ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Sagitario

Steve Aoki - Signo del Zodiaco Sagitario

Steve Aoki es un hombre de mente inquieta y mirada apacible, con visión de negocio y maestría creativa. Un hombre que ama la música, que se rinde ante el público y que ha construido su propio camino hasta la cima.

Espíritu libre, despreocupado, amor por el movimiento, alegre. Instinto de nómada, a menudo parece estar en otro lugar.

Ama viajar, ver nuevos lugares y conocer nueva gente. Siempre está listo para una nueva aventura y para aprender algo nuevo. Steve Aoki necesita mucha libertad, porque desea experimentar lo más posible de la vida. Es infeliz cuando está atado a una rutina, y muy feliz cuando comienza algo nuevo.

Steve Aoki  Signo del Zodiaco Sagitario

Muchos Sagitarianos como Steve Aoki están interesados aficionadamente a la filosofía y al mundo de las ideas, y también aman pasarlo bien y son personas con las que es divertido estar, como es el caso de Steve Aoki

Steve Aoki (Steve Hiroyuki Aoki Peneluyi, nació el 30 de noviembre de 1977, es un DJ, músico, y  productor musical estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.

Steve Aoki Signo del Horoscopo SagitarioSteve Hiroyuki Aoki nació en New Jersey y se crió en Newport Beach (California). Se graduó de la Newport Harbor High School en 1995, fue un jugador estrella en el equipo universitario de badminton. Su padre es Hiroaki "Rocky" Aoki, japonés nacido en Tokio y su madre, Kobayashi Chizuru. Su padre era un antiguo luchador de lucha libre, quien también fundó la cadena de restaurantes Benihana. Él tiene dos hermanos mayores, Kana (que ahora es conocida como "Grace"), y Kevin (dueño del restaurante Sushi Doraku). También cuenta con tres medio hermanos, todos los cuales son menores: Kyle, Echo y Devon Aoki, la supermodelo y actriz. Cuando era niño, Steve vivía con su abuelo, su madre y sus dos hermanos mayores.

Aoki asistió a la Universidad de California en Santa Bárbara y se graduó con dos títulos, uno en Estudios de la Mujer y el otro en Sociología. En la universidad, él produjo sus primeras producciones y realizó conciertos underground en Biko en el Santa Barbara Student Housing Cooperative, que estaba ubicado en Isla Vista, una zona residencial junto a la UCSB. Como sala de conciertos, el apartamento fue conocido comoThe pickle patch. A sus 20 años de edad, Aoki había lanzado su propio sello discográfico, al que llamó Dim Mak en honor a su héroe de la infancia, Bruce Lee. También ha integrado numerosas bandas, incluyendo This machine kills, que lanzó un álbum en el sello Ebullition Records, "Esperanza", y "The Fire Next Time".

http://steveaoki.com/

https://www.facebook.com/Steve.Aoki

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro