ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Sagitario

Cristian Castro - Signo del Zodiaco Sagitario

Cristian Castro, cantante, actor y compositor, 8-12-1974
Cristian Sainz Valdés Castro, mejor conocido como Cristian Castro
, es un reconocido cantante, actor y compositor mexicano, nacido el 8 de diciembre de 1974 en México D.F., hijo de los actores Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés.

De herencia familiar eminentemente artística, es también sobrino por parte de madre de José Alberto "El Güero" Castro (conocido productor de telenovelas de Televisa) y -por parte de padre- del cómico Germán Valdés (popularmente conocido como Tin Tán) y de Ramón Valdés (más conocido como Don Ramón del Chavo del Ocho).

Como fruto de un romance que no se extendió en el tiempo, Cristian crecerá en el núcleo de su familia materna donde, impulsado por el hábitat artístico que lo rodeaba, comenzará desde muy temprana edad incursionando en las artes a través de la actuación. Finalmente se decantará por su gran pasión, la del canto, actividad que lo consagrará a nivel internacional.

Cristian Castro signo del zodiaco Sagitario

A lo largo de los años cosechará gran cantidad de éxitos- 29 de sus canciones han estado en lo más alto del Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como el 3er cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 12 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

Durante su infancia ingreso en el ambiente artístico a muy temprana edad, realizando obras musicales, teatrales, participando en telenovelas -incluso como protagonista- y programas de radio. Se puede decir que su carrera artística se inició a los 6 años, puesto que a esa edad participa en la telenovela `El derecho de Nacer´ y al poco tiempo -bajo la guía de su mamá, su tía Beatriz y su abuela- también logra ser locutor de radio y tener su propio programa, La Hora de Christian, debutando como cantante con la canción ‘El gallito feliz´ que incluyó en su primer disco, titulado Kristian y sus pollitas.

Cristian Castro Signo SagitarioPosteriormente intervino en el festival Juguemos a cantar y en la comedia musical Mame, por la que fue galardonado con los premios Heraldo, Palmas de Oro y la distinción otorgada por la Asociación Nacional de Críticos de Teatro de México, como Mejor Actor Infantil de 1983.

Con 12 años y la típica rebeldía de la adolescencia, Cristian formó una banda de rock llamada ‘Deca', sin mayor impacto. En 1989, debutará en el Festival OTI de la Canción representando de manera impecable el tema "16 diciembres"; y aunque al poco tiempo decide retomar con éxito su faceta de actor en la telenovela Las secretas intenciones (1992), Cristian sentirá la necesidad de dedicarse a pleno a la música, su gran pasión.

Tras haber sido uno de los hombres solteros más codiciados, Cristian se casó por primera vez en el año 2003 con la paraguaya Gabriela Bó, hija de una acaudalada familia de ese país. Pero este matrimonio solo duró un año, culminando con un divorcio el julio de 2004 en Miami.

Poco después se reconcilió con su anterior novia, la argentina Valeria Liberman, abogada de profesión. La pareja se casó al poco tiempo de reencontrarse.

El 16 de junio de 2005 nace su hija Simone y el 5 de diciembre de 2007 nace su hijo Mikhail Zaratustra. Pero, tras haber estado tres años casado, en 2009 nuevamente se ve implicado en un juicio de divorcio, que finalmente marcaría la culminación de dicha unión matrimonial.

Cristian Castro Horoscopo SagitarioPosteriormente se desarrollarán ciertas controversias en cuanto a la custodia de los hijos, que se resuelven cuando los mismos quedan a cargo de la madre, estableciendo visitas periódicas de Cristian, quien nunca ha perdido el contacto ni el afecto para con ellos.

También es un momento especial en la vida del cantante dado que se reconciliaría con su madre, con la que estaba distanciado desde su decisión de unir votos con quien se convirtiera en ese momento en su segunda esposa, y con la que Verónica Castro no tenía buena relación.

Por otra parte, durante los últimos años, se produjo lo que se creía imposible: el acercamiento con su padre, Manuel "El Loco" Valdés después de toda una vida sin conocerlo, logrando recién a los 30 años tener el primer contacto con él.

Interpreta canciones del género pop latino, balada románticas, boleros y canciones melódicas. Los autores que participan en sus composiciones son: Kike Santander, Gustavo Santander, Rudy Pérez (en el disco "Lo mejor de mí"), Ariel "El Bebe" Giménez y Brian Papadopulos (Su Guitarrista) quien colaboró en El Túnel del Tiempo, Yo Quería, Lloviendo estrellas y Cupido.

http://www.cristiancastro.com/
https://www.facebook.com/CristianCastroOficial

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro