BODAS » ¿Quieres saber todo sobre las Bodas?

¿Qué es una boda temática?

Si quieres sorprender a tus invitados y sobre todo hacer algo diferente y único en tu gran día, es muy fácil: haz una boda temática. Prácticamente cualquier cosa que se te ocurra se puede llevar a la práctica en la celebración. Echa tu imaginación a volar y disfruta de la preparación y después de la fiesta.

Preparar una boda temática requiere tener claridad en ciertos aspectos fundamentales que serán determinantes al momento de escoger la decoración y todo lo que involucra el evento.

Organizar un matrimonio con una temática especial es cada vez más utilizado por muchos novios que se atreven a lo diferente y a dar un toque personal al matrimonio.

La idea principal es que todo luzca acorde e independiente del tema escogido siempre debes darle el toque de sofisticación que todo matrimonio necesita.

Bodas Tematicas

Verás que no es necesario un presupuesto muy grande, ya que con imaginación podrás agregar elementos a tu boda que harán que todo luzca grandioso.

Una boda temática, una celebración distinta a la que estamos habituados y totalmente personalizada, ya que se hace al gusto y el estilo de la pareja. Para que sea temática es importante pensar en todos los detalles para que en el conjunto se vea claramente de qué trata la boda. Una vez que penséis el tema hay que organizar cada parte con mucho cuidado, empezando por el lugar de celebración. Este espacio debe representar muy bien la temática elegida o si no es así, al menos intentar decorarla de tal manera que encaje perfectamente se cree la atmósfera que queramos.

Boda tematica zombies

Las invitaciones son otro detalle a tener en cuenta. Deben ser temáticas también para ir “metiendo en el ambiente” a los invitados e incluso quizás podéis indicarles como tienen que ir vestidos en el caso que lo decidáis así. Por ejemplo si queréis hacer una celebración totalmente de blanco y queréis que todos vayan de ese color hay que advertirlo.

Aunque lo más importante en estos casos sea la decoración también podéis tematizar el catering tanto en los platos en sí como en la presentación de los mismos. Las bebidas también pueden ser acordes al tema: si es una boda tropical podéis ofrecer cócteles, si es medieval alguna bebida típica de esta época.

La música también debería ir acorde a la temática, no siempre se puede, pero lo ideal es intentarlo o al menos que parte de la noche las canciones que suenen sí estén relacionadas con la temática elegida.

 Boda tematica Mafia

Las posibilidades son infinitas pero te ponemos algunos ejemplos de bodas temáticas:

Temática Walt Disney World, como Mickey & Minnie, etc.
Temática Hawaiiana
Pepe LePew y Penélope
Floral, como rosas, margaritas, girasoles, etc
Temática Primaveral
Temática Medieval
Temática Cultural/Patrimonio
Temática Deporte
Temática Playa. Los Temas playeros, te cases o no en una playa real, es una temática de Bodas muy popular. Algunas variaciones a esta temática, pueden incluir A la Orilla del Mar, Arena y Sol, Arena y Mar, Concha de Mar, Delfines, Hawaiiano - cualquier cosa relacionada con la playa o el mar.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro