ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Sagitario

Dulce María - Signo del Zodiaco Sagitario

Dulce Maria nació bajo la influencia del signo Zodiacal Sagitario. Es una persona enérgica y curiosa a la vez tiene un carácter muy aventurero. Su mente abierta y a la vez filosófica la motiva constantemente a buscar el sentido de la vida y de su vida.

Es una mujer extrovertido, optimista y entusiasta. Le encanta el cambio, que es esencial para que Dulce Maria se sienta bien. Dulce Maria nació en un signo de fuego y sus pensamientos se transforman en acciones concretas y es capaz de esforzarse hasta lo indecible para conseguir sus metas.

Dulce María - Signo del Zodiaco Sagitario

Como otros nacidos bajo la influencia de un Signo de Fuego, tiene la necesidad de estar constantemente en contacto con el mundo, para experimentar todo lo que sea posible.

Ya en ocasiones a dicho que en el amor le gusta divertirse con sus amantes. Es una mujer apasionada, expresiva y dispuesta a probar cualquier cosa. Cuando empieza una relación, es Leal, fiel y dedicada.

Dulce María Signo del Horoscopo SagitarioDulce María Espinosa Saviñón nació en la Ciudad de México, el 6 de diciembre de 1985, conocida como Dulce María, es una cantante, actriz y compositora mexicana.

Hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñon quien es profesora. También es sobrina-nieta de la pintora artista Frida Kahlo. Dulce es la menor de dos hermanas Blanca Ireri, que estudió filosofía, y Claudia.

Durante su niñez comenzó a interesarse por la actuación y su madre comenzó a llevarla a casting para comerciales y novelas, durante su adolescencia tuvo que tomar clases con tutores personales para terminar sus estudios.

Dulce María inicio su carrera artística a la edad de 5 años haciendo comerciales de televisión, el primero fue uno de chocolates en 1990 a la edad de cinco años, Dulce se integró a la emisión infantil Plaza Sésamo y luego en El Club de Gaby, que conducía la actriz Gabriela Rivero. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal de cable Discovery Kids. Más tarde interpretó papeles en producciones como Retrato de familia y El vuelo del águila a lado de Patricia Reyes Spíndola, donde interpretó a Delfina uno de los personajes importantes en el drama y también trabajó en su primera película llamada Quimera.

Dulce María recibió su primera oportunidad dentro de la música en el grupo infantil Kaleidoscopio Interactivo De Sueños mejor conocido por su abreviatura: KIDS, logrando éxitos.

Dulce María Espinosa Saviñón Signo del Zodiaco SagitarioA principios de 2000 Dulce se integró al grupo femenino Jeans.

La estancia de Dulce María en el grupo duró alrededor de dieciocho meses, ya que a mediados de 2002, comenzó las grabaciones de la telenovela de Televisa Clase 406, donde tuvo la oportunidad de ser incluida en el reparto como Marcela Mejía, una joven quien se enamora y se involucra con un profesor.

En 2004, el productor, Pedro Damián, la integró en el elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Roberta Pardo. A la par de esta telenovela, se integró al grupo RBD formado dentro de la telenovela.

En noviembre de 2004, lanzan su álbum debut titulado Rebelde que fue un éxito grande, cuando el grupo lanzó su segundo álbum Nuestro amor, sorprendió rompiendo récords al conseguir Disco de Platino en sólo siete horas, y siendo nominado a los Grammy Latinos como «Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo». También obtuvieron Disco de Diamante por sus más de medio millón de ejemplares vendidos; más tarde el disco fue certificado Diamante + Oro por sus altas y continuadas ventas.

En abril de 2006 sacan a la venta su segundo CD/DVD en vivo titulado Live in Hollywood

Tras 4 años de éxitos, el grupo anunció su separación en 2008 y un tour mundial de despedida llamado Gira del Adiós, realizando presentaciones en toda América y Europa. En marzo de 2009, como despedida lanzan su último disco titulado Para olvidarte de mí. En noviembre de 2009 lanzan el último DVD, Tournée do Adeus filmado durante su última gira.

Dulce María Signo Zodiacal SagitarioDulce lanzó su primer sencillo como solista el 17 de mayo de 2010, llamado Inevitable. El video musical fue lanzado el 24 de mayo y fue dirigido por el director argentino Francisco D'Amorim Lima.

El 2014, fue un año muy productivo para Dulce María, ya que además del estreno de su segundo álbum como solista y el lanzamiento de la re-edición de su libro, ella también participó en una obra teatral, que era la adaptación del clásico de Broadway "Rock Of Ages (La Era Del Rock)", donde interpretó a Sherrie, personaje principal; Participo como coach en el programa de televisión "Va Por Ti", donde abandono la competencia un ronda antes del final.

Actualmente, Dulce María está trabajando en lo que será su tercera producción discográfica como solista, que por lo pronto no tiene nombre, pero ya ha elegido varias canciones que conformaran la propuesta del álbum. Recientemente, Dulce María anuncio que muy pronto será estrenado su primer sencillo titulado "No Se Llorar", que contara también con el videoclip.

Después del accidente en Brasil en febrero de 2006, Dulce al lado de sus compañeros de grupo RBD, lanzó la "Fundación Sálvame" para ayudar a los niños. Comenzó sus operaciones el 1 de mayo de 2006, con el objetivo de ayudar a los niños de la calle.

Su primer amor fue Daniel Habif, con quién estuvo desde los 11 a los 16 años. Pero su primer novio 'oficial' fue Alfonso Herrera, su compañero de Rebelde.

En 2006 mantuvo un romance con Guillermo Ochoa. Y de 2008, estuvo con el guitarrista de la banda Motel, Billy Méndez.

Con su compañero de Verano de Amor, Pablo Lyle, también vivió un pasional amor. "Tuvimos una bonita relación".

Dulce María Signo Sagitario y su nuevo novio Francisco ÁlvaresLa cantante Dulce María, dijo que encontró a una persona con la que comparte además del amor la música

Después de gritar a los cuatro vientos que está enamorada, Dulce María inicia el año 2017 llena de trabajo y cariño de sus fans, pero principalmente del amor de su pareja el productor de cine Francisco Álvarez, de quien aclaró ser una persona divorciada y no casada como se especuló, motivo que la llevó a contarlo en sus redes sociales.

Detalló que su pareja, aunque es más grande de edad y de estatura como lo muestra la fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, comparten gustos personales y laborales. “Encontré a una persona con quien compartir lo que también me gusta que es mi carrera, la música, todo eso es algo muy bonito y realmente apenas estoy iniciando una relación con las mejores expectativas”

Mientras el tiempo corre para saber si es el hombre ideal, se enfoca en su nuevo material discográfico de rock pop que saldrá para el mes de marzo del que ya se han desprendido temas como “Un minuto sin dolor”, “Al otro lado de la lluvia” y “Volvamos Ft. Joey Montana”. además de que está en preparativos para su primer Teatro Metropólitan el próximo 24 de marzo de 2017.

https://twitter.com/dulcemaria

https://www.instagram.com/dulcemaria/

https://www.facebook.com/dulcemariaoficialfb/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro