ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Sagitario

Taylor Swift - Signo del Zodiaco Sagitario

Taylor escenifica todo lo positivo del signo Sagitario, es meticulosa en su trabajo, lo desempeña despacio, cuidadosa y precisamente, pero sin perder de vista, lo que desde niña quería conseguir, su éxito y su reconocimiento por su trabajo.

Como buena Sagitario, no se amilana fácilmente, aunque cuenta que en alguna ocasión se desanimó incluso llegó a deprimirse aunque reconoce que nada que realmente merezca la pena se consigue de la noche a la mañana. A ella le han bastado, muy escasos años, para ser reconocida como una excepcional artista.

Taylor Alison Swift, nació en Reading, Estados Unidos, el 13 de diciembre de 1989, más conocida como Taylor Swift, es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country y pop.

Taylor Swift signo del Zodiaco SagitarioSwift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Swift trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house.

En el año 2006 lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift y se convirtió rápidamente en la más famosa de la música country con «Our Song», su tercer sencillo. Éste la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción Nº 1 en la lista de country chart. Swift recibió un premio a "Mejor artista nuevo" y fue nominada para los premios Grammy.

Swift ha ganado siete Grammy, catorce American Music Awards, once Country Music Association Awards, seis Academy of Country Music Awards y trece BMI Awards y ha vendido más de 26 millones de álbumes y 75 millones de descargas de canciones en todo el mundo. Además de su carrera musical, Swift ha aparecido como actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation (2009), en la película de comedia Valentine's Day (2010) y en la película animada The Lorax, en la cuál puso su voz en el personaje de Audrey (2012). Además, Swift apoya la educación artística, la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales, los derechos LGBT e instituciones de beneficencia para niños enfermos.

Swift vive en un duplex de tres dormitorios en el centro de Nashville, Tennessee y en una casa de tres habitaciones en Beverly Hills, California. Ella es propietaria de una casa de verano de ocho dormitorios en la costa de Watch Hill, Rhode Island. Además, Swift compró una mansión de cuatro habitaciones en Belle Meade, Tennessee para sus padres. También es propietaria de un jet privado de «Dassault Falcon 900» y un hangar de aeropuerto en el Aeropuerto Internacional de Nashville.

Taylor Swift signo del Horoscopo Sagitario

Según la lista The Celebrity 100 de la revista Forbes, que publica anualmente una lista de las 100 celebridades famosas y financieramente influenciables, Swift ganó 18 millones de dólares en 2009, 45 millones en 2010, 5 millones en 2011,78 57 millones en 2012  y 55 millones en 2013

Swift tuvo una relación con el cantante Joe Jonas desde julio hasta octubre de 2008, y con el actor Taylor Lautner desde octubre hasta diciembre de 2009, desde finales de 2009 hasta el 2010, tuvo una relación con el músico estadounidense John Mayer.

Salió con el actor Jake Gyllenhaal, desde octubre hasta diciembre de 2010. Después de su ruptura, se los vio juntos en enero y febrero de 2011. Después salió con el político Conor Kennedy desde julio hasta septiembre de 2012.

La última relación que tuvo fue con el cantante de la banda británica One Direction, Harry Styles, desde octubre de 2012 hasta enero de 2013.

Esta ultima para esconder la relación que el cantante lleva con su compañero de grupo, Louis Tomlinson. Los cantantes Joe Jonas y John Mayer han escrito canciones sobre Swift.

http://taylorswift.com/

http://taylorswift.es/

https://www.facebook.com/TaylorSwift

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro