Zodiacal SagitarioEn 2014 la cantante colaboró en la banda sonora de Beyond the Lights (dirigida por Gina Prince-Bythewood) con la canción «Grateful» que le valió una nominación a los Premios Óscar 2014 como Mejor canción original.

En general, la música de Rita toca principalmente los géneros pop, R&B y soul. En más de una ocasión ha citado a la cantautora Gwen Stefani como principal influencia musical. Aunque, también se refiere a Beyoncé como una de sus más grandes inspiraciones por el gran apoyo que le ha brindado. Desde los inicios de su carrera, Rita ha sido comparada innumerables veces con Rihanna. Sin embargo, aclaró en una entrevista que la admira por su forma de trabajar, ya que «crea un éxito tras otro». Dijo también que por el contrario de lo que afirman los medios, ambas son buenas amigas. Su forma de vestir y sus interpretaciones en directo también se ven influenciadas por Gwen Stefani, así como por Kanye West, Eric Clapton y Bruce Springsteen. Su tipo de voz es mezzosoprano. En una entrevista con The Sun, Rita aseguró que antes de ser famosa tuvo una relación amorosa con el cantante estadounidense Bruno Mars, y que fue «amor a primera vista». Aunque, Mars no ha dicho nada al respecto.

Durante parte del 2012, la cantante mantuvo una relación con Rob Kardashian que terminó en diciembre de ese año. Ambos afirmaron que no era una relación realmente seria. Desde mayo de 2013 hasta junio de 2014 mantuvo un noviazgo con el DJ británico Calvin Harris. También es buena amiga de la modelo Cara Delevingne, así como de las cantantes Ellie Goulding e Iggy Azalea.

http://www.ritaora.com/

https://www.facebook.com/RitaOra

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro