ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Sagitario » Cantantes, Compositores y Músicos del signo Sagitario

Britney Spears - Signo del Zodiaco Sagitario

Britney Spears, cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora y empresaria, 02-12-1981

Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears nació en McComb, Estados Unidos, el 2 de diciembre de 1981, es una cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense.

Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión. En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, ...Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente.

Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular, con una vida personal muy publicitada.

Sus primeros dos álbumes la establecieron como un icono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «...Baby One More Time» y «Oops!... I Did It Again» se tornaron en éxitos internacionales.

Britney Spears signo Zodiacal Sagitario

Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honorificaron como «Princesa del Pop».

En 2001, lanzó su tercer álbum, Britney, del que se desprendió «I'm a Slave 4 U», y debutó en el cine con un papel protagónico en la película Crossroads.

Britney Spears Signo SagitarioDos años después asumió el control creativo de su cuarto álbum, In the Zone, el que produjo los éxitos «Me Against the Music», «Toxic» y «Everytime».

Tras el lanzamiento de dos álbumes compilatorios y de sencillos como «My Prerogative», Spears sufrió una serie de problemas personales y su carrera entró en receso. En 2007, volvió a la industria con su quinto álbum de estudio, Blackout, el que además de ser elogiado por la crítica, generó los éxitos «Gimme More» y «Piece of Me», pese a recibir una escasa promoción.

En 2008, su comportamiento errático y sus hospitalizaciones la llevaron a estar bajo tutela. A finales del mismo año, lanzó su sexto álbum de estudio, Circus, el que antecedió con el éxito «Womanizer».

Al año siguiente se embarcó en su gira más ambiciosa, The Circus Starring: Britney Spears, y lanzó su segundo álbum recopilatorio, liderado por el sencillo «3».

En 2011, lanzó su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, el que generó los éxitos «Hold It Against Me», «Till the World Ends» y «I Wanna Go», y colaboró en una remezcla del éxito «S&M» de Rihanna.

En 2012 fue juez en The X Factor USA y colaboró con will.i.am en el éxito «Scream & Shout», mientras que en 2013 editó «Ooh La La», tema de Los Pitufos 2, lanzó «Work Bitch», el primer sencillo su octavo álbum de estudio, Britney Jean, y estrenó «SMS (Bangerz)», una colaboración con Miley Cyrus.

A nivel mundial, Spears ha vendido más de 100 millones de grabaciones, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia.

Britney Spears Signo del Zodiaco SagitarioSegún RIAA, desde su debut es la artista femenina que ha vendido más álbumes y la octava mujer a nivel general, con 34 millones de copias certificadas.

Hasta mayo de 2012, había vendido más de 32,5 millones de álbumes y 29 millones de descargas de canciones solo en los Estados Unidos, donde además fue la artista femenina que vendió más álbumes durante la primera década de 2000.

En el Reino Unido ha vendido 4 millones de álbumes y 7,324 millones de sencillos, y es la sexta solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia. Britney ocupó el sexto lugar en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes en el mundo, es también la tercera cantante más mencionada en Internet, según la revista Forbes, y una de las artistas más buscada en la historia de YouTube. Su éxito en la industria de la música, le ha llevado a incursionar en la industria de los perfumes.

El término de su relación sentimental con Justin Timberlake causó un gran revuelo en los medios de comunicación en marzo de 2002, no obstante y rodeados de muchos rumores de infidelidad, ninguno de los dos especificó la razón de la separación.

Cuando Justin lanzó el sencillo "Cry Me a River" en 2003, se especuló que la letra de la canción tenía relación directa con su separación con Britney y una supuesta infidelidad por parte de ésta. La versión cobró importancia al estrenarse el video musical de la canción, puesto que aparecía un triste Justin, acompañado de una mujer rubia, muy similar a Britney, en un ambiente lluvioso y melancólico.

Britney Spears Astrologia signo Sagitario

Se casó con el bailarín Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004 en Los Ángeles, California, del que pidió el divorcio en noviembre de 2006, el proceso de divorcio terminó a mediados de 2007. La legitimidad de la boda fue criticada. Un representante del condado de Los Ángeles confirmó que la pareja había registrado su licencia matrimonial dentro de diez días tras la fecha de la ceremonia y que estaban legalmente casados.

Britney Spears SagitarioDespués que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue un blanco muy demandado de la prensa rosa y los paparazzis, los cuales ya seguían cada uno de sus movimientos desde sus inicios y aún más luego de su divorcio y sus posteriores problemas.

El 2007 fue declarado el año de Britney por sus problemas personales (salidas nocturnas insanas, descuidada apariencia personal, consumo de sustancias nocivas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, tutela propia concedida a su padre). Su presentación en los MTV Video Music Awards de ese año, demostró qué sus problemas personales también se vieron reflejados en su carrera.

"Creo que me casé por las razones equivocadas. En lugar de seguir mi corazón y hacer algo que me hiciera realmente feliz. Solamente lo hice porque...por la idea del matrimonio y todas esas cosas." Britney Spears

Britney logró salir adelante durante los siguientes años y dejó atrás todos sus problemas para retomar su carrera y la custodia de sus hijos, es considerada como un ejemplo de supervivencia y superación personal dentro y fuera del mundo del espectáculo

http://www.britneyspears.com/
https://www.facebook.com/britneyspears

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro